Venta de entradas fecha 2


12.02.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere celebrar el título recientemente obtenido, con su gente en el Nuevo Gasómetro. El conjunto conducido por Pablo Guede, que empató frente a Patronato en su debut por el Torneo Local, disputará su primer juego en casa el sábado desde las 19 ante Sarmiento de Junín. Se espera un estadio colmado para recibir al campeón y celebrar el nuevo título obtenido.

La venta de entradas para el primer partido como local, en el Torneo de Primera División, comenzará el viernes 12 de febrero de 10 a 19 en ambas sedes. El expendio de tickets continuará el sábado de 10 a 14 en Av La Plata y desde las 15, se venderá un remanente en el estadio Pedro Bidegain.

Fuente: www.sanlorenzo.com.ar

Más que hijos, los tiene de nietos


11.02.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Más allá del historial entre San Lorenzo y Boca, que con la goleada 4 a 0 acumula una diferencia de doce partidos en el Historial para los de Boedo, Sebastián Torrico también tiene una llamativa estadística ante el equipo de la rivera. No solo nunca perdió como arquero cuervo, sino que además, no recibió goles.

A veces con más participación, a veces con menos, pero Seba Torrico supo mantener otra vez en cero su arco ante Boca. Además del 4 a 0 de ayer, acumula cuatro victorias y un empate en los últimos tres años.

La última vez que el ciclón recibió goles, fue en el 3 a 1 del torneo inicial 2012, cuando Migliore era el arquero y cayó en la Bombonera con dos de Leandro Paredes y uno de Rolando Schiavi.

Desde ahí, con el cóndor bajo los tres palos, el ciclón lo goleo por 3 a 0 en el Final 2013, 1 a 0 en el Inicial 2013 (Incluido el penal que le atajó a Chiqui Perez en el minuto noventa), 0 a 0 en el Final 2014, 2 a 0 en el Transición 2014 y 1 a 0 en el campeonato 2015.

Números que hablan por si solos para un Seba Torrico que sigue marcando tendencia como arquero del ciclón y que en la superioridad ante Boca, por la diferencia también más que de hijos, los tiene de nietos.

“Ganarle a Boca de esta manera nos llena de orgullo”


11.02.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo no pudo ocultar su felicidad, luego de que el ciclón, sople en el Kempes al vencer a Boca por 4 a 0. Por eso, al finalizar el partido, avisó: “Sabíamos que a Guede teníamos que darle tiempo y no nos equivocamos. Increíble festejar un titulo más”.

“Ganarle a Boca de esta manera nos llena de orgullo. Nos hace dar cuentas que hicimos un buen mercado de pases” agregó El presidente quien de paso, explicó: “Este partido no condicionaba la continuidad de Guede. Hay que dejar trabajar a los técnicos. Nos asombraba el cuestionamiento interno de la gente. Por suerte comenzó a demostrar. Hay que dejarlo trabajar”.

Por último invitó a todo el pueblo azulgrana que no pudo llegar a Córdoba el próximo sábado al Nuevo Gasómetro: “Estoy muy feliz. Se lo merece la gente, el plantel y todo el mundo. El sábado esperamos una fiesta de más de 45 mil personas en nuestra casa”.

“Debut soñado”


10.02.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Fernando Belluschi, figura del San Lorenzo súper campeón, explicó que para él, fue el debut soñado ya que “hoy salió casi todo lo que Guede quería”. El refuerzo cuervo, quien convirtió un golazo y la asistencia en el segundo gol, avisó: “Para mí, es un debut soñado. Nos salieron bien las cosas, jugamos buen fútbol y logramos el campeonato”.

Pero no solo Belluschi se llevó el galardón al mejor jugador del partido, ya que Pablo Barrientos, quien ingresó en el segundo tiempo, logró dos conquistas, una de ellas de tiro libre: “Esto no lo puedo explicar. Solo un hincha lo siente”, avisó.

A su vez, Nestor Ortigoza, pieza fundamental el en sistema de Guede y el funcionamiento ante Boca, reveló: “Estos partidos se juegan así, teníamos que ser inteligentes. Tenemos un equipazo”.

Y de paso, dejando atrás las viejas antinomias, hizo referencia al caso Mercier, al que hizo partícipe de la conquista: “Pichi sigue siendo parte de nosotros. Un gran jugador y es parte de este logro”.

"No me dejo llevar por los resultados, hay que seguir creciendo"


10.02.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Luego de un verano opaco, la hora de la verdad llegaba para Pablo Guede. El debut en Paraná ante Patronato no fue fácil y todas las fichas estaban puestas en el partido ante Boca por la SuperCopa Argentina. Luego de la goleada, el hincha que lo miraba de reojo, ahora se entusiasma e ilusiona con este San Lorenzo made in Guede.

Una vez consumada la gran victoria ante el clásico rival, Guede no ocultó su alegría por su primer título en el club. Pero a la vez se mostró cauto y en sus declaraciones confesó que aún hay mucho trabajo para hacer.

“Hicimos un trabajo defensivo muy solido. Sin meternos atrás, recuperando y atacando rápido. Lo hicieron fantástico. Acá los protagonistas son los futbolistas”, dijo el flamante entrenador cuervo.

En cuanto al desarrollo del partido, Guede dijo: “Siempre generamos. Jugamos bien. En el segundo nos replegamos un poco más, pero tuvimos un partido correcto. Metimos goles en los partidos. Seguimos siendo contundentes, tenemos que seguir mejorando en el tema defensivo y reforzando el juego”.

Para finalizar, Guede habló se su manera de trabajar y de como seguirá siendo su trabajo al frente del equipo, “Yo no me dejo llevar por los resultados. Tendremos que seguir creciendo desde el 4 a 0. El ideal en el fútbol No existe. No se como están los jugadores para el sábado. No me preocupa porque creo que tenemos un plantel con mucha calidad. Yo sé lo que hago y de la manera que lo hago. Son 30 futbolistas y tendrán q estar listos cuando les toque. A Mercier le tocará jugar”.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Gracias y hasta siempre

» CRISTIAN PAGLIARO

A poner en marcha el sueño

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que zona del campeonato resultó mas accesible?

La Zona 1
la Zona 2
Me hubiese gustado jugar con Boca
Tenemos 6 puntos seguros vs Huracán





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs



 0-4 

 

  VS 

 
Pos Equipo Pts
1 Banfield 3
2 Central 3
3 Patronato 1
4 San Lorenzo 1
5 Independiente 0


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 

Posiciones Pj Goles Ptos
1 SanLorenzo  0  0  0
2 Toluca Mx  0  0  0
3 Liga de Quito  0  0  0
4 Gremio (Bra)  0  0  0
 

 

 

el greco

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo