Lo mejor, ahora


23.10.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

El Patón Bauza volvió a hacer fútbol esta mañana y otra vez sorprendió con una defensa sin Yepes ni Cetto, dejando afuera además a Verón y priorizando poner a los jugadores que están en un buen momento. Pararía un 4-3-1-2, con triple cinco, Pipi de enganche y sin doble 9.

“¿Mundial de Clubes? No, yo tengo que solucionar este problema ahora”. La credibilidad de Bauza y su negativa a poner la cabeza en diciembre tomaron mucha fuerza en las últimas semanas porque el Patón lo empezó a demostrar con hechos. Es que, tanto ayer como hoy, el DT Cuervo paró en cancha un equipo con los once jugadores que mejor están hoy, sin pensar en ese posible reto ante el Real Madrid.

De esta manera, los titulares tuvieron una vez más entre sus jugadores a Kannemann y Fontanini en el fondo, castigando quizás el mal partido de Yepes, a Kalinski en cancha, forzando a volver al triple cinco, a Romagnoli de enganche, buscando ese desequilibrio que le está faltando al equipo, y sacó el doble 9 para darle lugar a Villalba de punta. Pasando en limpio, Bauza paró en cancha a Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Romagnoli; Villalba y Matos.

Igualmente, el Patón seguirá con las pruebas mañana por lo que todavía no confirmó el once que jugará ante Lanús. Pero hoy lo dejó claro de vuelta. Para salir de esta, pone lo mejor, ahora.

Prueba sin Yepes


22.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

A dos partidos de su debut en la primera de San Lorenzo, el Patón Bauza paró esta mañana el equipo sin Yepes entre los marcadores centrales. Sin lesiones ni sanciones, “Il capitano” se quedó esta mañana fuera de la primera práctica de fútbol de la semana. El resto: Más cambios. Triple cinco y tres delanteros.

Para dejar atrás el encuentro ante Independiente y los errores propios que dejaron al ciclón con las manos vacías en el clásico, Bauza cambia y lo hace enserio. Es que además de los nombres, decidió probar otro esquema, con tres volantes centrales y por momentos tres delanteros.

Pasando en limpio, el entrenador dispuso esta mañana de un equipo integrado por Torrico; Buffarini; Fontanini, Kannemann, Mas; Mercier, Kalinski, Ortigoza; Villalba Matos y Romagnoli, quien posteriormente fue sustituido por Cauteruccio, titular en la práctica de fútbol.

A todo eso, Mario Yepes jugó para el equipo suplente mientras que Cetto y Verón ultiman detalles para reaparecer. Barrientos volvió a trabajar de forma diferenciada y vuelve a poner en duda su presencia ante el granate el próximo domingo.

De todas formas, restan varios días para el próximo encuentro ante Lanús, por lo que mañana y el viernes habrá más pruebas.

"Había un objetivo desde hace mucho y al lograrlo es normal un bajón así"


21.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Desde la Reserva, consiguiendo resultados y enfocado en la formación de jugadores, Claudio el Pampa Biaggio dialogó en “Hablemos de San Lorenzo”, donde además de destacar el trabajo de los jóvenes, minimizó la crisis que vive el primer equipo ya que “el bajón es normal. Había un objetivo desde hace mucho tiempo, y después de lograrlo es normal algo así”.

Confiando en la sabiduría de Bauza y lo que el grupo puede dar dentro de la cancha, El Pampa, admitió: ““No me preocupa lo que se viene. Hay que jugar el Mundial de Clubes y no tengo duda de que San Lorenzo va a estar a la altura”.

Pero, dejando de lado el momento difuso que atraviesa el primer equipo, el entrenador de la reserva, que se acomodó cuarto en el campeonato muy cerca de los punteros, explicó: “Estamos peleando arriba pero el objetivo no es salir campeón. La idea es tratar de subir a primera la mayor cantidad de jugadores. Queremos que los chicos empiecen a entender lo que es jugar en la Reserva de San Lorenzo”.

En una categoría filtro, que arrancó el año de menor a mayor y que al parecer encontró la forma de juego, habló del paso a primera de varios futbolistas: “Hubo un recambio muy importante y hay jugadores jóvenes que podrían tener su oportunidad. Pero eso depende de Bauza. No es fácil tampoco jugar en la Primera de San Lorenzo. Tiene la vara muy alta”.

Sin embargo, mientras la primera sigue trabajando para encontrar el rumbo, Biaggio cree que “Hoy hay un par de chicos que están marcando la diferencia en la Reserva” y, ante las rotaciones que se fueron dando a lo largo del año, avisó: “Cada vez que bajó uno de la Primera ha marcado diferencia”.

En diálogo permanente con Bauza y su cuerpo técnico, explicó que existe una idea mancomunada de juego y sistema táctico aunque “Nos permiten que cada uno implemente el que le sea más conveniente. A mi me gusta y creo que la reserva puede jugar con un 4-3-1-2. Sin embargo en inferiores, con la idea y coordinación de Fernando Kuyumchoglu, cada uno tiene su sistema pero tratamos de jugar de la misma forma”.

Por último, con el afán de encontrar un próximo Ángel Correa en la cantera azulgrana, habló muy bien de Robertino Insua, hijo de Rubén Darío “quien está dando sus primeros pasos en la categoría. Cuando Insua está bien te puede ganar un partido el solo. Pero todavía tiene que demostrar que está para jugar en la Primera”.

Ganate un pasaje a Marruecos con Arab Tour


20.10.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Hablemos de San Lorenzo y San Lorenzo en La Red sortearán cada uno un viaje a Marruecos con estadía, traslados incluidos y entradas para los dos partidos del Ciclón en el Mundial de Clubes, gentileza de Arab Tour. Entrá y enterate cómo hacer para participar del sorteo.

Pasajes a Europa, de Europa a Marruecos, traslados, estadía con desayuno y entradas incluidas para ver a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes. Hablemos de San Lorenzo, San Lorenzo en la Red, y obviamente la empresa de viajes y turismo Arab Tour, te dan la chance de participar por dos paquetes (se sorteará uno en cada programa) para ver al club de tus amores en Marrakech, solamente teniendo que abonar los impuestos del pasaje en avión.

Para participar del sorteo en Hablemos de San Lorenzo, comenzá a seguir a la cuenta de Twitter del programa, @HablemosdeSL y enviá un mensaje con el Hashtag #AMarruecosConArabTour650, tu nombre, apellido, y número de socio, y ya participarás del sorteo.

Para hacerlo en el sorteo que se hará en San Lorenzo en la Red, deberás seguir a la cuenta de Twitter del programa @SanLorenzoLaRed, y enviar un tuit con el HT #AMarruecosConArabTour910, tu nombre, apellido y número de socio.

Recordá que los sorteos son exclusivos para socios del club con la cuota al día, y que el premio será intransferible, por lo que el propietario de la cuenta de Twitter será quien deba viajar a ver al Ciclón.

También aclaramos que sólo se aceptará un Tuit con el Hashtag por persona en cada sorteo, por lo que se controlará, una vez que se haga el mismo, que la persona no haya enviado más de un tuit. En caso de haberlo hecho se repetirá el sorteo.

Podés ya comenzar a participar: #AMarruecosConArabTour650 a HablemosdeSL y #AMarruecosConArabTour910 a SanLorenzoLaRed, seguí a las cuentas y ya estás participando.

Además, ingresá a www.arabtour.com.ar para enterarte de los mejores paquetes con los mejores precios para ver al campeón de América jugando por el título del mundo.

Verón y Cetto ultiman detalles para volver


20.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Luego de la derrota ante Independiente, el plantel de San Lorenzo tuvo el domingo y la mañana del lunes libre, pensando en la recuperación y de cara al encuentro ante Lanús del próximo lunes. Con Verón y Cetto a la par del grupo, Bauza vio dos caritas más pensando en las variantes aunque se tuvo que conformar con que Barrientos trabaje de forma diferenciada.

Con los titulares realizando ejercicios regenerativos, el segundo grupo integrado por los que no jugaron encontró a Verón y Cetto trabajando a la par y ultimando detalles para volver a las canchas.

Sin embargo, para preocupación de Bauza, el Pitu Barrientos continuó con molestias en el aductor y pro precaución, trabajó de forma diferenciada y su presencia ante Lanús, el próximo domingo es una verdadera incógnita.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Estas de acuerdo con la llegada de Mario Yepes?

Si, le va a dar jerarquía a la defensa
No, es muy grande para lo que necesita el equipo
habia que traer un mediapunta y no un central.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-2

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 River 25
2 Independiente 23
3 Lanus 21
4 Racing 19
9 San Lorenzo  14


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

el greco

el greco

el greco

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo