"La Liga de las Américas es lo más importante que tenemos"


1.03.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

Mathias Calfani, ala pivot de San Lorenzo, dialogó con La Cicloneta AM 770 Radio Cooperativa en la previa de las semifinales dela Liga de las Americas en Boedo. “La Liga de las Américas es lo más importante que tenemos, pero no hay que estar ansiosos”.

El uruguayo agradeció el cariño que le brinda la gente y dijo: “Nos encanta jugar en Boedo con nuestra gente, me siento cómodo en el club”.

“El trabajo que se hace en este club es muy bueno. Cuidan todos los detalles”, destacó el ala pivot con respecto a todo lo que es el mundo San Lorenzo.

A la espera de si llega o no Gabriel Deck a disputar las semifinales, su compañero agregó: “Deck está cada vez mejor. Todos esperamos que pueda estar por lo que significa para nosotros”.

Sopla fuerte


16.02.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

El “Ciclón” sigue en racha y anoche venció a Boca Juniors por 73 a 67 en el Polideportivo Roberto Pando.

Costó pero se logró. No fue de los mejores partidos de San Lorenzo en lo que va de la temporada, pero en esto tuvo que ver su rival, quien lo presionó constantemente y no dejó que fluya el juego rápido que habitualmente hace el equipo azulgrana. En el comienzo parecía que San Lorenzo se lo iba a llevar por delante a Boca, sin embargo a partir de la mitad del primer cuarto el equipo se frenó en las 14 unidades y se mantuvo varios minutos sin poder convertir, perdiendo la ventaja y hasta llegar a caer por 9 unidades.

Mucho tuvo que ver esto a la lesión que sufrió Gabriel Deck, figura de este equipo, que promediendo ese primer período sufrió un esguince en su tobillo pero que luego, por suerte para todo San Lorenzo, pudo regresar al encuentro y aportando juego, rebotes y amor propio para levantar al equipo.

El partido siguió parejo hasta el final, con momentos en los cuales San Lorenzo se ponía al frente y, en otros, donde Boca era quien dominaba. El segundo cuarto finalizó igualado en 38 y en el tercero, cuando parecía que San Lorenzo se empezaba a escapar apareció una buena defensa visitante que lo llevó a finalizar este parcial 2 puntos arriba al Xeneixe.

Ya en el último cuarto San Lorenzo sacó la chapa de candidato y apabulló a su rival con un parcial de 21-13 que le dieron el triunfo y la victoria número 11 al equipo de Gonzalo García, que cada vez se aleja más de sus perseguidores.

El goleador del encuentro fue Dar Tucker con 18 puntos, mientras que los rebotes fueron liderados por Deck con 12.

El próximo encuentro será el domingo frente a Salta Basket en condición de visitante y luego tendrán descanso pensando en la Liga de las Américas.

Nadie lo detiene


14.02.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

San Lorenzo derrotó por 85-70 a Ferro de visitante y continua por la senda victoriosa en la Liga Nacional de Basquet.

El equipo de Gonzalo García visitaba a un duro rival como lo es siempre el “Verde” y no contaba, en esta ocasión, con Selem Safar y Matías Sandes, ambos lesionados. Durante el encuentro el “Cuervo” no sufrió sobresaltos. Lo ganó de principio a fin, estando 39 de los 40 minutos de juego arriba en el marcador.

El partido comenzó errático de los dos lados, pero San Lorenzo finalizó mejor el primer cuarto llevándoselo por 25-16.

Para el segundo cuarto, el “Ciclón” sopló fuerte y de la mano de Gabriel Deck (quien terminó con 31 puntos) y el regreso del “Penka” Aguirre (repartió 5 asistencias) empezó a estirar la ventaja a +11 e irse al descanso largo más tranquilos.

Apenas arrancado el tercer período se acercó el local a -5 pero nuevamente apareció el poderío “Azulgrana” para cerrar el parcial por 71-53.

En el último cuarto el entrenador de San Lorenzo decidió cuidar un poco el físico de los jugadores y comenzó a rotar más la formación, incluyendo unos minutos a los juveniles Lisandro Fernandez, Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.

Con esta victoria San Lorenzo que llega a un invicto de 10 partidos y estira su liderazgo a un récord de 15-1. Mañana recibe a Boca Juniors desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando.

¡Supercampeones!


8.02.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

San Lorenzo se coronó campeón de la Supercopa de basquet luego de superar a Regatas de Corrientes por 74 a 67 en el estadio de Obras Sanitarias.

Este campeonato fue organizado por primera vez por la Liga Nacional de Basquet y enfrentó al campeón del Súper 4 (San Lorenzo) y al subcampeón de la Liga pasada (debía ser contra el primero pero al ser San Lorenzo se le dio el cupo a Regatas por ser el segundo).

El rendimiento del equipo de Gonzalo García fue de menor a mayor, con un primer tiempo en el cuál San Lorenzo se fue por una desventaja de 3 puntos, pero con un tercer cuarto a todo ritmo, como nos tiene acostumbrados el “Ciclón” supo adelantarse en el marcador. Este parcial fue 23 a 8 favorable a San Lorenzo que llevó a que el último cuarto sea más anecdótica que otra cosa.

El último cuarto encontró a San Lorenzo manejando los tiempos de la mano de Vildoza y el poderío ofensivo de Gabriel Deck, quien finalizó con 24 puntos y 10 rebotes que lo llevaron a ser el MVP (Jugador más valioso) de la final, igual que en la Liga Nacional pasada.

El próximo compromiso azulgrana será el martes 13 frente a Ferro en condición de visitante y se espera las recuperaciones de Aguirre y Safar, quienes se perdieron los últimos 2 compromisos.

¡Felicitaciones Campeones!

Triunfo ajustado


2.02.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

San Lorenzo derrotó por 83-78 a San Martin de Corrientes por la 14ta fecha de la Liga Nacional de Basquet.

El equipo de Gonzalo García disputó un primer tiempo fantástico, sacando una ventaja de hasta +18 pero su rival, segundo en la tabla de posiciones, nunca dio por perdido el partido y con un gran complemento llevaron el partido a tiempo suplementario.
Igualados en 70 a falta de 0.5 décimas lo pudo haber ganado el local de no haber sido por Dar Tucker que marró los últimos 2 tiros libres y finalizó todo en tiempo suplementario.

En esos 5 minutos extras San Lorenzo se quedó sin 3 piezas claves por llegar al límite de insfracciones, sin embargo, apareció la garra del “Penka” Aguirre, Marcos Mata y Mathias Calfani para encaminar al cuervo a su victoria 13 en 14 presentaciones y mantener el invicto en el 2018.

El goleador del partido fue Dar Tucker con 26 puntos y una con una volcada 360 promediando el segundo cuarto que hizo que explote el Roberto Pando.

El próximo partido de San Lorenzo será el sábado 21:30hs recibiendo a Instituto de Córdoba en Boedo.

Los 83 puntos de San Lorenzo fueron aportados por:
Justiz 8, Tucker 26, Mata 9, Aguirre 9, Vildoza 7, Deck 10, Calfani 6, Sandes 4 y Blair 4.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gusta Mouche como refuerzo?

Si, ideal para reforzar el ataque
Depende como esté fisicamente
No, hay que traer mas jerarquía





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 58
2 Godoy Cruz  56
3 San Lorenzo  50
4 Huracán 48

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo