Goleada y punta


25.03.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Luego de una serie de malos resultados, con un evidente bajón futbolístico, el Nuevo Gasómetro fue el sitio escogido para encaminar la resurrección: San Lorenzo goleó 3-0 a Quilmes y se convirtió en líder circunstancial, al menos hasta que Boca juegue su partido.

Fueron 45 minutos donde San Lorenzo arrinconó a Quilmes contra un arco y le impidió cruzar la mitad de la cancha durante buena parte del trámite. Los de Alfredo Grelak sólo pudieron especular con una falla del rival que les permita correr rumbo a una contra. Muy pobre la propuesta del visitante.

Los dirigidos por Diego Aguirre contaron con un sinfín de ocasiones, aunque la mayoría sin ser lo suficientemente punzantes. Un cabezazo de Nicolás Blandi por arriba del travesaño anunció la más clara: aparición de Marcos Angeleri que sacó con lo justo César Rigamonti.

En el complemento el Ciclón pudo consumar lo que no hizo en el primer tiempo. Claro está que también desperdició otras tantas ocasiones hasta alcanzar la media hora cuando quebró el partido: una serie de rebotes encontró a Rubén Botta, quien cruzó un centro y encontró solo a Ezequiel Cerutti para que la cruce al gol.

Al instante, lo sentenció de la mano de Ezequiel Ávila. El ex Tiro Federal encabezó la contra, enganchó al medio y sacó un tiro rasante desde adentro del área que venció a Rigamonti.

En la última del partido, fue nuevamente Ávila el que guió la contra tras un grosero error de la última línea cervecera. Desbordó y lanzó una habilitación para Blandi, quien sólo debió empujar el balón al gol ante un arco vacío.

El elenco de Diego Aguirre se recuperó de la derrota ante Godoy Cruz y alcanzó la línea de los 34 puntos para igualar a Boca, que mañana visitará a San Martín de San Juan.

"Lo importante era generar una jornada sanlorencista para volver a Boedo"


25.03.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

“El objetivo de éste día es que todas las peñas pudieran sumar M2”, comenzó diciendo Andrés Terzano, representante del Departamento de peñas CASLA en Hablemos de San Lorenzo (Am770 Radio Cooperativa), en el marco del día de la adhesión masiva mundial para la vuelta a Boedo.

“Todavía se están desarrollando algunas jornadas en algunas peñas, Contento”, deslizó Terzano y agregó: “Participaron las peñas de Israel, Cataluña, Brasil, México, Estados Unidos, Perú”.

Sobre el final de la entrevista, Terzano comentó que “lo importante era generar una jornada sanlorencista para volver a Boedo. En las anteriores gestiones, el socio del interior no tenía chances de participar, antes no sucedía. Éste domingo hacemos un campeonato de fútbol de Peñas en Ciudad Deportiva. En las peñas trabajamos todo el año”.

Senesi ingresaría en lugar de Caruzzo


24.03.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Desde las 16.30, el equipo que dirige Diego Aguirre llevó a cabo los trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron futvoley como entrada en calor. Más tarde el cuerpo técnico los dividió en dos grupos: los mediocampistas y delanteros hicieron ejercicios de coordinación y definición, con centros por izquierda y por derecha, mientras que los defensores ensayaron movimientos tácticos. San Lorenzo cerró la práctica con pelota parada en ataque y defensa.

Matías Caruzzo, que fue felicitado por sus compañeros antes del entrenamiento, completó el trabajo con sus compañeros y mañana se sumará al seleccionado argentino. El equipo para enfrentar a Quilmes este sábados desde las 18 formaría con: Torrico; Angeleri, Coloccini, Senesi, Rojas; Mussis, Belluschi, Cerutti, Merlini; Botta y Blandi.

Luego del entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Torrico, Navarro; Angeleri, Senesi, Coloccini, Rojas, Zalazar; Mussis, Belluschi, Botta, Romagnoli, Costa, Merlini, Da Motta; Blandi, Cerutti, Bergessio, Ávila y Conechny.

Conclave por el diez


24.03.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens apareció públicamente respaldando al cuerpo técnico y jugadores, a raíz del tormentoso arranque de semestre. Y si bien en conferencia avisó que todavía no es momento para hablar de las renovaciones, la próxima semana podría haber una reunión para conocer la idea de Romagnoli, quien públicamente confesó que pretende seguir jugando.

La idea de la reunión es conocer oficialmente la decisión del 10, quien manifestó sentirse bien y tener ganas de seguir jugando al fútbol. Desde ahí, habrá que ver en qué punto están las negociaciones entre las peticiones del ídolo y lo que pretende el club, teniendo en cuenta que el contrato del Pipi se vence en junio del corriente año.

Caruzzo a la selección


24.03.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El defensor Matías Caruzzo fue convocado hace minutos por Bauza para entrenar mañana con el equipo Argentino de cara al partido ante Bolivia que se jugará el próximo martes. Entre los rumores, se hablaba de Maidana y el jugador cuervo como posibilidades y aparentemente, el entrenador argentino se inclinó por él, a quien conoce de su paso por Boedo.

Esta citación, no hace más que cambiarle los planes al propio Aguirre, quien había ensayado con una defensa integrada por Angeleri, Coloccini, Caruzzo y Rojas. Por la tarde, El Dt azulgrana deberá reacomodar las piezas y reemplazar al central.

Con esta nueva convocatoria, San Lorenzo tendrá 4 seleccionados (Caruzzo, Ortigoza, Paulo Diaz y Mathias Corujo). Por ahora, ninguno disputó minutos en fecha FIFA.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que puestos deberá reforzar San Lorenzo para el 2017?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

     

3-0

Próximo partido

V

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 34
2 San Lorenzo  34
3 Newell´s 32
4 Estudiantes Lp 31

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 Atl.Paranaense 4
2 U.Catolica 4
3 Flamengo 1
4 San Lorenzp 0

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo