Las semifinales de la Liga de las Américas serán en Puerto Rico

Leída 1444 veces


15.02.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo jugará por primera vez el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas luego de ganar el Grupo C en Boedo a principios de febrero. En la tarde del martes, la organización del torneo dio a conocer las plazas y los integrantes que se disputarán dos lugares en el decisivo final four, marcandolé un futuro complicado al elenco comandado por Julio Lamas.

El campeón argentino tendrá que viajar a Ponce Puerto Rico, para medirse del 3 al 5 de marzo ante el local, Leones, uno de los equipos invitados por FIBA América. Los otros dos son más conocidos para San Lorenzo, ya que completan el cuadrangular, Macabi y Hebraica de Uruguay (segundo del Grupo C), y Weber Bahía Basket (primero del Grupo D).

El Ciclón sumará horas de viajes y partidos a su ajustado calendario: Con la clasificación a semifinales consumada, tendrá 20 cotejos en su haber en tan solo 61 días con largas distancias recorridas, entre las que se destacan, Comodoro Rivadavia, Concordia, Corrientes, Córdoba, y por último Puerto Rico.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Puede San Lorenzo Clasificar luego del empate?

Si, tiene que ganar los 3
Si, Ganando 2 y empatando 1
No, tenia que ganar en Chile





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

 

2-1 

Próximo partido

VS

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 45
2 Newell´s  42
3 Estudiantes LP 39
6 San Lorenzo  37

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 Flamengo 6
2 U.Catolica 5
3 Atl.Paranaense 4
4 San Lorenzo 4

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo