Traer o no traer

Leída 3904 veces


16.09.13 | Por Rodrigo Castellano | @RodriCastellano | Enviar artículo |

El trámite del partido ante Godoy Cruz despertó en todos los hinchas de San Lorenzo una nueva duda acerca del cupo que liberó la lesión de Martín Cauteruccio. ¿Es la falta de definición producto de su ausencia? ¿Deberán los dirigentes salir a buscar sí o sí un reemplazante?

Agarrá cualquier hombre de fútbol. Sentalo a ver San Lorenzo – Godoy Cruz y contale que hace sólo una fecha que el goleador de los de azulgrana se rompió los ligamentos y que su reemplazante natural se desgarró. Decile que, como en siete días no se encontró alternativa potable, que reúna varias de las condiciones impuestas por los dirigentes, no se pudo todavía empezar a negociar con un posible reemplazante. Decile que los dos delanteros que quedaron en el plantel no son de área. Que van más bien por afuera. Que se criaron futbolísticamente acompañando a alguien como Cauteruccio. Una vez que sepa esto, preguntale cuál es el problema de San Lorenzo y su respuesta es cantada: a este equipo le falta un nueve.

Ahora, a ese partido agregale el de River por el torneo, marcale que el 9 de los locales era el tan extrañado punta uruguayo, y destacá que un partido similar se ganó sólo por un gol de penal. Sumale también que uno de los dos puntas que quedan, uno de esos tan acostumbrados a jugar por afuera, terminó siendo el goleador del equipo el torneo pasado con un promedio similar al que llevaba el ex Quilmes en este corto período, y que el otro, entrando como suplente de Caute, se encontró con la red en Avellaneda y en Rosario y liquidó dos partidos demostrando su gran definición. Y no te olvides, insistí en la parte de la falta de nombres fuertes para traer. Recordale que sólo puede ser argentino, que apenas van 7 fechas del torneo y que ningún equipo quiere largar algún nombre fuerte por menos de una millonada inalcanzable para estos tiempos económicos de Boedo. Ahora pedile la solución a ese problema. La respuesta quizás no sea tan contundente.

En medio de ese dilema están los dirigentes de San Lorenzo. Con una incertidumbre a futuro provocada por la falta de definición en el último partido ante el Tomba, y sabiendo que ninguno de los hombres en carpeta reúne las condiciones futbolísticas para parecerse a Cauteruccio, o económicas para ser un jugador alcanzable. Mientras tanto el cupo fue pedido. De ahora en adelante, Boedo tendrá 10 días hábiles para buscarle el reemplazante al goleador. Para decidir si es necesario hacer el gasto económico para cambiar la manera de jugar de este equipo. Para resolver este nuevo problema. Traer o no traer, esa es la cuestión.



¿Tiene San Lorenzo que traer un reemplazante de Cauteurccio?

Sí, es necesario para el equipo.
No, con Verón y Villalba es suficiente.
No, no hay jugadores potables para traer.



Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 59
2 Banfield 54
3 River 52
6 San Lorenzo 52

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo