Imparable


13.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo sacó la chapa en Mar Del Plata y se recuperó de un resultado sumamente adverso. El equipo del Sargetnio Garcia arrancó perdiendo ante Peñarol y lo terminó ganando por 87 a 81 lo que le permite seguir primero en la liga.

El arranque del partido fue monotono con Peñarol castigando desde los errores (18 pérdidas) azulgranas, así como también a partir de la mano de Kyle Lamonte que encestó todo lo que tiró en una noche que parecía esquiva para San Lorenzo, porque sus dos interiores se cargaron rápido de faltas y en el costado ofensivo no encontraba variantes (tardó 32 minutos en convertir un triple) para lastimar al local.

El equipo marplatense manejaba una ventaja siempre superior a la decena de puntos, y al final del tercer cuarto ganaba por 16, lo que hacía parecer que el partido ya estaba definido. Dar Tucker (16 puntos en el segundo tiempo) y Gabriel Deck (19 puntos) tenían otros planes, y desde su agresividad para penetrar el Ciclón comenzó a recortar el déficit. En lo defensivo todos supieron colocarse el traje de lucha para suplir las salidas por faltas de Ferrer y Blair, haciendo del aro azulgrana una fortaleza en los últimos diez minutos. Sobre el final se encendió Deck con dos triples y Safar aportó otro para no solo igualar un cotejo adverso, sino también para ganarlo por una aceptable brecha.

Con esta victoria, San Lorenzo continua en lo más alto y deberá defender su posición el próximo domingo visite desde las 21:00 a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas, en el ultimo partido del viaje a Mar Del Plata.

"Me siento más útil para el equipo”


12.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Tras un buen primer tiempo en la victoria por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, Pipi Romagnoli explicó que para ser el primer partido del año, el equipo cumplió: “Tenemos que mejorar, tener más la pelota, ser más protagonistas. Apostamos en la pretemporada a mejorar el juego”.

En lo personal, el capitán mostró su felicidad ya que ahora “Me siento más útil para el equipo. Me queda contrato hasta junio y después se verá”.

Por otra parte y siendo un referente del club, habló del debut de Elías Pereyra: “Me emociona por él, es un pibe que la luchó, está entrenando con la Primera, tiene ganas y un futuro enorme”, mientras que de paso, habló del gran partido del 11: “Notamos a Botta con confianza, es un jugador gambeteador, lo veo más motivado y lo está demostrando en los partidos”.

Falló la máquina


18.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo de Gonzalo García perdió su primer partido del semestre y quedó eliminado en semifinales del Final Four. San Lorenzo cayó 82 a 72 con el local Instituto y cortó un invicto de 12 victorias consecutivas.

El ciclón siempre estuvo abajo en e marcador, y sus máximas figuras no lograron encontrar el nivel para dar vuelta el tanteador. Errando mucho, arriesgando a tiros desde tres, pagó caro la falta de efectividad y el local logró ser más contundente.

De esta manera, cerrará hoy su participación jugando por el tercer y cuanto puesto ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La máquina azulgrana


10.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo comenzó mal y Bahía Basket llegó a sacar 20 puntos en el primer cuarto, pero los otros tres períodos la máquina de García comenzó a funcionar y se quedó con el partido por 110-96. Con esta victoria, alcanza 11 victorias sobre 11 encuentros disputados de firma oficial.

En el segundo cuarto el equipo que dirige Gonzalo García cambió el chip y recuperó la diferencia gracias a los aportes de Gabriel Deck (22 puntos en el primer tiempo) y SelemSafar (15). Con esta dupla ofensiva, más una defensa intensa de Nicolás Aguirre, Mathías Calfani y Matías Sandes, el Ciclón se fue al descanso con una ventaja de cinco puntos (57-52).

Como acostumbra el bicampeón en esta temporada, tuvo un tercer cuarto muy bueno (31-17) para llegar al último cuarto con la sensación de que no había posibilidad de perder el juego, más allá del alto porcentaje en lanzamientos de campo del equipo local (53%).

Deck, que finalizó con 37 puntos (récord en San Lorenzo), fue la gran figura del equipo para que el Ciclón se adelantara en los Cuartos de Final del Súper 20. El sábado, desde las 21, se llevará a cabo el segundo partido de la serie en Boedo. Con una victoria, los Cuervos se asegurarán un lugar en el Final Four.

San Lorenzo ya tiene rival


7.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Ciclón ya tiene rival para el Súper 4. Jugará ante Bahía Básquet los cuartos de final y el primer partido será en condición de visitante. Los de Santiago García viajarán a Bahía para abrir la serie este jueves a las 20:30. La historia continuará el domingo y el lunes, si es necesario, en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Quien gane este cruce se asegurará un lugar en el Final Four a disputarse el 17 y 18 de noviembre en sede a definir.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo