Reunión de Comisión Directiva


25.08.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

El miércoles por la tarde, en la sede de Av. de Mayo, se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva, donde se trataron diversos asuntos sobre la vida institucional del club. Los asistentes a la reunión fueron: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Moretti, De Simone, Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 7/9 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

2.1 Presidencia: Contratos de Fútbol Profesional. Se pasó para la próxima reunión (del 7 de septiembre).

2.2 Secretaria: Convocatoria a Asamblea. Pactada para el día 12 de septiembre a las

19.

2.3 Secretaria: Acuerdo Comercial G.R. Italy SA. Aprobado por unanimidad. La empresa proveerá indumentaria formal para que utilice las delegación de #SanLorenzo en los viajes que realice.

2.4 Secretaria: Contrato Ariel Fernández. Aprobado por unanimidad. Se extiende por un año. Fernández trabaja con el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

3º) Despachos de Subcomisiones:

4º) Temas Varios

4.1 Secretaria: Agenda telefónica.

4.2 Secretaria: Donación. Se recibieron piezas de la antigua pileta de Avenida La Plata que en principio estarán en el Museo de San Lorenzo.

4.3 Secretaria: Nombramiento Responsable de Seguridad. Se nombró a Ruben Martínez como Responsable de Seguridad de San Lorenzo y a Nicolás Fraiman como miembro consultivo del Comité de prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El arquitecto Pando brindó un informe del estado de la firma del boleto de compraventa de los terrenos de Avenida La Plata que actualmente ocupa Carrefour: “San Lorenzo presenta un texto, recibe correcciones por parte de Carrefour y vuelve a presentar otro texto. Así se da el intercambio”.

“La firma del boleto de compraventa está supeditada a los permisos de obra que debe obtener Carrefour. Será importante que para cuando la empresaobtenga los permisos, esté el texto definitivo del boleto de compraventa” aclaró Pandó y agregó que para la habilitación definitiva del Polideportivo en Boedo restan detalles.

El intendente Alejandro Maccio, brindó un informe del estado del Pedro Bidegain respecto al daño en la viga y la habilitación para albergar partidos: “La empresa Astori realizó la reconstrucción de la viga dañada y reforzó las vigas aledañas. Luego se hizo un relevamiento total. Se espera la última inspección del GCBA en el Bidegain. Está resuelto el problema original y se hizo un trabajo de prevención en todo el Estadio”.

Marcelo Culotta, informó sobre las actividades de la Semana de Boedo, La Maratón Delfo Cabrera por las calles del barrio y un acto de Derechos Humanos. La próxima reunión se celebrará el miércoles 7 de septiembre.

"Tuvimos dos desatenciones y nos costaron caro"


23.08.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Una vez sellada la derrota de San Lorenzo ante Banfield por Copa Sudamericana, Fabricio Coloccini habló con Fox Sports antes de marcharse a los vestuarios y dijo: “Tuvimos dos desatenciones y nos costaron caro. Tenemos que estar mas atentos y aprovechar las ocasiones que generamos”.

Desanimado y hasta un poco fastidioso por el nivel mostrado del equipo agregó: “Tenemos que mejorar en la concentración y no dejar pasar las oportunidades porque después pagas demasiado”.

“Podemos darlo vuelta, en la revancha jugamos de local y es solo un 2 a 0, estamos vivos y vamos a hacer todo lo posible por pasar”, terminó diciendo el defensor sobre las chances del Ciclón en el partido de vuelta.

No pudo ante el Taladro


23.08.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo tuvo una noche para el olvido ante Banfield, en lo que fue el debut en la Copa Sudamericana, y cayó por 2 a 0 como visitante en el estadio Florencio Sola. Los goles del Taladro fueron convertidos por Rodríguez de cabeza y Sarmiento de tiro libre. El equipo de Aguirre deberá darlo vuelta en el Nuevo Gasómetro el 13 de septiembre, día en que se jugará el partido de vuelta, si quiere seguir con vida en el certamen continental.

La apertura del marcador para Banfield fue rápida, cuando el equipo de Diego Aguirre aún no se había acomodado en el campo de juego. A los 5 minutos, Rodríguez apareció solo por el centro del área de Sebastián Torrico y cabeceó para sacar la primera ventaja.

Le costó al Ciclón volver a meterse en el partido. Pero lo haría pasando los primeros 20 minutos de juego. De hecho, a los 25 tuvo un minuto de furia con dos chances clarísimas: primero, Hilario Navarro le tapó una tremenda volea a Mathías Corujo y en la siguiente jugada, Emmanuel Mas sacó otro bombazo y tras un rebote en un defensor, Carlos Matheu despejó la pelota en la línea del arco.

Pero la reacción del Ciclón duró muy poco. A los 37, Brian Sarmiento ejecutó con maestría un tiro libre, por encima de la barrera, y puso el 2-0 para Banfield. Luego de ese gol, San Lorenzo sintió el impacto y ya nada pudo hacer en la primera etapa que se fue con la ventaja de dos goles para los locales.

La segunda parte tuvo un ritmo más pausado, Con Banfield cuidando más su arco e intentando que el equipo de Aguirre no convierta el tan deseado gol de visitante. San Lorenzo, no encontraba la manera de desarrollar su juego y dependía en demasía de un Cerutti. Cauteruccio por Blanco y Tino Costa por Mussis, fueron las modificaciones que buscó Aguirre para que su equipo reaccionara pero no pudieron hacer demasiado.

Sobre el final, San Lorenzo tuvo dos claras con Corujo y Blandi, pero evidentemente no era la noche del Ciclón. El equipo de Aguirre volvió a jugar mal como ante Boca y preocupa el nivel tanto colectivo como individual de varios jugadores. Habrá que ver si el campeonato local comienza el fin de semana, o si el entrenador azulgrana cuenta con unos días mas para ajustar y pulir el funcionamiento del equipo. Esta noche, el Banfield de Falcioni, encendió la alarma.

Hay equipo


22.08.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Aguirre decidió convocar a 19 futbolistas para el primer partido de Copa Sudamericana ante Banfield. De los nombres habituales, Paulo Díaz, Ávila, Montoya y Mieres quedaron afuera. En su lugar, ingresaron Merlini, Esparza y Rodrigo De Ciancio.

Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Mussis, Belluschi, Blanco, Cerutti y Blandi, sería el once que de no mediar inconvenientes ni sorpresas, jugaría mañana ante Banfield el primer duelo de Copa Sudamericana.

A estos once, se le suman Nico Navarro; Angeleri, Tino Costa, Pipi Romagnoli, Merlini, Esparza, De Ciancio y Cauteruccio.

El Granada no desiste por el Pocho


22.08.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Granada no desiste por el Pocho Cerutti. En Boedo, rechazaron las dos propuestas formales aunque en las próximas horas, podría llegar una nueva: ¿La tercera, será la vencida?

La primera se basó en 3.5 millones de dólares por el 60% de la ficha, la cual fue rechazada inmediatamente. Hace algunas horas, el agente del jugador acercó una nueva propuesta de 4 millones por el mismo porcentaje, la cual también sufrió el mismo destino.

Si bien la idea es que permanezca hasta diciembre en el club, el contrato que le ofrecen al jugador sería muy superior al que gana en Boedo y no se descarta que en las próximas horas, el club español realice una nueva oferta para tratar de convencer el ciclón y fichar a Cerutti.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe San Lorenzo retirarse del mercado de Pases?

Si, con Coloccini, Tino y Corujo estamos
No,Falta un delantero
Si, hay que darle lugar a los pibes





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

     

            2-0

 

 

  VS 

 
Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo 0
2 Godoy Cruz 0
3 Independiente  0
4 Arsenal 0
5 Velez  0


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 

Posiciones Pj Goles Ptos
1 Toluca Mx (C)  6  4  13
2 Gremio (c)  6  4  11
3 Liga De Quito  6 -4  4
4 San Lorenzo   6  -4  4
 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo