A lo campeón

Leída 3502 veces


16.02.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Ayer volvió el campeón al NG. Sí, se tomó una semanita más de vacaciones para que esto sea un poco más parejo, pero ayer decidió regresar para empezar de una vez por todas el 2014, para sumar por primera vez, y para emparejar la historia ante la Academia de Avellaneda.

Volvió en su versión 2013. Con ese Cóndor que, como lo había hecho en Liniers a fines del año pasado, abrió de vuelta sus alas bajo los tres palos y salvó por duplicado el primer triunfo de Bauza en Boedo. Con ese imán pelado parado en la mitad de la cancha, atrayendo todas las pelotas que le pasan cerca, y las que no también, siendo con la recuperación el primer eslabón de un equipo que pretende jugar siempre con la pelota en sus pies. Hasta volvió Nacho, el distinto, el mágico, el de las zancadas largas y las gambetas impredecibles; el goleador Cuervo del torneo; el de los goles a Rafaela, a Gimnasia, a Belgrano. En definitiva, esos pilares que llevaron a Boedo a lo más alto del podio fueron vistos de vuelta ayer en el NG.

Pero esta vez fueron acompañados por un par de caritas, algunas viejas, otras nuevas, que si se acoplan a la columna del campeón lo van a ayudar bastante en su objetivo de repetir. Porque apareció abajo un moreno con personalidad que vino a hacer firme una defensa poco solida. Ese 23, de color chocolate, poco dulce para la comparación, demostró alguna falencia técnica pero rápidamente la cubrió con su temperamento. Y cerquita de él se vio la mejor versión del Buffa versión lateral, alcanzando sus mejores épocas como volante en años de duras peleas por seguir en primera. Y como si a este equipo le faltara algo, al 9 (el 22 para la vista) se le abrió el arco, y por si alguno ya empezaba a dudar de sus condiciones tiró una pirueta para marcar el único gol(azo) de la noche y darle el primer triunfo a sus nuevos compañeros.

Así es entonces que volvió San Lorenzo. Que una semana después que todos recuperó su nivel del año pasado, y sacó adelante un partido complicado volviendo a tener los mismos puntos altos que el año pasado, pero agregándole algunos cositas nuevas que pueden ser interesantes. Así volvió el campeón: jugando a lo campeón.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo