De San Lorenzo

Presiona para llegar


29.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Facundo Castillón se enojó con los directivos de Godoy Cruz, quienes pusieron un precio muy alto por su ficha y, conociendo el interés de Bauza por contar con él, decidió escribir un comunicado que ablande su salida. ¿Se reflota la negociación?
COMUNICADO DE FACUNDO CASTILLÓN A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE GODOY CRUZ:

“Luego de tres años en la institución por la cual siento un cariño enorme, por la cual he dado toda la vida en cada minuto de cada partido, y en el cual me he esforzado incansablemente junto a mis compañeros (sobre todo en la última para mantener la categoría, logrando el histórico 2do puesto), siento que el ciclo en el club está terminado.

En cuanto a lo personal y profesiona, el que dos clubes de los denominados “grandes” se hayan fijado en mí, implica una oportunidad impostergable y un sueño que deseo cumplir, como lo fue en su momento llegara Godoy Cruz.

Sumado a lo anterior, considero que el club no merece perder la posibilidad de un ingreso económico por mi pase, dicha posibilidad se extingue dentro de 6 meses, con lo cual esta es la última oportunidad que tiene el club de generar un ingreso por mi traspaso. Renovar mi contrato no es una posibilidad ya que comprometería la economía del club el costo de mi salario.

Han llegado dos ofertas en las últimas horas que están siendo analizadas por el presidente Mansur. El presidente, entendiendo esta situación global, ha estado en contacto telefónico con los representantes de las instituciones que desean contar con mi ficha.
Agradezco eternamente el cariño recibido estos años por esta gran hinchada y espero pueda dar este paso junto a ustedes.

Facundo A. Castillón”

Teniendo en cuenta la posible venta de Villalba y la insistencia de Bauza por contar con el jugador, el reciente comunicado abre la puerta a una nueva negociación. ¿Llega al ciclón?

Esperando el gran partido


29.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

EL plantel de San Lorenzo disfrutas de sus horas en Santa Cruz de la Sierra, lugar que eligió para preparar la vuelta ante el Bolivar. Con equipo confirmado y con el último entrenamiento para llevarse a cabo esta tarde, el grupo unido desfruta de una mañana de relax.

Mientras Bauza termina de preparar lo que será el último ensayo, el plantel da muestras de la unión y el buen ambiente que existe dentro del vestuario.

A todo esto, con el once casi confirmado y con la posibilidad de que los jugadores consuman el tan famoso “Viagra” para dilatar los vasos sanguinos, el cual es utilizado por los equipos que juegan de vez en cuando en la Altura de La Paz, el ciclón se prepara para lo que viene, con la idea de no sufrir en el último paso para llegar a la final.

Llega herido


28.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Bolivar sintió la dura goleada por 5 a 0 ante el ciclón y esta vez, por la Copa de Invierno, perdió la final contra Oriente Petrolero por 1 a 0 con un mix entre titulares y suplentes.

El once comandado por Xabier Azkargorta, quien sufrió un llamativo blooper con caída incluida que terminó en una intervención por parte del departamento médico del club, cayó ante la mínima frente a Oriente Petrolero con Quiñonez; Saavedra, Eguino, Cabrera, Gutierrez; Capdevila, Chavez, Flores; Callejon, Arce y Tenorio.

Finalmente, luego de perder la Copa de Inverno, deberá hacerle frente a San Lorenzo en las semis de la libertadores y con un 0-5 en contra.

"Termina la Copa y me voy al Bahía"


28.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Romagnoli rompió el silencio y develó que será de su futuro. Es que el diez, de gran partido en la Ida ante el Bolivar, afirmó que cuando finalice la Libertadores, viajará a Brasil para sumarse a su nuevo club: “Firmé un precontrato con el Bahía y tengo que cumplirlo”.

La espera terminó y para el Pipi, serán los últimos tres partidos con la camiseta azulgrana. Así lo develó el propio jugador en dialogo con Am 950:”Termina la Copa y me voy al Bahía”.

Sin poder solucionar los inconvenientes contractuales, Leandro ignoró los pedidos y se quedó en Argentina para cumplir su sueño con el ciclón. Por eso, sin confiarse demasiado pese al cinco a cero de la ida, avisó: “Es muy difícil la altura, estamos preparando un partido del cual trabajamos durante toda la pretemporada”.

Por último, reconoció por fin sentirse bien con la posición que ocupa dentro de la cancha: “Jugar de enganche es mi puesto natural, hace mucho que no jugaba en esa posición, me siento muy cómodo”.

A la altura a hacer historia


28.07.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

San Lorenzo ya partió rumbo a Bolivia, con el único objetivo en la cabeza de hacer historia y meter al Ciclón en la primera final de Copa Libertadores de su historia. Para eso, el Patón lleva 20 jugadores que harán escala en Santa Cruz y llegarán a La Paz un rato antes del partido.

A dos días de la semifinal de vuelta ante Bolivar, y con el objetivo de mantener la gran diferencia sacada en el Nuevo Gasómetro el miércoles pasado, San Lorenzo partió rumbo a Bolivia con todo definido para enfrentar a su par boliviano buscando nada menos que el pase a la final del torneo continental más importante.

Entre los 20 jugadores que se subirá al avión para participar del cierre de la llave, Bauza ya tiene decidido que el equipo titular saldrá a la cancha con Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Romagnoli y Blandi.

Además de estos once, y sin contar a Julio Buffarini quien también se subirá al avión pero no podrá ser tenido en cuenta por su suspensión, viajarán Álvarez; Fontanini, Kannemann, Voboril, Kalinski, Barrientos, Verón, Cauteruccio y Matos.

El plantel entrenará mañana por la mañana en Santa Cruz de la sierra, donde se quedará hasta el mismo día de partido, para llegar sobre la hora a La Paz y sufrir lo menos posible el efecto de la altura de la ciudad.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

A lo campeón

» CRISTIAN PAGLIARO

El más Santo entre los Santos


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Qué te pareció el semestre de San Lorenzo?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Fracaso





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

5-0

 

vs.

v
 
Pos Equipo Pts
1 River
37
2 Boca 32
3 Estudiantes 32
4 Godoy Cruz 32
5 Gimnasia LP 31


Pos Equipo Pts Prom
10 San Lorenzo 162 1.421
17 Colon 142 1.245
18 Atl. Rafaela 142 1.245
19 All Boys (D) 131 1.147
20 Argentinos Jrs (D) 126 1.105
 

IDA

5-0


 

VUELTA

30/07

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo