Cuervas y Campeonas

Leída 1432 veces


26.09.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Las Santitas se quedaron con el Campeonato 2015 luego de derrotar por 2-1 a la UAI Urquiza en la cancha de El Porvenir. El elenco azulgrana arrancó perdiendo pero en el complemento lo dio vuelta con goles de Agustina Fernández y Noelia Espíndola. Con esta victoria, las cuervas rompieron una racha de siete años sin títulos.

De por sí, el partido fue parejo pero en el segundo tiempo, el elenco cuervo logró sacar la chapa con la que disputó todo el campeonato. Televisado por una importante señal, las chicas se dieron el lujo de no fallarle a su gente y al club, quien logró un nuevo titulo.

El quipo, comandado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso que de arranque: Sindy Ramírez; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Florencia Quiñones, Lorena Benítez,) Lourdes Lezcano (Daniela Mereles), Eliana Medina (Alejandra Giménez), Micaela Cabrera y Agustina Fernandez, disputaron el encuentro mientras que: Laila Espamer, María Emilia Miguelez, María Jesús Peñalba y Ana Acevedo. permanecieron en el banco de suplentes.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá el equipo recuperarse del bajón futbolístico?

Si, es cuestión de que agarren ritmo
No, el Dt está perdido





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

0-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 63
2 River 56
3 EstudiantesLp 56
7 San Lorenzo 53

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo