Futsal imparable


31.03.17 | Por Maxi Garcia | | |









San Lorenzo tenía una parada muy difícil ante Barracas Central en SECLA, y así se presentó el partido: mucha fricción, ida y vuelta, y situaciones de gol para ambos lados. Fue 5-4 para el conjunto dirigido por Facundo Rusica, con todos goles de Pablo Vidal, que suma 14 en 4 partidos.

Así, el Ciclón se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal y 23 goles a favor. En la próxima fecha, con día y horario a confirmar, recibirá a Lomas Futsal.

El futsal de San Lorenzo formó con: Steccato, Stazzone, Villalba, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Quintairos, Massa, Baisel, Cardone, Lachaga, Bottini, Benencio y Fana.

Fiesta del futsal en Boedo


5.03.17 | Por Maxi Garcia | | |









Tras un sábado a pura emoción, con la presencia de importantes figuras de la historia azulgrana y el triunfo en la semi ante Alvear, El Ciclón enfrentó a Pinocho en la final y lo derrotó 2-1 para alzarse con la copa.

Los goles de Menseguez y Vidal más la espectacular actuación del arquero Steccato construyeron una trabajada victoria azulgrana en un polideportivo colmado.

Como el básquet y el vóley, el futsal también está de regreso. Celebrá cuervo, que la copa se queda en casa y la vuelta total está cada vez más cerca.

La pelota volvió a rodar en Boedo


5.03.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo vibró con el canto de 1.500 hinchas. Además, el equipo cuervo logró triunfar por 2-1 sobre Alvear y esta noche se vivirá la gran definición del cuadrangular.

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo se vistió de gala para acompañar al equipo de futsal masculino en el inicio de un cuadrangular preparatorio de cara al torneo de AFA. En una previa cargada de historia y llena de emociones, una eminencia de la disciplina como Oscar Trama recibió el cariño de 1.500 hinchas y de glorias de ayer y de hoy, del inmenso Sapo Villar y el implacable Gringo Scotta, de Pipi Romagnoli, Ortigoza y Torrico, quienes junto a un ex como Prósperi, al presidente Matías Lammens y el vice segundo Roberto Alvarez, fueron parte de otro día que quedará guardado en la memoria del club y del barrio.

Luego, ya con el balón girando sobre el parquet, vaya un guiño del destino, el primer gol en el regreso del fútbol a Boedo lo hizo Lucas Massa (sí, Massa como el Padre Lorenzo). Pablo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Facundo Ruscica, convirtió el segundo y, pese al descuento de Alvear, el 2-1 metió al Ciclón en la final que disputará esta noche, desde las 20, ante Pinocho (6-0 a Estrella de Boedo).

"Poder seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo me da una felicidad enorme"


22.02.17 | Por Maxi Garcia | | |









Con la visita de integrantes del Fútbol Senior al piso de Hablemos de San Lorenzo (Radio Cooperativa Am770), el histórico goleador azulgrana Alberto el “Beto” Acosta, se sumó a la jugosa charla vía telefónica y comenzó diciendo: “Poder seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, entrar a una cancha, me da una felicidad enorme”.

“Sacando al Pampa que es insoportable, ja. Hay un muy buen grupo, la mayoría de los que juegan en el Senior son hinchas, tratamos de divertirnos”, expresó el Beto sobre el vestuario del Senior y agregó: “Mientras pueda estar voy a estar seguro. Hay un lindo grupo. El Loco González es el capitán, maneja el grupo, si él no va nadie se pone la cinta. El que quiera entrar en el grupo tiene que hablar con él.

En el final de la charla, el Beto Acosta dio su opinión sobre la situación actual del fútbol argentino, y como esta falta de competencia perjudica a San Lorenzo de cara a la Libertadores: “Ojalá que ésto se arregle de una vez por todas y comience el fútbol. San Lorenzo no ha tenido tanto rodaje. No te preparas con un partido a puertas cerradas, no es lo mismo”.

"Es un sueño poder jugar con la camiseta de San Lorenzo junto con mis ídolos y mis amigos"


22.02.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Bruno Calabria, integrante del equipo Senior, visitó los estudios de Radio Cooperativa en “Hablemos de San Lorenzo”, Am 770 y contó las sensaciones de jugar junto a sus ídolos en un deporte que crece día a día.

“A falta de fútbol oficial, la gente se va enganchando con nosotros y es como ver a las figuras del pasado hoy”, explicó Bruno, quien de paso, confesó: “Es un sueño poder jugar con la camiseta de San Lorenzo, junto con mis ídolos y mis amigos”.

“Los partidos los tomamos como corresponde, siempre queremos ganar. Al Beto Acosta lo ves en la cancha y se las querés dar todas y él se enoja cada vez que no puede hacer un gol. El primer partido que jugamos juntos le di el pase gol a Beto y le dije cumplí mi sueño”, agregó Calabria, quien integra el equipo junto a Libora; Molares, Arévalo, Alvarez, Félix Benito; Yoder, Bernuncio, Saric, Brizuela; Coria, García, Livio Prieto, Moretti, Fernando Calvanese, Claudio Biaggio y Pipi Gorosito entre otros.

Además de ser integrante del equipo Sénior, también está ligado a la organización del Futsal, “un deporte que está creciendo en general. Armamos un gran equipo y ahora tenemos la posibilidad de jugar en el polideportivo. Tenemos muchas ganas de vernos ahí, que llegue el momento de salir a la cancha y sentir lo que se vive en Boedo, cuando la pelota de fútbol vuelva a rodar ahí”.

A su vez, habló del torneo que se jugará en Tierra Santa durante los primeros días de Marzo, ante equipos realmente competitivos: “Jugaremos un cuadrangular con Pinocho, Ferro y Estrella de Boedo. La idea es combinar con el Básquet y el Vóley para que durante el campeonato también podamos ser locales en el poli”.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el arquero en el nuevo semestre?

Navarro
Torrico
Devecchi





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

0-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 63
2 River 56
3 EstudiantesLp 56
7 San Lorenzo 53

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo