San Lorenzo fue un Ciclón en el Pando

Leída 1407 veces


5.07.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo no dejó dudas en la primera final de la Liga Nacional y se impuso a Regatas por 88-62, para tomar la primera diferencia en la definición de la 2016/17 y mantener su invicto en esta postemporada. El juego quedó algo desvirtuado por las bajas de los correntinos, quienes no contaron con su media-cancha titular: Donald Sims, en Estados Unidos por su casamiento y Paolo Quinteros, lesionado.

Regatas comenzó el juego mejor parado, logrando profundizar en varias ocasiones con Troutman, quien encontraba espacios dentro de la zona interior de los de Lamas. Sin embargo, la ventaja visitante (11-7) no iba a durar demasiado. San Lorenzo rápidamente ajustó la marca e igualó el marcador con un par de penetraciones de Deck y Mata. Los de Piccato empezaron a perder eficacia en sus ataques y el dueño de casa cerró el parcial con una tremenda seguidilla desde el perímetro: bombas de Aguirre, Safar y Mata para irse al banco con ventaja de 24-16.

La mano caliente de los locales se trasladó al segundo parcial y las diferencias empezaron a volverse considerables. El campeón defensor abrió con conversiones externas de Aguirre y Safar, además de un par de apariciones de Deck para sacar 15 de máxima. A Regatas se le empezaba a ir el encuentro de las manos y apenas amagaba a reaccionar con un Arengo que tomaba muchas responsabilidades, ante las bajas de Quinteros y Sims. Para colmo, el maxicano Pérez sumó dos nuevos triples y Calfani también se unió a la fiesta desde afuera. San Lorenzo dominó todos los aspectos de la primera mitad y se metió al vestuario con una tranquilizadora ventaja: 48-28.

El tercer cuarto arrancó entrecortado, entre repetidos problemas con el reloj y la expulsión de Selem Safar, debido a su segunda falta técnica. Igualmente, cuando el básquet volvió a fluir, San Lorenzo siguió marcando diferencias notorias. Deck tuvo su pasaje más determinante de la noche y dentro de un partido ya quebrado, los dirigidos por Lamas cerraron al frente por 66-40. Todo definido de cara a los 10 minutos finales.

El último período ya estuvo de más y solamente sirvió para terminar de descubrir cuál sería el marcador final. Ambos entrenadores le dieron rodaje a sus relevos, incluyendo varios juveniles (Lisandro Fernández, Cristian Cardo y Marco Giordano), hasta llegar al 88-62 final. El jueves, el segundo punto.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien fue la figura ante San Martín?

Pipi Romagnoli
Blandi
Paulo Diaz
Cerutti





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 21
2 San Lorenzo 15
3 Talleres 14
4 Huracán 14

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo