Primera expulsión en el ciclón


31.08.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Emmanuel Mas dejó a San Lorenzo con diez durante los minutos finales del partido, antes de su viaje con la Selección Argentina. El defensor, de gran técnica individual y colectiva, perdió la chaveta y le metió un planchazo en la cara a Gonzalo Bettini.

Para el marcador lateral, dicha roja significó la primera expulsión en San Lorenzo, tras 58 presencias con la casaca azulgrana y la segunda en su carrera, teniendo en cuenta que solo recibió una jugando para San Martin de San Juan, en 104 partidos.

¿Una carita más?


31.08.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo tiene la posibilidad de incorporar dos futbolistas. Uno por la Lesión de Pipi Romagnoli y otro por la venta de Gonzalo Verón. Pero, cuando el panorama parecía complicado, el litigio entre el Sunderland y Ricardo “Ricky” Alvarez, abrió la posibilidad de que el Ex Vélez, pueda regresar al país.

En principio, la situación es poco clara. Lo concreto, es que fue ofrecido a la dirigencia del ciclón, quien decidió aguardar la resolución de la FIFA y ver si finalmente logra la libertad de acción o no.

De ser así, tanto Bauza como la Cd no vería con malos ojos la posibilidad de sumar al mediocampista ofensivo, teniendo en cuenta la falta de variantes que mostró el equipo ante Banfield.

Mientras el mundo cuervo vive las horas previas la clásico ante Bica, la dirigencia comienza mover algunas fichas para conocer el estado del jugador y ver si logran entregarle al Patón, una posibilidad más en la recta final del campeonato. ¿Una carita más?

“Contra Boca será de esos partidos que hay que ganarlos como sea”


31.08.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Otra vez en su lugar en el mundo, Seba Torrico se mostró molesto por la igualdad ante Banfield, la cual dejó al ciclón a dos unidades de la punta del torneo. Por eso, avisó: “Tenemos cosas para mejorar, pero contra Boca será de esos partidos que hay que ganarlos como sea”.

“Tuvimos chances para ganarlo. En el segundo tiempo salieron más arriba ellos. Un empate de local nos deja con bronca”, remarcó el Cóndor, quien de paso, no se mostró indiferente al apoyo del mundo del futbol: “ Me hicieron llegar la fuerza de todos y no tengo palabras. Gracias a todo el pueblo de San Lorenzo. Está en mi corazón y en el de mi familia”,

“Queremos llegar a las últimas tres fechas con chances”


30.08.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

El mal sabor de boca le quedó al mundo cuervo luego del empate ante Banfield. Sin embargo, Bauza se mostró calmo teniendo en cuenta que ““Perder la punta no me importa. Queríamos ganar pero no perdimos. Y hace mucho que no perdemos”.

Tras quedar dos puntos debajo de Boca, quien hoy se mantiene como único líder del certamen, el Patón, reiteró: “Lo que nosotros queremos es llegar a las últimas tres fechas con chances”.

“Hicimos unos buenos 45 minutos iníciales pero no concretamos. En la segunda parte no me gustó el equipo. Hasta podríamos haber perdido ahí. No conseguimos en ese lapso tener el control de la pelota como lo hicimos en el primer tiempo, en el que jugamos con autoridad y tuvimos tres o cuatro chances” resumió el entrenador.

Mientras que palpitando el clásico del próximo domingo, explicó: “Contra Boca veremos si jugamos con dos 9 o sumamos un volante más. Lo estudiaré en la semana. También veré quiénes juegan por Mas y Ortigoza. En cuanto a Emma, el reemplazo natural es Arias. Cualquier otro que ponga ahí será un invento”.

No pudo ante el Taladro


30.08.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Tenía la obligación de ganar para subirse a la punta y no perderle pisada a Boca, que había hecho sus deberes y ganado en La Plata en un durísimo encuentro ante el Lobo. Pero San Lorenzo no pudo doblegar a Banfield en el Nuevo Gasómetro y terminó empatando sin goles ante una multitud que copó la cancha.

A diferencia de partidos anteriores, el conjunto de Bauza comenzó enfocado en el partido y presionando bien arriba la salida del fondo de Banfield que trataba de salir siempre jugando la pelota por el piso.

Y tuvo chances el Ciclón, con Cauteruccio al minuto de juego con un remate desde lejos que se fue desviado, y a los cinco, otra vez estuvo cerca el uruguayo que no llegó a conectar una habilitación de Matos.

La más clara para San Lorenzo en la primera parte fue luego de un córner que peinó Mas y que Caruzzo desvió y la pelota se fue rozando el palo. Era la apertura del marcador, pero se fue por centímetros. Banfield no inquietaba demasiado, solo se limitaba a contener los ataques del local y a tratar de aprovechar un error del rival.

La segunda parte, mostró quizás la peor cara de San Lorenzo, que no tuvo ideas y no supo encontrar los espacios necesario para desnivelar y generar peligro sobre el arco defendido por Bologna. Bauza movió el banco de suplentes a los 15 del complemento, y mandó a la cancha a Barrientos en lugar de Cauteruccio, de partido irregular. A los 27, Mussis ingresó por Villalba.

Banfield llegó con peligro por primera vez en el partido cerca de la media hora del complemento con Simeone, que en el área chica no pudo conectar un centro. A los 37, luego de una dura infracción, Rapallini expulsó a Emmanuel Mas y de esa manera San Lorenzo debía afrontar lo que restaba del encuentro con un jugador menos. La tapada del partido, el salvador del invicto de 14 partidos entre campeonato y Copa Argentina, fue de Sebastián Torrico que le tapó una pelota tremenda a Cazares.

Fue empate ante Banfield en el Pedro Bidegain, lo que deja a San Lorenzo a dos puntos de Boca, con quien se enfrentará el próximo domingo en la Bombonera buscando vencer a su máximo rival en la lucha del Torneo de los 30 equipos.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

El Pitu del 2008

» CRISTIAN PAGLIARO

Gana los partidos que antes no ganaba

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿A que competición San Lorenzo deberá darle prioridad?

Al Torneo Local
A la Copa Argentina
Ganar la Liguilla a la Libertadores





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

 

 

0-0

 

 

 

 

vs

 
Pos Equipo Pts
1 Boca 49
2 San Lorenzo 47
3 Racing 40
4 R.Central 40
5 River  38


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

el greco

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo