De San Lorenzo

Atado a la ilusión


23.04.14 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

San Lorenzo no quiere soltar su sueño. Con Angelito Correa como estandarte y goleador de la noche, el Ciclón sigue atado a la Copa después de vencer en el primer chico de la serie al Gremio por 1 a 0. La semana que viene, la definición en Brasil.

El juego ofreció poco para destacar. Fricción, foules, revolcones por acá y por allá, pero de fútbol, poco. Los arqueros intervinieron en cuentagotas porque los dos equipos no buscaron los arcos, abusaron de la presión y el desgaste olvidándose de las redes rivales. Todos, claro, menos Correa, que luego de escabullirse en el área del equipo Gaucho encontró el único gol del partido con un remate rápido al centro.

Barcos pudo igualar con un tiro libre indirecto en el área chica de Torrico, pero su puntinazo se fue desviado cuando agonizaba el encuentro.

Aguantó Boedo y festejó, atado a la ilusión de un triunfo que lo arrima un poco más a los cuartos de final.

Abajo Blandi, arriba Matos


22.04.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

San Lorenzo tiene todo definido para recibir a Gremio. La única duda que tenía el Patón la tuvo que definir obligado porque el golpe en el empeine de Blandi no le permitirá ser de la partida, por lo que el 9 será Mauro Matos.

Había una sola duda y era el 9. Si Blandi llegaba recuperado de su traumatismo en el pie iba a ser el titular. Si no, iba a ser Matos. Esta mañana, tras dar la lista de concentrados, se confirmó que el ex delantero de Boca no está apto para jugar mañana por lo que lo bajaron hasta de los 20 que iban al hotel, quedando confirmada la presencia del ex All Boys acompañando a Correa arriba.

Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos, será el equipo que empezará mañana a jugarse la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores ante el gremio.

Además de esos once, ya están concentrados Álvarez, Kannemann, Voboril, Prósperi, Kalinski, Quignón, Cavallaro y Elizari.

“Uno de los candidatos a ganar la Copa”


21.04.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Así ve Buffarini al Gremio de Portoalegre, rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América al que tendrán que enfrentar este miércoles. “Tenemos que estar bien concentrados y hacer un partido inteligente”, avisó el 7.

“Es un partido muy importante el del miércoles contra el Gremio”. Su afirmación es la de todos. Nadie duda de la importancia del partido del miércoles para San Lorenzo. Pero Buffa se animó a meterse en el análisis del partido y tiró: “Es un partido duro, contra un gran rival. Es uno de los candidatos a ganar la Copa. Hemos visto partidos de ellos y son rápidos, dinámicos, con tres o cuatro jugadores bien concentrados. Tenemos que estar bien concentrados y hacer un partido inteligente, más en nuestra cancha”.

En lo personal, el ex Ferro es consciente de que “el lateral por izquierda de ellos es una de las armas principales para atacar. Tengo que tratar de tenerlo cerca. Pero también los mediapuntas son rápidos y Barcos está en un buen momento”.

Hablando acerca del campeonato, Buffarini siente que San Lorenzo la tiene bastante complicada pero igualmente se ilusiona: “Somos conscientes de que en el campeonato dejamos pasar varios puntos pero vamos a hacer todo lo posible para llegar con chances al último partido”.

Blandi o Matos, la única duda copera


21.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El conjunto azulgrana ya dejó atrás la igualdad ante Newell´s y prepara el duelo ante Gremio por los octavos de Final de la Copa Libertadores. Para eso, Bauza pone lo mejor que tiene. Esta mañana, Piatti trabajó de forma diferenciada aunque estará en el encuentro, mientras que Blandi se recupera de un traumatismo en el empeine derecho y es duda para el partido. Si no llega, jugará Matos.

Con la idea de no dejar nada al azar y tratar de ultimar detalles, el entrenador azulgrana dispuso de un trabajo táctico matutino.

Entonces, de cara al choque copero, Buaza espera por la recuperación de Blandi quien de no llegar, será sustituido Mauro Matos quien esta mañana ocupó su lugar dentro del primer equipo.

Por otra parte, Ignacio Piatti no participó del trabajo táctico matutino a raíz de una sobrecarga muscular aunque llegará sin inconvenientes por lo que, Torrico; Buffarini, Valdes, Gentilletti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa, Blando o Matos, serán los once que se juegen la primera llave de la clasificación.

¡Que debut!


20.04.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Facundo Quignon se dio el lujo de debutar con un partidazo en el ciclón. Firme en el medio, marcando y haciendo jugar, el ex River sorprendió y ya se ganó la comprensión de la gente.

Pese al 0 a 0 y dejando escapar la oportunidad de acercarse a los lideres, San Lorenzo volvió a vivir una noche importante. Esta vez, se dio desde el arranque, cuando un tal Facundo Quignon, saltó al campo de juego con la casaca numero 31, se paró en el mediocampo y desde el pitazo inicial, comenzó a jugar a la par del equipo.

Con ritmo, tranquilidad y temple, no hizo notar que era su estreno en la primera división y entró con el pie derecho en las pupilas cuervas.

Una vez finalizado en encuentro, el joven de 20 años de edad, explicó: “Fue un partido duro, con buen ritmo. No se pudo dar, tuvimos opciones pero estoy muy contento por mi debut. Sin dudas este es el momento esperado por todo jugador. No me voy contento por el resultado pero si por la situación”.

Pese a su buena actuación, prefirió tomar con humildad los aplausos de la gente cuando fue sustituido, teniendo en cuenta que “son relativos. Fue mi primer partido y espero dar mucho más”.

Por último, destacó la confianza de Bauza y el resto de sus compañeros: “Jugué con la tranquilidad que me dio el entrenador y los compañeros. Me pidieron que lo haga como en reserva”.

.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Un proyecto desde la coherencia

» RODRIGO CASTELLANO

A lo campeón

» CRISTIAN PAGLIARO

Se veía venir


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el arquero titular de San Lorenzo?

Sebastian Torrico
Cristian Álvarez





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-0

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 Estudiantes 26
2 Colón 25
3 River  24
4 Central 23
6 San Lorenzo 23


Pos Equipo Pts Prom
8 San Lorenzo 156 1.444
17 All Boys 130 1.215
18 Godoy Cruz 130 1.203
19 Quilmes 83 1.179
20 Argentinos Jrs 126 1.166
 
IDA
1-0

 
VUELTA
30/04

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo