Reunión de Comisión Directiva

Leída 3704 veces


4.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









En San Lorenzo volvió la reunión de Comisión Directiva que llevaba algunos meses de intervalo. Con la mayoría de dirigentes presentes, entre otras cosas, se aprobó el balance de la temporada anterior.

Según los informes financieros, por cuarto año consecutivo, nos encontramos ante un balance positivo que refleja los ya clásicos lineamientos estratégicos de esta gestión. Durante el Ejercicio 2015/16 se mantuvo el rol activo del Socio (sin contar ingresos de Copa, los recursos generados representan el 50% del Ejercicio), se sostuvo el equilibrio económico ($33.000.000 de superávit e incremento del patrimonio neto), se fomentó la actividad social (la inversión en sedes y deportes representa el 30% de los egresos), se potenció al fútbol profesional y amateur (más de $300.000.000 en Primera y de $32.000.000 en Juveniles), se dio otro paso importante para el desembarco en Boedo (aceptación de la propuesta económica de compra) y se continuó con el plan integral de obras (más de $35.000.000, principalmente en el Polideportivo, la Platea Sur y mejoras en Ciudad Deportiva).

A su vez. hubo un incremento del Patrimonio Neto, que es positivo por tercer año seguido, lo que significa que los activos del club son superiores a las deudas actuales. Esta estabilidad financiera posiciona al club como sujeto de crédito ante una posible necesidad de financiarse.

La devaluación que vivió el país durante el periodo en cuestión tuvo su efecto en el Pasivo, que sufrió un aumento del 17% pero en base a un dólar que pasó de valer 9 pesos a 15 pesos, aproximadamente.

Se trataron y aprobaron por unanimidad los contratos de Fútbol Profesional.

Se aprobaron por unanimidad contratos de Futsal Masculino.

Se informó que San Lorenzo redujo la deuda con la Asociación del Fútbol Argentino de más de 60 millones de pesos a 28 millones de pesos.

Se trataron y aprobaron los cuadros financieros julio 2016 / mayo 2017.

Se elevó a la Asamblea la votación de nuevos Socios Honorarios.

Se aprobaron los contratos con Bigbox SA, Coach Argentina SA y Emergencias Médicas.

Se aprobó la conformación de la Subcomisión de seguimiento de temas relacionados a la Vuelta a Boedo.

Se votaron y aprobaron convenios y pases libres del Fútbol Juvenil. Además, se le otorgó el pase libre a una integrante de Fútbol Femenino.

Se dieron a conocer y se aprobaron las conformaciones de las subcomisiones de Vóley, Básquet y Fútbol Femenino.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo