El senior empató ante River


30.06.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Por la 8va fecha del Torneo Leyendas, El Ciclón visitó a River y formó con: Dutto; Roly Escudero, Arévalo, Adrián González, Sopa Aguilar; Zandoná, Saric, Netto, Yoder; Calabria y Melillo.

En el Banco estuvieron: Ramírez, Benito, Duró, Ortega Sánchez, Graña, Galle Martinez, Valentini, Bernuncio, Paruolo, Gallego García y Righetti.
En la primera etapa El Ciclón salió de entrada a faltarle el respeto al rival en una cancha donde el local había ganado todo. River quedó sorprendido con este planteo y sufrió mucho los ataques del conjunto azulgrana. Calabria en dos oportunidades tuvo el primero: Un cabezazo de sobre pique y un mano a mano, donde en ambas jugadas el arquero millonario se destaco para salvar a su equipo. River llegaba con tiros de larga distancia. Primero estrelló un remate en el palo y luego una buena atajada de Dutto evitó que se abra el marcador. Melillo lo tuvo luego de una gran jugada personal, pero se la sacaron en la línea luego de eludirse al arquero.

El segundo tiempo fue más parejo y River salió a hacer valer la localía. Se paró 20 metros más adelante y emparejó el partido. Tuvo 3 llegadas claras, pero Dutto las impidió sacando todo lo que le tiraban.

San Lorenzo también llegó claramente con un tiro de Valentini y una llegada de Melillo, que luego de frenarla de pecho en gran maniobra personal, remató y la pelota se fue rozando el palo.

La última, y más clara de todas, fue para el Ciclón. Lo tuvo Yoder, tres veces en la misma jugada luego de una gran maniobra colectiva del equipo. Un cabezazo en el palo y luego doble rebote, en el arquero primero y luego la tiró a centímetros del palo.

Fue un lindo partido de ida y vuelta, muy bien jugado por los dos equipos. San Lorenzo tuvo mucho más posesión de pelota y las llegadas más claras, en un encuentro donde los arqueros terminaron como figuras.

Fue 0 a 0 y empate en una cancha muy difícil para que el equipo quede a tres de la punta con un partido menos. Acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota. El próximo partido será el lunes a las 21 h de visitante frente a Ferro en Caballito

“Va a jugar el que mejor esté”


30.06.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Otra vez en Buenos Aires, El patón Bauza explicó en conferencia de prensa que “Los chicos que regresaron de los prestamos tiene las mismas posibilidades que el resto del plantel” y, si bien corren desde atrás con los que habitualmente están, avisó: “Va a jugar el que mejor esté”.

“Conmigo siempre fue igual. Nunca cambie mi manera de pensar y acá no le cerramos las puertas a nadie”, agregó el Patón, mientras que respecto a las posibles incorporaciones, aclaró: “Si se va alguno, algo buscamos. Salvo por Kalinski, ya que en esa posición estamos cubierto. Sólo necesitamos un volante por izquierda, por el resto de las posiciones estamos bien”.

Además, hizo referencia al interés por el Arquero Colombiano sub 20: ““Por Alvaro Montero están negociando para que San Lorenzo se olvide por muchos años del arco pero tampoco hay que olvidar a Devecchi.”

Fútbol antes de Defensa y Justicia


30.06.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Club, luego de haber tenido descanso el día lunes tras su vuelta de la pretemporada realizada en la provincia de Salta.

Con la atenta mirada de Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, el plantel realizó tareas livianas bajo un clima distendido y disfrutando la mañana soleada. El que no estuvo presente por un cuadro febril fue Sebastián Blanco, quien de no mediar inconvenientes se sumará a los trabajos mañana.

De cara al amistoso de mañana miércoles ante Defensa y Justicia, Bauza, dispuso de una práctica de fútbol entre sus dirigidos. Los equipos formaron de la siguiente manera:

Equipo A: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Kalinski, Mercier, Villalba, Romagnoli, Barrientos y Cauteruccio.

Equipo B: Devecchi, Prosperi, Cardona, Tapia, Catalán; Veron, Mussis, Quignón Rolle; Matos y Blandi.

Tanto el encuentro de mañana ante Defensa y Juticia, como el choque del 4 de julio ante Estudiantes serán a puertas cerradas.

No tan amistoso


28.06.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

El partido amistoso entre San Lorenzo y Temperley tuvo que finalizar diez minutos antes a raíz de un tumulto entre los jugadores: ¿El motivo? una falta de Pitu Barrientos sobre Sambueza, jugador del Gasolero que terminó en descontrol.

El clima venia caliente y a diez del final, Al Pitu se le fue larga una pelota. De ahí, se produjo la falta contra Fabián Sambueza, quien salió duramente perjudicado.

De ahí, el clima se fue de las manos y ambos Cuerpo Técnicos decidieron dar por finalizada la práctica.

El propio Pitu, tiempo mas tarde, confesó “Off the Record” que: “No lo quise lastimar. Estoy muy apenado por lo que sucedió. Ya le pedí disculpas y lo más importante es que no tiene una lesión de gravedad. Solo un golpe”.

Tramo final de la pretemporada


27.06.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Desde las 10 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y exigentes ejercicios tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, con una entesitis rotuliana izquierda, Mauro Cetto que posee una contractura en el bísceps izquierdo y Fabricio Fontanini, que sufre de una tendinitis aquiliana derecha, se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá la tarde de descanso y mañana, en su último día de trabajo en la ciudad, realizará dos prácticas de fútbol ante Temperley, a las 14 y a las 15.30 en el Complejo de La Liga Salteña.

Mañana, desde las 20:10, la delegación de San Lorenzo emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde continuará con su preparación de cara al segundo semestre del año, en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Prensa San Lorenzo.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

El máximo ídolo

» CRISTIAN PAGLIARO

El gran golpe

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

tintoreria

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿En que posición se debería reforzar el equipo?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna. Que se queden los que están





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

 

 

 

 

 

 

 

 

 0-0

 

 

 

 

 

 

 

 

vs

 

 
Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo  32
2 Boca 31
3 Racing  30
4 River 29
5 Rosario Central  28


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 
Pos Equipo PJ Pts
1 Corinthians (C) 6 13
2 San Pablo (C) 6 12
3 San Lorenzo 6 7
4 Danubio  6 3

el greco

 

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

De San Lorenzo