Sopla fuerte

Leída 662 veces


16.02.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

El “Ciclón” sigue en racha y anoche venció a Boca Juniors por 73 a 67 en el Polideportivo Roberto Pando.

Costó pero se logró. No fue de los mejores partidos de San Lorenzo en lo que va de la temporada, pero en esto tuvo que ver su rival, quien lo presionó constantemente y no dejó que fluya el juego rápido que habitualmente hace el equipo azulgrana. En el comienzo parecía que San Lorenzo se lo iba a llevar por delante a Boca, sin embargo a partir de la mitad del primer cuarto el equipo se frenó en las 14 unidades y se mantuvo varios minutos sin poder convertir, perdiendo la ventaja y hasta llegar a caer por 9 unidades.

Mucho tuvo que ver esto a la lesión que sufrió Gabriel Deck, figura de este equipo, que promediendo ese primer período sufrió un esguince en su tobillo pero que luego, por suerte para todo San Lorenzo, pudo regresar al encuentro y aportando juego, rebotes y amor propio para levantar al equipo.

El partido siguió parejo hasta el final, con momentos en los cuales San Lorenzo se ponía al frente y, en otros, donde Boca era quien dominaba. El segundo cuarto finalizó igualado en 38 y en el tercero, cuando parecía que San Lorenzo se empezaba a escapar apareció una buena defensa visitante que lo llevó a finalizar este parcial 2 puntos arriba al Xeneixe.

Ya en el último cuarto San Lorenzo sacó la chapa de candidato y apabulló a su rival con un parcial de 21-13 que le dieron el triunfo y la victoria número 11 al equipo de Gonzalo García, que cada vez se aleja más de sus perseguidores.

El goleador del encuentro fue Dar Tucker con 18 puntos, mientras que los rebotes fueron liderados por Deck con 12.

El próximo encuentro será el domingo frente a Salta Basket en condición de visitante y luego tendrán descanso pensando en la Liga de las Américas.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gusta Mouche como refuerzo?

Si, ideal para reforzar el ataque
Depende como esté fisicamente
No, hay que traer mas jerarquía





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2(p)-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Rosario Central 9
2 Godoy Cruz  7
3 Racing 7
14 San Lorenzo  4

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo