“Éste plantel ha ganado un prestigio y hay que defenderlo”

Leída 646 veces


16.02.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

A la espera del arranque de la competencia, Franco Mussis, confesó que San Lorenzo está preparado para lo que viene. En Hablemos de San Lorenzo, Am 770 radio Cooperativa, agregó: “Vamos a ir por todo, el sueño es ganar algo. Éste plantel ha ganado un prestigio y hay que defenderlo. Tenemos un plantel con recambio y eso hace que afrontemos los torneos de la misma manera”.

Igual que Aguirre, prefirió no opinar respecto a los rivales de la Copa: “Miramos los partidos, no importa qué rival sea, son todos complicados. Personalmente muy bien, grupalmente estamos entrenando a un nivel importante. Una pretemporada atípica porque es muy larga, preparándonos para la Copa Libertadores y el campeonato. Los amistosos vienen bien para soltarnos las piernas. Lo que todos prefieren es estar jugando. Uno se vuelve loco por empezar a jugar por los porotos. Contra Dallas fue un partido de preparación en el cual jugamos 45 minutos”.

Con un tiempo prolongado dentro del club, habló del equipo, las bajas y destacó a los dos refuerzos: “Hemos perdido 3 jugadores importantes, pero ahora hay que hablar de los que llegaron. Seba, Caute y Emma dieron un paso importante en su carrera, han tenido un rendimiento importante. Piris es joven, con experiencia, ha debutado a los 15 años, es aguerrido, tiene un buen primer pase y Ruben (Botta) tiene una calidad, habilidad terrible. Creo que San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino”.

En lo personal, dejará de usar la camiseta número 28 para vestir la que dejaron sus dos amigos: “El número 7 lo usé siempre, en Gimnasia y en Dinamarca. Es un número que me gusta mucho, me ha dado alegrías. La camiseta 7 había pedido cuando se fue Buffa, pero la había pedido Caute. Ahora que se fue la tendré, viene cargada de buena energía, ojala que también lleguen los goles”, bromeó.

Siendo uno de los titulares del team de Aguirre, destacó su momento en el club donde “Estoy feliz y cómodo en el club. Puedo disfrutar el momento. Me he ganado el puesto y uno trata de defenderlo a muerte. Tuve un 2016 muy importante, me estoy sintiendo importante en el equipo y eso hace que juegue con otra confianza”.

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que puestos deberá reforzar San Lorenzo para el 2017?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

        0-1                               

         

                  

        V

 
Pos Equipo Pts
1 Boca 31
2 San Lorenzo  28
3 Newell´s 28
4 Estudiantes Lp 27
5 Banfield 27


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 





 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo