Desde mañana, ya se pueden comprar las entradas para el partido ante Danubio


17.04.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Conoce los días y horarios de la venta de entradas que arranca mañana, para el partido frente a Danubio, en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Como es habitual, no se venderán populares para invitados y habrá un bono optativo de $30 para la Vuelta a Boedo.

“Lamento más el partido contra Corinthians en nuestra cancha, que el de Danubio ante San Pablo”


17.04.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bauza asumió los errores propios de no haber ganado de local ante el rival al que le robó un punto en el estadio Arena y aseguró: “Lamento más el partido contra Corinthians en nuestra cancha, que el de Danubio ante San Pablo”.

El empate fue justo. Pero creo que hicimos un gran primer tiempo. Tratamos de presionar lo más arriba posible para no meternos atrás. A los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo sintió el ritmo de Corinthians, nos fueron metiendo atrás y nos costó salir”, resumió el Patón respecto al funcionamiento del equipo y el resultado.

Valorando el empate coincide en que “sacado un punto importante que nos deja vivos. Vamos a jugar el último partido con toda la fe de clasificar. Nos vamos a matar para poder llegar”.

No den por muerto al Campeón


16.04.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo se trajo un punto importante de Brasil ante el Corinthians, un punto que le da mas chances de clasificar, siempre y cuando golee a Danubio en el Nuevo Gasómetro y el San Pablo empate o pierda ante su clásico rival. En un partido parejo, donde el local no supo vencer la resistencia de una defensa azulgrana bien parada, el sabor que deja el partido es de conformidad para ambos equipos.

La idea de Bauza y sus jugadores sin ninguna duda era volver victoriosos luego del encuentro en tierras paulistas, por eso planteó un partido inteligente sin meterse demasiado atrás, salvo en un par de ocasiones donde el Corinthians exigió a Torrico y el uno respondió de manera notable.

El primer tiempo fue levemente favorable al Corinthians, pero la más clara la tuvo Sebastián Blanco, que luego de una asistencia fantástica de Leandro Romagnoli, no pudo definir ante la gran respuesta de Cassio.

La segunda parte fue casi un calco de la primera, San Lorenzo se mostró bien ubicado y plantado, en una cancha que fue una caldera con mas de 40 mil personas, y no tuvo demasiados sobresaltos. El Corinthians tuvo el control de la pelota pero nunca fue claro, parecía conforme con el resultado, nunca pisó a fondo el acelerador.

El resultado final deja a San Lorenzo dependiendo del Corinthians, que el próximo miércoles en caso de ganarle al San Pablo o de empatar y el equipo de Bauza le gana por tres goles o más al Danubio, estará accediendo a la siguiente ronda y cumpliendo con el objetivo primario que se propusieron el plantel, cuerpo técnico y dirigencia. San Lorenzo deberá tener una muy buena producción el miércoles que viene desde las 22Hs, y golear al equipo más débil del grupo y esperar un resultado favorable desde Brasil. El campeón llega con vida a la última fecha, como en la copa pasada, donde ya sabemos como terminó la historia.

El Grupo 2 por ahora queda de la siguiente manera:

1.Corinthians 13 (+8)
2.San Pablo 9 (+3)
3.San Lorenzo 7 (0)
4.Danubio 0 (-11)

Se le escapó en el final


16.04.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Insólito. Danubio había hecho todo bien durante el partido, le arrancó ganando a San Pablo pero no logró aguantarlo y en la jugada del final, el equipo visitante arremetió y se quedó con los tres puntos.

En un resultado que era de esperarse, aunque no por la manera, el equipo Brasilero con goles de Pato y Centurion, se acomodó en el marcador y en el grupo 2, donde le sacó 3 a San Lorenzo quien jugará en Brasil ante Corinthians con la obligación de por lo menos no perder, para matemáticamente seguir teniendo chances de clasificar en la última fecha.

Para el pueblo azulgrana, el resultado en Uruguay fue un verdadero baldazo de agua fría ya que al igual que los locales, quienes hicieron un partido correcto y fallaron en la definición, sintieron que se les escapó en el final.

Inferiores con saldo positivo


15.04.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Las divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, siguen firmes en el torneo de la categoría y siguen confirmando que hay futuro asegurado en el club.

El pasado fin de semana se enfrentaron a los Juveniles de Tigre, y el saldo fue de tres victorias y tres empates.

Las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta), visitaron el predio de Tigre, mientras que las menores, hicieron las veces de local en la ciudad deportiva del club.

Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta división: Tigre 0 San Lorenzo 0

Quinta división: Tigre 1 San Lorenzo 1 (Santiago Camacho)

Sexta división: Tigre 0 San Lorenzo 2 (Acosta y Berterame)

Séptima división: San Lorenzo 2 (gol en contra y Alexis Aburto) Tigre 2

Octava división: San Lorenzo 2 (Agustín Uzcudum y Agustín Peralta Bauer) Tigre 0

Novena división: San Lorenzo 1 (Diego Cocha) Tigre 0

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Tiene equipo para salir a ganar

» CRISTIAN PAGLIARO

No tiene la suerte del Campeón

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

tintoreria

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo clasificar a la próxima fase de la Copa?

Si, ganará los tres partidos restantes
Sacará siete de los nueve puntos
Lo hará por diferencia de gol
No, era clave no perder en San Pablo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

 

 

0-0

 

 

 

 

vs

 
Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo 21
2 Central 21
3 Boca 21
4 River 21
5 Belgrano 19


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 
Pos Equipo PJ Pts
1 Corinthians (C) 5 13
2 San Pablo 5 9
3 San Lorenzo 5 7
4 Danubio  5 0

el greco

 

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

De San Lorenzo