La selección, la selección…

Leída 2419 veces


8.10.13 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Finalmente, y a pesar de los rumores, Alejandro Sabella dio la lista de convocados del fútbol argentino y no incluyó al Pichi Mercier, permitiéndole al volante central, ex Argentinos, seguir entrenando con San Lorenzo y disputar la final de la Copa Argentina el próximo miércoles. En su lugar, citó a Leandro Somoza.

Al final el Pichi se queda, y lo festejamos todos. De manera egoísta, porque todos sabemos que se lo merecía. Que hoy en día es más que Somoza. Que desde hace tiempo viene siendo más que Braña. Y que probablemente para cualquier jugador en el mundo, el hecho de que se abra una pequeña –muy pequeña- chance de jugar un mundial es una noticia para celebrar.

Pero dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora. Y la experiencia cercana provocó que el hincha de San Lorenzo no quiera saber nada con la Selección. Porque ya pasaron cuatro años, pero nadie se olvida de aquella vez cuando, con un equipo que desfilaba en el torneo, se llevaron al cinco, pelado, a la figura del equipo (casualidades de la vida), y lo devolvieron con un nivel muy inferior al que tenía. Por eso mejor que a este lo dejen entrenando en el Bajo. Y más ahora que se viene una semana de definición. Que se vienen dos duelos importantes contra Arsenal. Que el miércoles se juega el partido más importante del semestre. ¿Justo ahora lo querían llamar?

Igual, gracias a Dios Sabella no supo apreciar el nivel del Pichi, o nos tuvo compasión, pero al final llamó a Somoza. Y nosotros seguiremos con nuestro volante central, pelado, figura del equipo parado un poco en cada lugar de la cancha, relevando del 1 al 11 a cualquier jugador que por algún momento del partido deba o quiera salir un poco de su posición. Jugando como lo viene haciendo. Sin correr riesgos de que otra vez nos lo devuelvan con un nivel totalmente inferior. Total, como ya cantó la gente varias veces, la selección, la selección…


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo