Las Santitas subcampeonas


11.02.13 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Las Santitas cayeron en la final de la Copa Libertadores ante el Uno Chapeco de Brasil, y así culminaron una gran actuación en el torneo que se disputó en Chile, quedándose con el segundo puesto.

Las chicas dirigidas por Alejandro Almeyra venían de cuatro triunfos seguidos, lo que las habían llevado a estar entre los dos mejores equipos de América. Pero en frente, apareció nada menos que el Uno Chapeco de Brasil, equipo profesional que le sacó una ventaja importante a las Santitas, que finalmente se quedaron con el segundo tiempo.

Pero aunque el partido terminó 1-5, San Lorenzo concluyó un torneo excelente, logrando ser finalista en su primera Copa Libertadores de futsal femenino.

Goleada en el debut de Sudamericano


4.02.13 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Las chichas del futsal azulgrana debutaron con éxito en la segunda edición del Campeonato Sudamericano de Clubes, tras golear a Unión Temuco de Chile por 16 a 1, con goles de Carina Nuñez (4), Débora Molina (3), Vanina Preininger (2), Eliana Medina (2), Agustina Fernández, Banina García Cuevas, Caterina Taker (2) y Rocío Solla Trillo.

“Se nos dieron todas. Realmente, el equipo jugó muy bien. Hasta pude rotar a todas las jugadoras para ir equilibrando la exigencia, de modo que lleguen en forma al siguiente partido. Debutar así, nos ilusiona. Esperemos seguir en el mismo camino porque nuestra intención es llegar lejos en el Sudamericano”, le señaló el técnico Alejandro Almeyra al Departamento de Prensa desde la concentración en Santiago de Chile.

El equipo azulgrana alineó inicialmente a Julieta Padín; Eliana Medina, Caterina Taker, Débora Molina y Agustina Fernández. Luego, fueron ingresando Banina García Cuevas, Rocío Solla Trillo, Carina Nuñez, Vanina Preininger, Ailén Zárate, Irina Ojeda y Brenda Molinas Figueredo (as).

San Lorenzo de Almagro ahora enfrentará a Bella Vista de Uruguay, por la segunda jornada de la Zona B, que también componen el CUAM de Venezuela y el Boston College de Maipú (Chile). En el otro grupo, se encuentran Deportivo Ovalle (Chile), Uno/Chapecó (Brasil), Santiago Morning (Chile), San Marcos de Arica (Chile) y Santiago Wanderers de Valparaiso (Chile).

Futsal Femenino: Las chicas cumplieron el objetivo


22.11.12 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El conjunto azulgrana sumó un título más y alcanzó su objetivo más preciado: la clasificación al segundo Campeonato Sudamericano de Clubes, que se realizará en la República de Chile durante el mes de febrero. El equipo que conduce Alejandro Almeyra se impuso a Kimberley –campeón del Torneo Clausura- por 2 a 1, con los goles de Débora Molina, permitiéndose asegurar la Copa Anual 2012.

En la victoria, el Dt alineó a Julieta Padín; Caterina Taker, Eliana Medina, Débora Molina y Carina Nuñez. En el transcurso del juego y a medida de que el equipo lo necesitaba, sumaron minutos Rocío Solla Trillo y Vanina Preininger.

El futsal femenino consiguió 3 Premios Alumni


21.11.12 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

El futsal femenino de San Lorenzo arrasó en los Premios Alumini y se llevó los tres galardones correspondientes a la disciplina: Alejandro Almeyra fue elegido mejor DT, Carina Núñez jugadora destacada y Leonardo Montiel el mejor delegado.

San Lorenzo fue ternado para 7 Premios Alumni pero sólo la gente del futsal femenino se pudo volver con los premios, consiguiendo por primera vez, los tres que se entregan para esa disciplina.

Además de ese deporte, donde también participó la ternada Débora Molina, el fútbol femenino también tuvo a los mismos participantes que el futsal pero en esa disciplina no tuvieron suerte.

Fuente: Prensa CASLA

Futsal femenino: Goleada histórica ante Boca


31.10.12 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Futsal femenino de San Lorenzo impuso nuevamente su paternidad sobre Boca Juniors y goleó por 7 a 0 con goles de Eliana Medina (3), Carina Nuñez, Débora Molina, Noelia Espíndola y Banina García Cuevas.

El técnico Alejandro Almeyra alineó inicialmente a Julieta Padín; Eliana Medina, Banina García Cuevas, Débora Molina y Carina Nuñez. Luego, sumaron minutos Marianella Martínez, Noelia Espíndola, Rocío Solla Trillo, Victoria Morales, María Jesús Peñalba y Noelia Chávez.

Por otra parte, la tercera tambien marcó tendencia ya que superó a su par por 6 a 1 con goles de Zárate en dos ocaciones, Caterina Taker, Vanina Preinger, Antonella Benvenuto y Rocío Solla Trillo.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá el equipo recuperarse del bajón futbolístico?

Si, es cuestión de que agarren ritmo
No, el Dt está perdido





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

0-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 63
2 River 56
3 EstudiantesLp 56
7 San Lorenzo 53

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo