"Poder seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo me da una felicidad enorme"


22.02.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Con la visita de integrantes del Fútbol Senior al piso de Hablemos de San Lorenzo (Radio Cooperativa Am770), el histórico goleador azulgrana Alberto el “Beto” Acosta, se sumó a la jugosa charla vía telefónica y comenzó diciendo: “Poder seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, entrar a una cancha, me da una felicidad enorme”.

“Sacando al Pampa que es insoportable, ja. Hay un muy buen grupo, la mayoría de los que juegan en el Senior son hinchas, tratamos de divertirnos”, expresó el Beto sobre el vestuario del Senior y agregó: “Mientras pueda estar voy a estar seguro. Hay un lindo grupo. El Loco González es el capitán, maneja el grupo, si él no va nadie se pone la cinta. El que quiera entrar en el grupo tiene que hablar con él.

En el final de la charla, el Beto Acosta dio su opinión sobre la situación actual del fútbol argentino, y como esta falta de competencia perjudica a San Lorenzo de cara a la Libertadores: “Ojalá que ésto se arregle de una vez por todas y comience el fútbol. San Lorenzo no ha tenido tanto rodaje. No te preparas con un partido a puertas cerradas, no es lo mismo”.

"Es un sueño poder jugar con la camiseta de San Lorenzo junto con mis ídolos y mis amigos"


22.02.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bruno Calabria, integrante del equipo Senior, visitó los estudios de Radio Cooperativa en “Hablemos de San Lorenzo”, Am 770 y contó las sensaciones de jugar junto a sus ídolos en un deporte que crece día a día.

“A falta de fútbol oficial, la gente se va enganchando con nosotros y es como ver a las figuras del pasado hoy”, explicó Bruno, quien de paso, confesó: “Es un sueño poder jugar con la camiseta de San Lorenzo, junto con mis ídolos y mis amigos”.

“Los partidos los tomamos como corresponde, siempre queremos ganar. Al Beto Acosta lo ves en la cancha y se las querés dar todas y él se enoja cada vez que no puede hacer un gol. El primer partido que jugamos juntos le di el pase gol a Beto y le dije cumplí mi sueño”, agregó Calabria, quien integra el equipo junto a Libora; Molares, Arévalo, Alvarez, Félix Benito; Yoder, Bernuncio, Saric, Brizuela; Coria, García, Livio Prieto, Moretti, Fernando Calvanese, Claudio Biaggio y Pipi Gorosito entre otros.

Además de ser integrante del equipo Sénior, también está ligado a la organización del Futsal, “un deporte que está creciendo en general. Armamos un gran equipo y ahora tenemos la posibilidad de jugar en el polideportivo. Tenemos muchas ganas de vernos ahí, que llegue el momento de salir a la cancha y sentir lo que se vive en Boedo, cuando la pelota de fútbol vuelva a rodar ahí”.

A su vez, habló del torneo que se jugará en Tierra Santa durante los primeros días de Marzo, ante equipos realmente competitivos: “Jugaremos un cuadrangular con Pinocho, Ferro y Estrella de Boedo. La idea es combinar con el Básquet y el Vóley para que durante el campeonato también podamos ser locales en el poli”.

"Es una emoción enorme el recibimiento que me armaron"


8.10.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Damián Stazzone, integrante del equipo campeón del mundo de Futsal, recibió un agasajo sorpresa en San Lorenzo, en el nuevo gimnasio construido bajo la platea Sur. En dialogo con hablemos de San Lorenzo, desde el evento, avisó: “Cuando me preguntan por qué jugar en San Lorenzo y no en otro lado, se explica por éstas cosas”.

“Es una emoción enorme el recibimiento que me armaron. Estás en casa, con toda la gente que te rodeó desde chico, es impagable”, agregó entre lagrimas y rodeado de todo el deporte cuervo, dirigentes, allegados y familiares

Brevemente y en medio de abrazos, realizó un análisis del momento del equipo de Futsal azulgrana: “Estamos en el medio del torneo, estamos en zona de Playoffs, esperemos llegar a la final”.

Un cuervo campeón del mundo


1.10.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La Selección Argentina, con el sufrido sobre el final 5-4 ante Rusia, levantó por primera vez en su historia la Copa del Mundo, torneo que se disputó en Colombia. Tuvo, además, a Nico Sarmiento (con Guido Mosenson y Matías Quevedo) como la valla menos vencida, al capitán Fernando Wilhelm como mejor jugador del torneo y al Cuervo Damian Stazzone como gran estandarte.

Después de pasar como primera de su grupo, la selección argentina eliminó en octavos a Ucrania, Egipto en cuartos y a Portugal en semis, con una importante goleada por 5-2.

Formación Argentina: Nicolás Sarmiento, Fernando Wilhelm, Cristian Borruto, Alan Brandi, Pablo Taborda (cinco inicial), Matías Quevedo (p.s), Guido Mosenson (p.s), Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki, Gerardo Battistoni, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Constantino Vaporaki

D.T.: Diego Giustozzi.

Gran remontada del futsal ante Pinocho


26.04.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Pinocho, campeón del Torneo Clausura 2015, en el Salón San Martín, que se vistió para la ocasión, con un gran marco de público acompañando al equipo. Desde el inicio, el partido se presentó dinámico prometiendo ser apasionante. En los primeros minutos, el Ciclón dominando la pelota e inquietando una y otra vez el arco defendido por Elías.

Sin embargo, a los 7 minutos de juego, luego de un córner, Germán Corazza abrió el marcador para la visita. Al poco tiempo, Mariano Quintairos fue expulsado por doble amarilla y Pinocho, con un hombre más, puso el 2-0 con una jugada colectiva que Spellanzón se encargó de capitalizar. El dueño de casa iba en busca del empate, pero a los 13 minutos, llegó el tercer tanto de los dirigidos por Facundo Ruscica en los pies de Villalva. Sin embargo, el Ciclón no bajó los brazos y así llegó el descuento gracias a un tanto de Medina. Faltando 8 segundos para el cierre de la primera mitad, Villalva, nuevamente, estiró la ventaja para el conjunto de Villa Urquiza.

El equipo comandado técnicamente por Leandro Planas salió con todo en la segunda mitad, buscando el empate. Gonzalo Abdala puso el 2-4 a los dos minutos del complemento y si bien Pinocho buscaba cerrar los caminos del anfitrión, Dylan Vargas y luego Gabriel Bolo, pudieron empatar el cotejo. En pocos segundos, la visita logró pasar al frente con gol de Tapia y luego Calo estiró la diferencia. Allí, el local sacó a relucir nuevamente su entrega y juego colectivo para empardar el marcador, merced de las conquistas de Medina y Francini de Penal. Sobre el cierre, el dueño de casa podría haberlo ganado, pero las intervenciones de Elías impidieron el triunfo azulgrana. De esta forma, el partido culminó igualado 6-6.

El quinteto inicial que presentó San Lorenzo de Almagro fue con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. A lo largo del juego ingresaron Gabriel Bolo, Santiago Francini, Patricio Espósito, Nicolás Bottini, Leandro Zullo y Gabriel Medina.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo