Tu foto del Gasómetro


11.03.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro invita a todos sus socios y simpatizantes a participar y ser parte de la Muestra Fotográfica en Homenaje al Centenario del Viejo Gasómetro, que se desarrollará en el próximo mes de mayo.

Si tenés alguna foto del recordado Wembley porteño, donde estés en sus instalaciones el algún partido, con algún ídolo, practicando algún deporte, o en algún acontecimiento cultural o social. O si conservas fotos inéditas de Avenida La Plata para compartir y querés que sean exhibidas; te invitamos a formar parte de esta muestra.

Podés enviar el material, hasta el 31 de marzo inclusive, a la siguiente dirección de correo electrónico: centenariogasómetro@gmail.com ; detallando la situación y la época en que se registra el momento captado por la cámara y el nombre y apellido del remitente.

Dpto. Relaciones Institucionales CASLA

En Reunión de Cd se aprobó el balance por unanimidad


18.02.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En reunión de Comisión Directiva, los miembros de la misma recibieron el balance de la temporada 2014/2015 el cual fue aprobado por unanimidad.

En la misma estuvieron presentes Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Moretti, De La Torre, De Simone, Colangelo y Francis, donde todos los miembros quedaron satisfechos con el ejercicio contable que no solo arrojó una importante reducción del pasivo, sino que además, presentó un informe detallado del estado actual del club.

Entre los puntos más importantes, se destaca el crecimiento económico mensual, cercano a los 5 millones de pesos y el estado actual del patrimonio neto cercano a los de 60 millones de pesos.

Además, ante el esfuerzo del socio por pagar la cuota extraordinaria de $250 durante tres meses (el cual será destinado al fideicomiso) no habrá aumento por ahora de la misma

Se aprobaron los cuadros financieros


26.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.
Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Miró, De Simone, Colangelo, Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el próximo martes 9 de junio a las 17:00 h

1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1 Secretaría: Beca a socia sede de Avda. La Plata.
Se aprobó, por unanimidad, otorgarle una beca para realizar actividades en la sede de Av. La Plata a la Socia Alicia García.
2.2 Secretaria: Cuadros Financieros.
Fueron aprobados. Detallan hasta el mes de noviembre 2014.
2.3 Vocales De Simone/Culotta: Pases y contratos de jugadores.
2.4 Vocales De Simone/Culotta: Premios Torneo 2015.
Fueron aprobados. Los cobran los jugadores que juegan, los que van al banco y el Cuerpo Técnico.
Boca y River, premio triple. Huracán, Racing e Independiente, premio doble. Se pagan siempre que el plantel vaya del 4to puesto para arriba. No se paga empate de local.
2.5 Vocales De Simone/Culotta: Premios del Plantel Copa Libertadores.
Fueron compartidos en la Reunión anterior.
2.6 Vocales De Simone/Culotta: Egresos del Estadio Pedro Bidegain.
Se discutieron varios puntos de los egresos del público una vez finalizados los partidos. Habrá modificaciones para agilizar el tránsito. Se solicitó que todas las puertas del estadio estén abiertas a la finalización de los partidos. Aquello depende de Comité de Seguridad y la Policía.
2.7 Vocales De Simone/Culotta:: Informe de obra. Será enviado.
2.8 Vocales De Simone/Culotta: Prórroga del Fideicomiso por la vuelta. Se tratará en la próxima Reunión.
3º) Despachos de Subcomisiones:
3.1 Subc de Fútbol Senior: Conformación. Se tratará en la próxima Reunión. 4º) Temas varios: 4.1 Secretaría: Informar sanción a socios dispuesta por el Tribunal de Honor. Los Socios en cuestión han sido sancionados por un mes.

En reunión de CD, se aprobó el aumento en la cuota societaria


18.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se trataron y aprobaron todos los contratos correspondientes al fútbol profesional, mientras que con el incremento del valor de las “Entradas Generales”, se oficializaron los nuevos precios de la cuota societaria.

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Loza, Ercolano, Moretti, Miró, De Simone, Colangelo (quien reemplaza a Res y fue bienvenido por el resto de los presentes), Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el próximo martes 26 a las 17:00 h
1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:
2.1 Secretaria: Contratos de Fútbol Profesional: Sebastián Blanco, Franco Mussis, Matías Caruzzo y Luis Ezequiel Ávila, Héctor Villalba y Leonardo Franco y del DT. Edgardo Bauza.

2.2 Secretaria: Contrato de Kuyumchoglu. Coordinador de Divisiones Inferiores.
Se aprobados todos los contratos tratados: Bauza, Blanco, Mussis, Caruzzo, Villalba, Franco, Ávila y Kuyumchoglu. Los últimos cuatro por unanimidad.

Además, como Temas Varios, se trataron y aprobaron los nuevos aranceles de las cuotas sociales de San Lorenzo de Almagro. Regirán a partir de junio de 2015. Cabe destacar que la cuota social de San Lorenzo de Almagro sigue siendo la más baja dentro de los equipos grandes.

Por último se trató y aprobó el pase a Tribunal de Honor de un hecho de agresión de un Socio a otro en el fútbol recreativo de mayores.

Detalles del Balance


10.03.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El pasado 5 de marzo faltaba que el último órgano diera su aprobación. Y así fue. La Asamblea de Representantes de Socios aprobó en la sede de avenida La Plata con 50 votos contra 1 el Balance Contable correspondiente a junio 2013 – junio 2014.
San Lorenzo de Almagro, en pos de seguir siendo un club de puertas abiertas e inclusivo, decidió hacer público este Balance, en el que se destacan varios puntos, como una nueva considerable baja del pasivo por segundo año consecutivo y un patrimonio neto positivo después de cinco años, entre otros ítems.

La actual gestión empezó en 2012 con un pasivo de 234 millones de pesos. Actualmente es de 158 millones.Mayores ingresos por sponsorización, incremento de masa societaria y capitalización del plantel profesional de fútbol son los máximos exponentes de esta mejora.

A su vez, por primera vez en cinco años, San Lorenzo de Almagro tiene un patrimonio neto positivo. Esto significa que los activos del club son superiores a las deudas actuales. Esta estabilidad financiera junto al fin del concurso de acreedores implica la inmediata incorporación de San Lorenzo de Almagro al mercado del crédito bancario, lo que genera la posibilidad de buscar alternativas concretas de financiamiento para lograr la vuelta a Boedo, entre otros proyectos.

Otro aspecto importante es el resultado del ejercicio: ascendió a 76 millones de pesos y el resultado ordinario a 33 millones de pesos, mostrando que San Lorenzo de Almagro no tiene déficit mensual, sino un superávit cercano a los tres millones de pesos mensuales.

Lo más destacable de este resultado fue que se logró sin la venta de jugadores ni por los premios por la obtención de la Copa Libertadores 2014 y la participación en el Mundial de Clubes disputado en Marruecos. Esto augura una expectativa de ingresos superiores para el próximo ejercicio contable.

En tanto, el ingreso por cuota social y aranceles se transformó en el mayor recurso del club, ascendiendo a 74 millones de pesos, situación que permite lograr una autonomía financiera que cambió en 2012, cuando San Lorenzo de Almagro tenía como mayor ingreso a la televisión.

Por último, es importante resaltar el cambio en la política de incorporaciones respecto al plantel profesional de fútbol. La política actual de que el plantel esté integrado por jugadores que pertenezcan a la institución ha aumentado el valor de estas inversiones en aproximadamente 58 millones de pesos de 2013 a 2014

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo