Solo el sábado se venderán entradas


6.12.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo jugará el ultimo partido del año en el Nuevo Gasómetro y se despedirá de la gente ante el “Tatengue”. Solo el sábado se venderán plateas desde la mañana en la sede de Av. La plata y por la tarde en el mismo estadio.

Desde las 10 hasta las 13hs en la sede cuerva de Av la Plata y desde las 13hs en el Nuevo Gasómetro, lo cuervo podrán adquirir su platea para ir a despedir al ciclón en el 2016.

El 21 de diciembre se sortea la Libertadores 2017


6.12.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La Copa Libertadores 2017, con fechas distintas, sin mexicanos y con equipos todavía por clasificar, será sorteada el 21 de diciembre en la sede de la Conmebol ubicada en Paraguay. A su vez, se informará también el calendario de la Sudamericana.

¿Como se jugará?

El 27 de septiembre del 2016, la Conmebol dio a conocer el cambio de formato del torneo, pasando de 38 equipos a 44 y a realizarse, de ahora en adelante, de manera anual, entre fines de enero o principios de febrero hasta finales de noviembre o inicios de diciembre.2 En consecuencia, se modificaron los cupos de la siguiente manera:

1 plaza adicional fija en la Fase de grupos, para el campeón de la Copa Sudamericana, que hasta la edición anterior, desplazaba al último equipo clasificado del país respectivo (salvo en el caso de Argentina) y participaba en la fase preliminar.
5 plazas adicionales a la Fase preclasificatoria:
2 para Brasil, que hacen un total de 7 (3 en la primera fase y 4 en la fase de grupos).
1 para Argentina, 6 en total (2 y 4).
1 para Chile, 4 en total (2 y 2).
1 para Colombia, 4 en total (2 y 2).
Asimismo, se implementó que 10 equipos eliminados de la competencia, sean transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. Ellos serán los 2 mejores perdedores, de la Fase preclasificatoria y los 8 terceros de la Fase de grupos, de tal manera que ningún equipo, podrá jugar simultáneamente ambos torneos.

El 17 de noviembre de 2016, la Federación Mexicana de Fútbol informó que los equipos mexicanos, no participarán más en esta competencia, por lo que se liberan 3 cupos a cubrir, sobre los que falta la decisión de la Conmebol.

Fase preclasificatoria
La jugarán 16 equipos que disputarán dos rondas por eliminación directa y clasificarán 4 a la Fase de grupos, de los que están confirmados:

3 equipos de Brasil
2 de Argentina
2 de Chile
2 de Colombia
1 de Bolivia
1 de Ecuador
1 de Paraguay
1 de Perú
1 de Uruguay
1 de Venezuela
1 vacante
Fase de grupos
Participarán 32 equipos, según el formato tradicional.

Campeón de la Copa Libertadores 2016
Campeón de la Copa Sudamericana 2016
4 equipos de Argentina
4 de Brasil
2 de Bolivia
2 de Chile
2 de Colombia
2 de Ecuador
2 de Paraguay
2 de Perú
2 de Uruguay
2 de Venezuela
2 Vacantes
4 ganadores de la Fase preclasificatoria
Fase final

Clasificarán como tradicionalmente viene siendo con 16 equipos, los que disputarán octavos, cuartos, semifinales y final, en todos los casos, en partidos de ida y vuelta.3

Un regreso agitado


5.12.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Durante el regreso de Bahía Blanca, el plantel de San Lorenzo vivió una rara situación, cuando al despegar, uno de los aviones decidió no salir por una fuerte vibración.

Suena extraño, más aun con la tragedia de LaMia a la vuelta de la esquina, pero al regresar de Bahía Blanca, uno de los dos aviones privados contratados por el club, decidió abortar el despegue por una vibración.

El primer avión, que trasladaba a gran parte del plantel, salió sin inconvenientes y el segundo, al comenzar los preparativos de despegue, decidió abortar por decisión del piloto.

Con esta situación, Parte de la delegación y Cuerpo técnico, tuvieron que permanecer algunas horas más en Bahia y aguardar que el primer avión, regrese de Buenos Aires y lleve al segundo grupo.

Aparentemente el piloto de la segunda aeronave, no quiso correr ningún riesgo al sentir una vibración en el tren de aterrizaje y decidió abortar el vuelo.

“En San Lorenzo, si no sufrís no vale”


5.12.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Marcos Senesi, una de las revelaciones del ciclón, pasó por Hablemos de San Lorenzo en Am 770 y luego de la victoria ante Olimpo, explicó: “Fuimos con la mentalidad de traernos los 3 puntos en una cancha difícil. Pensamos en tratar de seguir arriba en el torneo, tuvimos la suerte de ganar éste fin de semana que pasó”.

El central, integrante del equipo Sub 20, habló de la inclusión de los jóvenes en el primer equipo y agradeció la confianza del entrenador: “En Primera hay menos margen de error que en Reserva, cambia el ritmo. Por suerte el técnico nos dio la chance de mostrarnos y la mayoría aprovechó la oportunidad. Estoy muy contento de lo que estoy viviendo pero tranquilo porque estoy dando mis primeros pasos”. El negro (Zalazar) tiene una personalidad bárbara y pudo redondear un buen partido (Vs Boca)”.

Volviendo a la victoria, remarcó: “Fueron 10 días complicados, no pudimos seguir en la competencia y por eso se valora más el triunfo. Fue un partido difícil, no encontrábamos espacios. Por suerte lo logramos pero es así, en San Lorenzo , si no sufrís no vale. Hicimos muchas cosas buenas y en el final terminamos con los dientes apretados. Por suerte, Torrico siempre aparece cuando más se lo necesita”.

A su vez, destacó la importancia de jugar con futbolistas experimentados: “Siempre trato de sacar lo mejor de ellos, aprovecharlos”. (Respecto a Caruzzo, Coloccini y Angeleri). Cuando nos toca jugar juntos es una ventaja, conocerse con el otro compañero es importante”.

Por último, también hizo referencia a la tragedia de los jugadores de Chapecoense y la acción de Salir a la cancha con las camisetas que intercambiaron, de la cual, habló el mundo del futbol: “La idea salió de los referentes, es una tragedia que conmocionó a todo el mundo del fútbol”.“Ahora hay que tratar de salir adelante, de tenerlos en el recuerdo”.

Emocionante homenaje de San Lorenzo a Chapecoense


3.12.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

La tragedia aérea del Chapecoense golpeó con dureza al mundo del fútbol, pero lo hizo aún con más fuerza en el seno del plantel de San Lorenzo, uno de los últimos equipos que enfrentó al conjunto brasileño. Ambos se vieron las caras hace pocos días, en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Como forma de homenaje a sus colegas fallecidos, los jugadores del Ciclón salieron a jugar el partido ante Olimpo en Bahía Blanca con las camisetas que intercambiaron con los jugadores del “Chape”, en aquellos cruces del certamen sudamericano.

El recuerdo a las víctimas del accidente aéreo incluyó, además, un minuto de silencio junto a los futbolistas de Olimpo, la exhibición de banderas con mensajes de apoyo a Chapecoense y la suelta de una paloma blanca.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Como definirías el semestre del equipo?

Positivo, el equipo peleo en todos los frentes.
intrascendente, jugó los 3 torneos y se quedó sin nada
Un fracaso. No se logró ningún titulo.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

  1-2                                  

         

                  

            V

 
Pos Equipo Pts
1 Estudiantes Lp 27
2 Boca 25
3 San Lorenzo 24
4 Newell´s 24
5 Racing  21


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 





 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo