Las santitas vapulearon a Huracán


25.04.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo de futbol femenino goleó por 8 a 0 a Huracán en otro clásico del fin de semana. Por la cuarta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en la Ciudad Deportiva. Las consiguieron el con el primer triunfo del certamen venciendo a su clásico rival, con un categórico 8-0.

El desarrollo del encuentro arrancó dominado por el local, que tuvo la pelota, pero a su vez le faltó profundidad en los últimos metros. Tal es así qué en un primer momento, le costó vencer el arco defendido por Catalina Atamañuk. En tanto, la visita no conseguía frenar el poderío ofensivo de su rival ni adueñarse del balón. Finalmente, con el transcurrir de los minutos, las conducidas por Agustín Benchimol pudieron romper el cero a través de Eliana Medina, quien mandó puso el 1-0.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro estuvo imparable, mostrándose punzante al momento de atacar y efectivo a la hora de concretar los goles. En tanto, las conducidas por Juan Carlos Alegre no encontraron la fórmula para lastimar al Ciclón. Así fue como, Las Santitas lograron estirar la diferencia a través de los tantos de: Rocío Correa y Sindy Ramírez, quienes convirtieron en dos ocasiones cada una; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magalí Benítez, también aportaron con sus conquistas. De esta manera, el anfitrión consiguió quedarse con el triunfo por 8-0.

El once titular de San Lorenzo de Almagro: Pagliero; López, Corti, Nievas Costilla y Ramírez; Espíndola, Quiñones, Vázquez (Molina), Correa; Medina (Mereles) y Giménez (Lezcano). DT: Agustín Benchimol
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Puerto Nuevo en condición de visitante, en día y horario a confirmar. Vale destacar que las Santitas todavía deben jugar ante Platense por la tercera fecha del Torneo, ya que el encuentro había sido suspendido debido a las condiciones climáticas.

Cuervas y Campeonas


26.09.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Las Santitas se quedaron con el Campeonato 2015 luego de derrotar por 2-1 a la UAI Urquiza en la cancha de El Porvenir. El elenco azulgrana arrancó perdiendo pero en el complemento lo dio vuelta con goles de Agustina Fernández y Noelia Espíndola. Con esta victoria, las cuervas rompieron una racha de siete años sin títulos.

De por sí, el partido fue parejo pero en el segundo tiempo, el elenco cuervo logró sacar la chapa con la que disputó todo el campeonato. Televisado por una importante señal, las chicas se dieron el lujo de no fallarle a su gente y al club, quien logró un nuevo titulo.

El quipo, comandado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso que de arranque: Sindy Ramírez; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Florencia Quiñones, Lorena Benítez,) Lourdes Lezcano (Daniela Mereles), Eliana Medina (Alejandra Giménez), Micaela Cabrera y Agustina Fernandez, disputaron el encuentro mientras que: Laila Espamer, María Emilia Miguelez, María Jesús Peñalba y Ana Acevedo. permanecieron en el banco de suplentes.

Las santitas también son punteras


8.06.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, continúa cosechando victorias en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, superó 5-1 a Villa San Carlos en La Plata y con esta victoria, acumula 30 unidades en lo que va del certamen. Las Santitas, comparten la punta del torneo con la UAI Urquiza, el último campeón.

El cuerpo técnico integrado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso la siguiente formación: Florencia Esteban; Cecilia Lopez, María Emilia Miguelez, Caterina Taker y Noelia Espindola; Florencia Quiñones (Magali Molina) y Constanza Vazquez; Lurdes Lezcano (Alejandra Giménez), Eliana Medina (Daniela Mereles) y Sindy Ramiez; Agustina Fernandez.
Quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Brenda Molinas, Sofía Gómez, Micaela Pirrello y Ana Acevedo.

Los tantos de la victoria de San Lorenzo, fueron convertidos por Eliana Molina en dos oportunidades, Agustina Fernández, Constanza Vázquez y un gol en contra de Villa San Carlos.

San Lorenzo de Almagro continúa en la lucha por el título y para esto, recibirá a Estudiantes de La Plata, el domingo desde las 15:30, en la Ciudad Deportiva.

El fútbol femenino también pica en punta


27.05.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate y se afianza en las primeras posiciones, con la intención de seguir luchando por el título, en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, venció 3-1 a River, en la Ciudad Deportiva por la fecha 9 del torneo organizado por la AFA y suma 24 unidades en el campeonato. San Lorenzo de Almagro, comparte el primer puesto del certamen, junto con el último campeón, la UAI Urquiza.

Las Santitas, abrieron el marcador, tras un centro de Cecilia López, que Noelia Espindola se encargó de capitalizar tras un gran cabezazo. El Ciclón, dominaba el encuentro y minutos más tarde, Micaela Cabrera, recuperó una pelota en el medio campo y con una gran jugada individual ingresó al área en velocidad para definir con mucha clase al segundo palo y de esta manera, estirar la ventaja para San Lorenzo.

En el inicio de la segunda etapa, el conjunto dirigido por Benchimol, salió a liquidar el encuentro y en los pies de Noelia Espindola, llegó el tercer tanto para el Ciclón. Sobre el final del partido, fue expulsada, María Jesús Peñalva por juego brusco. River Plate, llegó a descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado.

El cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro, formado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso para este partido, la siguiente formación: Brenda Molinas; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Micaela Cabrera, Florencia Quiñones (Constanza Vázquez), Lorena Benítez, Sindy Ramírez (María Jesús Peñalva); Eliana Medina, Agustina Fernández (Laila Espamer).

Por su parte, en el banco de suplentes, quedaron: Florencia Esteban, Alejandra Giménez, Noelia Chávez y María Emilia Miguelez.

En la próxima fecha, San Lorenzo de Almagro, deberá recibir a Boca Juniors en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de ganar, y aguardar el resultado de la UAI Urquiza, para quedar como único líder del certamen.

Fuente: Prensa San Lorenzo

Las cuervas a la Buenos Aires Cup


20.07.13 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo de futbol femenino azulgrana se quedó con el triunfo en el clásico frente a River Plate. Le ganó por 1 a 0, con un solitario gol de Agustina Fernández, subiendo sus aspiraciones en el Torneo Clausura de la AFA.

Brenda Molinas; Caterina Taker, Irina Ojeda, Manuela Corti, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Romina Rodriguez; Carina Nuñez y Agustina Fernández, ingresaron como titulares en el equipo que dirige Alejandro Almeyra. A medida de que transcurrió el clásico, también sumaron minutos Noelia Chávez, Lourdes Benítez y Lorena Lord. Itaty Barrera, Johanna Alegre y Micaela Pirrello, completaron la nómina de convocadas.

Por otra parte, del 20 al 27 de julio, San Lorenzo intervendrá en una importante competencia de la que formarán parte equipos de diecisiete países diferentes, la Buenos Aires Cup. Lo hará en la categoría Sub 16 junto a Escuelas de Barrio Sur (Chile), Argentinos de González Catán, Gauchitos de Pilarica, Los Pumas de San Nicolás y San Isidro Juniors.

El equipo azulgrana debutará el domingo a las 15.20, frente a Gauchitos de Pilarica, continuando sus presentaciones el lunes con Escuela de Barrio Sur (Chile), el martes ante Los Pumas de San Nicolás, el miércoles contra San Isidro Juniors y el jueves ante Argentinos de González Catán. El viernes tendrán lugar las semifinales y el viernes, la final.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el arquero en el nuevo semestre?

Navarro
Torrico
Devecchi





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

0-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 63
2 River 56
3 EstudiantesLp 56
7 San Lorenzo 53

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo