"Es una emoción enorme el recibimiento que me armaron"


8.10.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Damián Stazzone, integrante del equipo campeón del mundo de Futsal, recibió un agasajo sorpresa en San Lorenzo, en el nuevo gimnasio construido bajo la platea Sur. En dialogo con hablemos de San Lorenzo, desde el evento, avisó: “Cuando me preguntan por qué jugar en San Lorenzo y no en otro lado, se explica por éstas cosas”.

“Es una emoción enorme el recibimiento que me armaron. Estás en casa, con toda la gente que te rodeó desde chico, es impagable”, agregó entre lagrimas y rodeado de todo el deporte cuervo, dirigentes, allegados y familiares

Brevemente y en medio de abrazos, realizó un análisis del momento del equipo de Futsal azulgrana: “Estamos en el medio del torneo, estamos en zona de Playoffs, esperemos llegar a la final”.

Un cuervo campeón del mundo


1.10.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La Selección Argentina, con el sufrido sobre el final 5-4 ante Rusia, levantó por primera vez en su historia la Copa del Mundo, torneo que se disputó en Colombia. Tuvo, además, a Nico Sarmiento (con Guido Mosenson y Matías Quevedo) como la valla menos vencida, al capitán Fernando Wilhelm como mejor jugador del torneo y al Cuervo Damian Stazzone como gran estandarte.

Después de pasar como primera de su grupo, la selección argentina eliminó en octavos a Ucrania, Egipto en cuartos y a Portugal en semis, con una importante goleada por 5-2.

Formación Argentina: Nicolás Sarmiento, Fernando Wilhelm, Cristian Borruto, Alan Brandi, Pablo Taborda (cinco inicial), Matías Quevedo (p.s), Guido Mosenson (p.s), Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki, Gerardo Battistoni, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Constantino Vaporaki

D.T.: Diego Giustozzi.

Gran remontada del futsal ante Pinocho


26.04.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Pinocho, campeón del Torneo Clausura 2015, en el Salón San Martín, que se vistió para la ocasión, con un gran marco de público acompañando al equipo. Desde el inicio, el partido se presentó dinámico prometiendo ser apasionante. En los primeros minutos, el Ciclón dominando la pelota e inquietando una y otra vez el arco defendido por Elías.

Sin embargo, a los 7 minutos de juego, luego de un córner, Germán Corazza abrió el marcador para la visita. Al poco tiempo, Mariano Quintairos fue expulsado por doble amarilla y Pinocho, con un hombre más, puso el 2-0 con una jugada colectiva que Spellanzón se encargó de capitalizar. El dueño de casa iba en busca del empate, pero a los 13 minutos, llegó el tercer tanto de los dirigidos por Facundo Ruscica en los pies de Villalva. Sin embargo, el Ciclón no bajó los brazos y así llegó el descuento gracias a un tanto de Medina. Faltando 8 segundos para el cierre de la primera mitad, Villalva, nuevamente, estiró la ventaja para el conjunto de Villa Urquiza.

El equipo comandado técnicamente por Leandro Planas salió con todo en la segunda mitad, buscando el empate. Gonzalo Abdala puso el 2-4 a los dos minutos del complemento y si bien Pinocho buscaba cerrar los caminos del anfitrión, Dylan Vargas y luego Gabriel Bolo, pudieron empatar el cotejo. En pocos segundos, la visita logró pasar al frente con gol de Tapia y luego Calo estiró la diferencia. Allí, el local sacó a relucir nuevamente su entrega y juego colectivo para empardar el marcador, merced de las conquistas de Medina y Francini de Penal. Sobre el cierre, el dueño de casa podría haberlo ganado, pero las intervenciones de Elías impidieron el triunfo azulgrana. De esta forma, el partido culminó igualado 6-6.

El quinteto inicial que presentó San Lorenzo de Almagro fue con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. A lo largo del juego ingresaron Gabriel Bolo, Santiago Francini, Patricio Espósito, Nicolás Bottini, Leandro Zullo y Gabriel Medina.

El Futsal venció a UAI Urquiza


11.04.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El Futsal masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó de la mejor manera en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo comandado por Leandro Planas se impuso 3-2 en el primer partido, sumando una victoria importante ante más de 400 personas que alentaron sin parar desde las tribunas del Salón San Martín.

El Ciclón arrancó dominando el partido, buscando permanentemente el arco rival. Sin embargo, se encontró con un gran nivel de Matías Ares, el arquero de la visita, impidiendo que los avances de San Lorenzo de Almagro culminen en gol. A los 10 minutos de la primera etapa, la UAI Urquiza, en los pies de Guzmán, logró abrir el marcador con un potente remate que superó a Pacheco.

Los dirigidos por Leandro Planas manejaban el encuentro en ataque y defensa, por lo que no bajaron los brazos y continuaron con su meta de inquietar al conjunto rival. Así llegó el empate en los pies de Dylan Vargas, que culminó de la mejor manera una gran jugada colectiva. Minutos más tarde, Gabriel Medina escaló por la izquierda y sacó un potente disparo al arco que la defensa de la UAI no logró despejar y terminó en el fondo del arco.

San Lorenzo de Almagro, apoyado en el aliento de su gente, quería más para irse al descanso habiendo estirado su ventaja en el tablero. En tanto, la visita, apostaba a una férrea marca para neutralizar los avances del Ciclón con infracciones en todos los sectores de la cancha. De esta manera, alcanzó la sexta falta, que Nicolás Pacheco cambió por gol con un potente remate al ángulo derecho del arquero.

En la segunda mitad, el anfitrión buscó dominar los hilos del encuentro para no sufrir sobresaltos, pero la UAI Urquiza, lanzada al ataque y con su arquero como principal salida del equipo, consiguió el descuento en los pies del mismo Matías Ares. Sobre el final, los de Planas no encontraron efectividad al momento de cerrar las jugadas, por lo que no logró aumentar la diferencia a su favor. Pese a eso, terminó quedándose con el triunfo por 3-2, consiguiendo tres puntos clave en el inicio del certamen.

El quinteto inicial que puso en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Santiago Francini. A lo largo del encuentro ingresaron: Gabriel Bolo, Nicolás Bottini, Gabriel Medina y Leandro Zullo. En el banco de suplentes quedaron: Nahuel Marchesi, Agustín González y Patricio Espósito.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Planas, se refirió al triunfo, al trabajo realizado y al que aún resta por hacer: “Salió gran parte de lo que venimos trabajando en este mes y medio. Lógicamente hay que cambiar algunas cosas, fallamos al momento de cerrar el partido. Tuvimos cuatro situaciones que hay que convertir para no terminar sufriendo. El futsal es un deporte que te castiga cuando te equivocas, por la falta de frialdad o por apurarnos, no pudimos capitalizar las jugadas”.

“Sacamos los tres puntos, los chicos se mataron y trabajaron este partido. Este año va a ser duro, se abre un campeonato con muchas oportunidades, por lo que hay que trabajar para resolver muchas cosas. Es hermoso arrancar así, sacando puntos para trabajar tranquilo, porque soy un técnico que viene de otro club, esta es una experiencia nueva, con un nuevo grupo”, agregó.

Por último, comentó: “En este partido nos encontramos sin Mariano Quintairos, un jugador clave, que nos da mucho en cuanto a lo táctico, en cuanto a lo físico y lamentablemente estaba suspendido. Hubo seis jugadores que hicieron un esfuerzo tremendo, lo suplimos muy bien. Jugar con el marco de público que tuvimos es importantísimo, esperemos que la gente se vaya contagiando y que cada vez vengan más para seguir acompañando al equipo”.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo del futsal masculino, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el domingo 17 de abril ante Lomas Country, en condición de visitante.

Fuente: Prensa CASLA

El futsal cayó ante Boca


29.09.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Por la sexta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Boca Juniors en el Salón San Martín, en busca de un nuevo triunfo. Sin embargo, las ausencias de Damián Stazzone, quien se está recuperando de una lesión y Federico Dotolo, que fue expulsado el último partido, complicaron el trámite del encuentro para los dirigidos por Valdés.

El desarrollo del juego, comenzó favorable para Boca Juniors que tuvo una gran efectividad al momento de anotar. Así, consiguió adelantarse rápidamente en el marcador e impidió que su rival llegue con claridad a su arco. A su vez, San Lorenzo de Almagro esperaba detrás de mitad de cancha, buscando salir de contra, sin embargo no lograba romper el cero. Además, sobre el final del primer acto, la visita volvió a marcar y se fue al descanso 2-0 arriba.

El segundo tiempo fue un espejo del anterior, debido a que una vez más, el combinado de la Rivera lastimó en ataque y aprovechó los errores del local para estirar la diferencia en el tablero. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no se resignaba y apuntaba a descontar, para ir en busca del empate.

El entrenador decidió poner a Leandro Zullo como arquero jugador y pudo achicar diferencias a través de Ignacio Cozzi y Diego Apollonio. Luego tuvo dos chances más para ponerse a uno de su rival, pero tanto el palo como el arquero impidieron que el dueño de casa volviera a anotar. De esta manera, Boca Juniors se llevó la victoria por 5-2.

El quinteto que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Nahuel Marchesi; Gabriel Bolo, Dylan Vargas, Diego Appollonio e Ignacio Cozzi. A lo largo del encuentro ingresaron: Nicolás Lachaga, Luciano Antonelli, Leandro Zullo, Juan Cortés, Dylan Pato y Leandro González

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse de esta derrota, cuando enfrente en su próximo compromiso a 17 de Agosto, el viernes 2 de octubre a las 20:30, en el gimnasio que tiene el rival en Villa Pueyrredon (Capital Federal).

Fuente: Prensa CASLA

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Puede San Lorenzo Clasificar luego del empate?

Si, tiene que ganar los 3
Si, Ganando 2 y empatando 1
No, tenia que ganar en Chile





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

 

2-1 

Próximo partido

VS

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 45
2 Newell´s  42
3 Estudiantes LP 39
6 San Lorenzo  37

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 Flamengo 6
2 U.Catolica 5
3 Atl.Paranaense 4
4 San Lorenzo 4

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo