“No gritaría un gol que le hiciera a San Lorenzo”


27.02.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Palpitando la previa del encuentro ante San Martín de San Juan, Carlos Bueno, actual delantero del equipo sanjuanino, confesó en dialogo con “Aire Cuervo” de lunes a viernes de 13 a 14hs por Am 970 que “no gritaría un gol que le hiciera a San Lorenzo porque soy hincha y es un club especial para mi”.

Hoy defendiendo los colores de San Martin, Carlos contó como vivió el cambio del club y la obtención de la tan ansiada Copa: “Me puso contento como hincha que poco tiempo después de vivir lo que pasamos, el equipo logre la Libertadores. Seguí todo el tiempo lo que pasó con San Lorenzo en estos años y me puse muy contento con el Gol del “gordo” (Ortigoza) de Penal en la final ya que somos amigos y el pudo como jugador levantar la copa, algo que siempre soñamos todos”.

Bauza pondrá lo mejor ante San Martin


27.02.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El cansancio no es algo que le preocupe al entrenador de San Lorenzo y por eso dispondrá de lo mejor ante San Martin de San Juan. Ante la espera de Ortigoza, quien recién el lunes evaluará si puede estar o no, la idea del patón es darle rodaje a los que seguramente jugarán vs Corinthians.

Como probó ayer y en la práctica del miércoles, esta mañana, durante el entrenamiento tático, El patón confirmó a Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mussis, Mercier; Romagnoli, Blanco, Barrientos y Matos quienes recibirán al santo Sanjuanino el sábado por la noche.

Por otra parte, Franco, Yepes, Catalán, Cavallaro, Ruiz, Verón, Villalba y Cauteruccio integran la lista de concentrados.

“Veo que el equipo todos los días da pasos adelante”


26.02.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Una vez más, El Patón reconoció estar conforme con el rendimiento de su equipo quien “todos los días da pasos adelante”. Y si bien “Hay mucho para mejorar pero ganando es mejor”.

En conferencia de prensa, el entrenador azulgrana habló del encuentro ante San Martin de San Juan donde dejó en claro que “mañana voy a reconfirmar el equipo pero la idea es darle rodaje a los que juraron ayer”, teniendo en cuenta que “pensando en Corinthians vamos a ver como estamos después del sábado”.

Para el entrenador, el no viajar es primordial y por eso cree que “desde lo físico vamos a llegar bien. No tenemos viajes en el medio y eso es una ventaja”.

Puntualmente habló de Mussis quien “tiene el carácter suficiente para bancarse el dolor. Siempre y cuando no se lo vuelva a torcer y no se agrave” mientras que de paso casi que se animó a descartar a Ortigoza para el encuentro copero: “Es medio complicado que Ortigoza llegue al partido con Corinthians. Recién hoy le sacaron la bota y veremos como evoluciona”.

Po otro lado habló de la victoria del San Pablo :”Fue muy superior a Danubio. Vi el partido y fue favorable para ellos” pero avisó: “No somos tan candidatos en el grupo. Me gusta ir de punto y San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales. El primer objetivo es clasificar. Después prepararemos el equipo para la segunda fase. Esta es una copa donde hay 8 candidatos”.

Descanso para nadie


26.02.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bauza sorprendió esta mañana y durante el táctico dispuso el mismo equipo que ayer jugó en la práctica. El entrenador, planea poner lo mejor que tiene ante San Martin de San Juan y al parecer, parece no estar preocupado por el desgaste físico y la continuidad.

Mientras aguarda por la recuperación de Ortigoza, El Dt decidió volver a darle rodaje al mismo equipo que jugó durante la práctica de ayer y que, por lo que tiene disponible, es lo mejor que tiene.

Entonces, esta mañana repitió a Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mussis, Mercier; Romagnoli, Blanco, Barrientos y Matos, quienes de no mediar nada raro, serán los once ante san Juan.

Por otro lado, Kalinski continua con su recuperación al igual que Ortigoza mientras que pensando en las variantes, podrá contar con Verón, Villalba, Cavallaro y Ruiz, dentro del banco de los suplentes.

Dicen que estamos todos de la cabeza


25.02.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

Este sentimiento nadie lo comprende. Que no tiene explicación eso es verdad…! Esas pueden ser unas de las tantas canciones de la gloriosa con respecto a este particular personaje llamado Rubén Darío (claro esta su padre le puso así por el gran Insua), que junto con su esposa llamaron a su primera hija Azul Grana de nombre. Y por supuesto ya es socia de nuestra amada institución.

Esto contó en Aire Cuervo (am 970): “Tuvimos que homologar el nombre Grana por que es la primer persona llamada Azul Grana del país, fuimos desde el letrado hasta al consulado”.

Y, respecto al por que del nombre, agregó: “La pasión vine desde mi abuelo”, mientras que cuando le preguntaron la opinión de los demás avisó: “La gente y los amigos me dicen que estoy loco”. Y si, es así. Dicen que estamos todos de la cabeza…

Comentarios

▪ ▪ ▪

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Tiene equipo para salir a ganar

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

tintoreria

 

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo hacerle frente a los dos frentes?

Si, Tiene jugadores de jerarquia
No, debe intentar repetir en la Libertadores
Tiene que darle prioridad al Campeonato Local





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-2

 

//

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 SanLorenzo 6
2 Boca 6
3 Velez 6
4 EstudiantesLP 6
4 Rosario Central 6


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 
Pos Equipo PJ Pts
1 Corinthians 1 3
2 San Lorenzo 1 3
3 San Pablo 2 3
4 Danubio  2 0

el greco

 

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

De San Lorenzo