Las chicas lograron el ascenso

Leída 1458 veces


12.11.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro coronó el año obteniendo el máximo objetivo que se había planteado: regresar a la Primera “B” del Campeonato Metropolitano, luego de un año de lucha en la tercera categoría. El conjunto comandado por Javier Gamo superó 1-0 a SITAS sobre el final y alcanzó la meta tan anhelada.

El desarrollo del encuentro comenzó parejo, ya que ninguno de los equipos llegó a incomodar con claridad el arco rival. De todos modos, San Lorenzo de Almagro tuvo chances para abrir el marcador desde el córner corto, pero no consiguió capitalizar las jugadas. En tanto, SITAS no pudo romper la solides defensiva del Ciclón, cerrando la primera mitad igualados en 0.

En el segundo tiempo, las conducidas por Gamo no lograron adueñarse de la pelota y se les dificultó lastimar al rival en ataque. En tanto, el combinado de zona oeste no podía superar la férrea defensa del Ciclón. Así, iban pasando los minutos de juego y ninguno lograba romper el cero. A cinco minutos del final, apareció una buena jugada colectiva por parte de San Lorenzo de Almagro, que Solange Rodríguez logró mandar al fondo del arco para desatar el festejo en su equipo. De ahí en más, el conjunto que representa a la Institución cuidó la pelota y se hizo fuerte en defensa hasta que sonó la chicharra, para finalmente celebrar el anhelado ascenso.

El plantel que llevó a San Lorenzo de Almagro a dar el salto de categoría, está conformado por: Karen Santos, Rocío De Souza, Magalí De La Llera, María Belén Accame, Sofía Pérez Amarelo, Camila De Bella, Florencia Comerci, Clara Lo Guercio, Valeria Ocampo, Solange Rodríguez, Antonella Sforza, Sofía De La Llera, Camila Goroso, Mariam El Kadri, Trinidad Ortíz, Mercedes González, Carolina Goroso, Ludmila Capelli, Jennifer Riccart. Cuerpo técnico: Javier Gamo, Javier Misetish y Rodolfo Rivarola.

De esta manera, el primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro coronó un año de sacrificio para cumplir con el tan ansiado objetivo y así dar un gran salto de calidad, que le permite seguir posicionando al club en lo más alto de la competencia metropolitana.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo