De San Lorenzo

Va por el clásico


15.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bauza quiere dejar atrás la dura derrota ante Lanus y por eso, pone lo mejor de cara al clásico pensando en la victoria. Esta vez, Blandi será la cara del ataque mientras que sorprendentemente Valdes, le gano la pulseada a Fontanini.

Está más que claro que Blandi será el apuntado el próximo miércoles por la gente de Boca por su pasado “Xeneize” y a eso apunta Bauza. Por eso, con la idea de que aplique la ley del ex, el “Patón” dispondrá de su olfato goleador.

Llamativamente quedó fuera del once Fabricio Fontanini, quien si bien no tuvo un buen partido ante Lanùs, venia siendo el más regular en el fondo. Su lugar lo ocupará Carlos Valdes, quien luego del encuentro ante Botafogo recuperó terreno.

Pasando en limpio, Torrico; Buffarini, Valdes, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Blandi serán los once mientras que Alvarez, Fontanini, Kannemann, Navarro, Kalinski, Cavallaro, Elizari, Villalba y Matos completan la lista de concentrados.

Ya están los precios y la venta de entradas ante Gremio


14.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo jugará su partido de ida de octavos de final por la Copa Bridgestone Libertadores, acompañado de todo el color y la pasión azulgrana de su gente.

El próximo miércoles 23 a las 22, el actual Campeón del Fútbol Argentino recibirá a Gremio de Brasil en el Nuevo Gasómetro y la venta anticipada de entradas se realizará de la siguiente manera:

• Miércoles 16 de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, (exclusiva para Abonados 2014, 10 años y Copa Libertadores).
• Jueves 17 de 10 a 19, en las Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata.
• Viernes 18 de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. La Plata.

MPORTANTE:
Debido a las obras en Ciudad Deportiva los accesos del día del partido serán los siguientes:
Ingreso Popular local: Por Ciudad Deportiva y por Av. Perito Moreno.
Ingreso Platea Norte: Por Av. Perito Moreno.
Ingreso Platea Sur y Popular Visitante: por Av. Varela.
Venta de entradas día del partido: Boleterías Ciudad Deportiva y Boletería Varela.

Precios de los tickets:
Popular
Socios $ 60

Platea Sur
Socios $ 100
Abonados $ 60
Invitados $ 200

Sur Preferencial
Socios $ 120
Abonados $ 80
Preferencial Invitados $ 250

Platea Norte Alta Preferencial
Socios $ 150
Abonados $ 100
Invitados $ 300

Platea Norte Alta
Resto de los Sectores
Socios $ 120
Abonados $ 90
Invitados $ 250

Platea Norte Baja
Sectores F y I
Socios $ 200
Abonados $ 120
Invitados $ 350
Sectores G y H
Socios $ 220
Abonados $ 150
Invitados $ 400

Con Caute súbete


14.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro por el Torneo Final ante Boca Jrs, que se jugará este miércoles a las 20.10 en la Bombonera. Mientras el grupo ya piensa en el clásico, Martín Cauteruccio trabajó a la par y en el dia de su cumpleaños, prepara su regreso a las canchas.

Desde las 10, el plantel realizó ejercicios físicos, un circuito de fútbol reducido, y trabajos con pelota de pase a dos toques y definición.

La buena nueva fue que Martín Cauteruccio se entrenó a la par de sus compañeros nuevamente y espera en breve tener el alta medica para hacer su reaparición, mientras que Gonzalo Verón completó trabajos físicos y con pelota.

Por otra parte Mauro Cetto continúa evolucionando de su lesión en los tiempos previstos.

Con el grupo a su disposición, Bauza comienza a planificar el clásico del próximo miércoles y recién mañana, dará indicios del primer equipo.

Este martes, San Lorenzo se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a las 11.30 aproximadamente.

El apuntado


13.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Cada derrota trae dudas y reproches, pero esta vez, el 1 -4 ante Lanús, dejó expuesto a Sebastián Torrico, uno de los más queridos por el pueblo azulgrana. El héroe del semestre anterior, fue el más criticado por la derrota y siendo responsable al menos de uno de los goles del “Granate”, algunos ya comienzan a pedir su salida del equipo.

Atrás quedaron las manos mágicas, los guantes para Francisco y la referencia del campeón ya que en este 2014, las críticas hacia el arquero azulgrana comenzaron a crecer. Apuntado por algunos y cuestionado por demás, el cóndor parece haber perdido la confianza para con el pueblo sanlorencista, quien por primera vez, cuestionó su actuación.

Mientras el equipo cambia de forma, pierde la línea y quizás muestra solo baches de buen futbol, Bauza comenzó su ciclo modificando lo que anteriormente funcionaba y el puesto del arquero no quedó exento.

Con el fin de rotar, el entrenador decidió comenzar a darle minutos a Cristian Álvarez, quien con sobrias actuaciones volvió a cero su relación con la gente. Mientras tanto, la confianza de Torrico comenzó a disminuir no por las actuaciones en si del Ex Rosario Central, sino por las comparaciones.

A todo esto, el intento del Dt de no perder ningún detalle hizo que las dudas se instalen en el arco cuervo. Mientras Bauza dispuso de Álvarez frente a Arsenal por su manejo del área, al “cóndor” se lo criticó por el gol de All Boys y su poca salida debajo de los tres palos.

Dicha cuestión paso desapercibida en la victoria ante Botafogo aunque este fin de semana, los rumores inundaron el microclima azulgrana y el flojo desempeño de uno de los protegidos por la masa cuerva, agudizó la cuestión.

Más allá de la supuesta charla entre el jugador número 12 de San Lorenzo y el entrenador, quien le habría asegurado la titularidad por el resto de la temporada, los últimos rendimientos podrían hacer cambiar de parecer al “Patón”.

A 24 horas de la derrota, no se evalúa tanto la poca producción futbolística de San Lorenzo y se focaliza en que deberá hacer Bauza de cara a lo que viene respecto al arquero. Es por eso que, parezca mentira o no, Torrico pasó de ser el héroe a ser el apuntado.

“No hay excusas”


13.04.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

El Patón Bauza habló tras la dura derrota ante Lanús y aceptó la superioridad del rival, corriendo a un lado las posibles excusas por la seguidilla de partidos: “No hubo cansancio, ni falta de ganas, ni los jugadores se relajaron. Este partido era tan importante como el de Botafogo”.

“Perdimos bien. No hay excusas para poner”. Claro como de costumbre, el Patón no quiso esconderse detrás de alguna excusa, y aceptó una amplia superioridad de Lanús, considerando justa la victoria del Grana en el NG: “No hubo cansancio, ni falta de ganas, ni los jugadores se relajaron, este partido era tan importante como el de Botafogo”.

Analizando lo que fue el 1-4 Bauza explicó que “nos costó bastante porque estuvimos imprecisos. En el primer tiempo casi no tuvimos chances, y entre nuestra imprecisión y la contundencia de Lanús se nos hizo complicado. Y después del tercer gol de ellos ya fue muy difícil remontar el resultado”.

Para cerrar, el técnico de San Lorenzo avisó que todavía no tiene en su cabeza quiénes jugarán el miércoles en la cancha de Boca: “Vamos a ver quién está mejor para jugar ese partido”.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Un proyecto desde la coherencia

» RODRIGO CASTELLANO

A lo campeón

» CRISTIAN PAGLIARO

Se veía venir


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Está preparado el equipo para ganar la Copa Libertadores?

Si, hay equipo para ser campeon
No, hace falta reforzar la defensa
Los nombres no hacen a los grandes campeones





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-4

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 Estudiantes 24
2 River 23
3 Colon 22
4 Lanus 22
6 San Lorenzo 21


Pos Equipo Pts Prom
8 San Lorenzo 156 1.444
17 All Boys 130 1.215
18 Godoy Cruz 130 1.203
19 Quilmes 83 1.179
20 Argentinos Jrs 126 1.166
 
Pos Equipo Pts
1 Union Española (Chi) (C) 9
2 San Lorenzo (C) 8
3 Independiente ( Ecu) 8
4 Botafogo (Bra) 7

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo