Se cae de inmaduro

Leída 4778 veces


24.10.13 | Por deSanLorenzo | @RodriCastellano | Enviar artículo |

San Lorenzo volvió al Sur, donde no ganaba hace 9 años, en busca de tres puntos que lo subieran a la punta pero se volvió con las manos vacías. Los de Pizzi supieron dar vuelta un flojo arranque pero por dos errores propios se terminaron quedando sin nada, y todavía a tres de la Lepra. El torneo, parece que se aleja demasiado.

La base está, diría el Bambino. El equipo se sabe a qué juega. Después de mucho tiempo tiene un estilo y pocas veces se ve superado por un rival. Y hoy en Lanús lo demostró. Desde el arranque complicó al Granate y hasta pudo haber pegado primero. Pero esas cosas del fútbol quisieron que el rebote de un tiro de Piatti que pedía arco quedara en poder de los locales, y un contraataque agarrara mal parado al fondo de los visitantes. Fue 1 a 0 y a remarla desde atrás.

El planteo no cambió. San Lorenzo se acomodó tras el golpe, se hizo dueño de la pelota y siguió complicando a Lanús. Las chances fueron llegando y con las chances los goles. Primero Gentiletti tras un corner, después el Pipi ayudado por un desvío. El Ciclón lo dio vuelta y se animaba a ilusionarse con pelearle a Newell’s.

Pero en el momento en el que había que sacar chapa de candidato el equipo de Pizzi volvió a caer. Y otra vez pecando de inmaduro. De verde, por decirlo de alguna manera. Con errores puntuales. Falta tonta de Piatti, salida tardía de Torrico, error con la pelota de Gentiletti. Y Lanús, uno de los equipos con mejores delanteros del torneo no perdona. De ahí la frase del técnico, mal sacada de contexto: “No recuerdo más errores que los de los tres goles”. Para pelear un torneo son más que suficientes. Los equipos de jerarquía aprovechan todo. Y a San Lorenzo le volvieron a costar.

Ahora habrá que seguir trabajando para corregir. Para que esa base futbolística que tiene el equipo, esa identidad, esa superioridad que muestra en muchos partidos, sea suficiente para sacar ventaja en el marcador. Para superar a los errores propios, mientras se los corrige para que no aparezcan más. Porque otra vez, este equipo demostró que se cae de inmaduro.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 59
2 Banfield 54
3 River 52
6 San Lorenzo 52

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo