"Estábamos mentalizados en que no tenían manera de ganarnos"


4.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Damian Stazzone, capitán y referente del Futsal de san Lorenzo, explicó en Hablemos de San Lorenzo, Am 770 Radio Cooperativa, la gran actuación del equipo en la goleada por 4 a 1 ante Huracán. El además seleccionado nacional avisó: “Estábamos mentalizados en que no tenían manera de ganarnos”.

En cancha de Ferro y sin publico azulgrana, Damian confesó que fue un clima raro aunque estaban convencidos de lo que podía dar el equipo: “No gritamos tanto los goles porque cualquier gesto de más puede generar quilombo, pero cuando entramos al vestuario nos desahogamos”.

En base a esa situación, habló de la importancia lo que genera el Polideportivo de Av. La Plata para los deportistas azulgranas y el sentido de pertenencia: “Jugar en Boedo es especial, a todos los que somos hinchas de San Lorenzo nos hace sentir más especiales. Jugar en el lugar donde nacimos nos da un empuje tremendo, te sentís en tu casa. Queremos volver a Boedo. Me siento orgulloso de ser de cuervo”.

Por último y antes de su viaje con la selección nacional a Tailandia junto a Pablo Vidal, habló del primer equipo de futbol, comandado por Diego Aguirre a quien “Le tengo fé. Lo que más me preocupa es que no está jugando bien, no hay funcionamiento individual tampoco. Estoy seguro que cuando los niveles empiecen a levantar, van a demostrar lo que son. La Copa Libertadores es distinta. Te genera otra cosa y si clasificas tal vez pueda ser el quiebre para que se convenzan”.

Goleada ante Huracán


2.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo se quedo con el clásico que se jugó en Ferro al vencer por 4-1 a Huracán, con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone. Ahora, el team cuervo llegó a la punta del campeonato aunque con un partido más que Boca, inmediato perseguidor.

De arranque el ciclón alineo a Morel; Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Benencio, Lachaga, Quintairos, Vargas y Baisel. Con estas tres unidades el equipo de Ruscica alcanzó la cima del campeonato, un punto por encima de Boca, que esta noche recibe a River.

El próximo partido será ante América del Sud, con día y horario a confirmar.

Informó: Nicolas Mormandi @NMormandi

Futsal imparable


31.03.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo tenía una parada muy difícil ante Barracas Central en SECLA, y así se presentó el partido: mucha fricción, ida y vuelta, y situaciones de gol para ambos lados. Fue 5-4 para el conjunto dirigido por Facundo Rusica, con todos goles de Pablo Vidal, que suma 14 en 4 partidos.

Así, el Ciclón se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal y 23 goles a favor. En la próxima fecha, con día y horario a confirmar, recibirá a Lomas Futsal.

El futsal de San Lorenzo formó con: Steccato, Stazzone, Villalba, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Quintairos, Massa, Baisel, Cardone, Lachaga, Bottini, Benencio y Fana.

Fiesta del futsal en Boedo


5.03.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Tras un sábado a pura emoción, con la presencia de importantes figuras de la historia azulgrana y el triunfo en la semi ante Alvear, El Ciclón enfrentó a Pinocho en la final y lo derrotó 2-1 para alzarse con la copa.

Los goles de Menseguez y Vidal más la espectacular actuación del arquero Steccato construyeron una trabajada victoria azulgrana en un polideportivo colmado.

Como el básquet y el vóley, el futsal también está de regreso. Celebrá cuervo, que la copa se queda en casa y la vuelta total está cada vez más cerca.

La pelota volvió a rodar en Boedo


5.03.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo vibró con el canto de 1.500 hinchas. Además, el equipo cuervo logró triunfar por 2-1 sobre Alvear y esta noche se vivirá la gran definición del cuadrangular.

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo se vistió de gala para acompañar al equipo de futsal masculino en el inicio de un cuadrangular preparatorio de cara al torneo de AFA. En una previa cargada de historia y llena de emociones, una eminencia de la disciplina como Oscar Trama recibió el cariño de 1.500 hinchas y de glorias de ayer y de hoy, del inmenso Sapo Villar y el implacable Gringo Scotta, de Pipi Romagnoli, Ortigoza y Torrico, quienes junto a un ex como Prósperi, al presidente Matías Lammens y el vice segundo Roberto Alvarez, fueron parte de otro día que quedará guardado en la memoria del club y del barrio.

Luego, ya con el balón girando sobre el parquet, vaya un guiño del destino, el primer gol en el regreso del fútbol a Boedo lo hizo Lucas Massa (sí, Massa como el Padre Lorenzo). Pablo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Facundo Ruscica, convirtió el segundo y, pese al descuento de Alvear, el 2-1 metió al Ciclón en la final que disputará esta noche, desde las 20, ante Pinocho (6-0 a Estrella de Boedo).

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo