Por la consagración

Leída 1821 veces


23.11.13 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Futsal Femenino de San Lorenzo persigue un final de temporada pleno de éxitos. Transcurrida la mitad del Torneo Clausura, las tres categorías que dirige Alejandro Almeyra marchan punteras, con fuertes posibilidades de coronarse. En todos los casos, lograron victorias frente al San Martín de Burzaco el último fin de semana.

La Primera se impuso por la friolera de 17 a 0. La ventaja que le lleva a Racing de Avellaneda, el segundo, es de cuatro unidades. Le restan tres presentaciones y la penúltima seguramente decida todo, puesto que disputará el clásico contra el quinteto albiceleste.

“Es algo para lo que nos preparamos todo el año y sería el pasaje directo a la Copa Libertadores. Así que vamos a dejar todo para conseguir el objetivo”, manifestó la capitana, Eliana Medina.

La Tercera ganó 8 a 0 y su record es de seis victorias y una derrota en seis presentaciones, lo que también le permite ocupar el liderazgo por encima de Racing Club. La Cuarta, en tanto, también goleó (14 a 0), acumulando cinco triunfos en igual número de compromisos, rendimiento que lo consolida en la punta.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo