Tres nuevos cupos para la Libertadores


23.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Según el comunicado oficial de la CONMEBOL, se aceptó el pedido de duplicar la cantidad de modificaciones en la lista de 30 jugadores presentada en el inicio del certamen: en lugar de tres cambios se podrán realizar seis.

Los dieciséis participantes de esta manera tendrán tiempo hasta 48 horas antes de su debut para presentar la nueva lista de buena fe. La fecha límite para el Ciclón será el martes 4 de julio a las 21:45.

Talleres vs San Lorenzo No se juega el sábado


22.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo acaba de recibir la notificación de AFA que marca que el encuentro ante Talleres no se jugará el sábado, para que todos los equipos que pelean por puestos de Copa, puedan jugar en igualdad de condiciones. La idea es reprogramar la última fecha y que entre Lunes y Martes se lleven a cabo los partidos.

Por el mismo motivo, el cuerpo técnico suspendió el entrenamiento de hoy y regresará mañana por la tarde a las practicas, desde las 15.30 hs ya que según la planificación, seria el ultimo día libre antes del encuentro del torneo y la preparación de la ida de los 8vos de final de la Libertadores ante Emelec en Ecuador, el 6 de julio.

“Tengo ganas de quedarme en San Lorenzo"


21.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Ovacionado, Pichi Mercier se mostró conmovido por el cariño de los cuervos en lo que pudo ser su último partido en el Nuevo Gasómetro con la camiseta azulgrana. Sin embargo, en dialogo con San Lorenzo de América, por Fm 93.1, el cinco avisó: “Todavía no se qué va a ser de mi futuro, el otro día la reunión que tuvo el Roly Zarate no fue muy buena. Tengo ganas de quedarme en San Lorenzo, me siento muy cómodo”.

“Mañana mi representante, el Roly Zarate, se reúne con la dirigencia”, recordó Mercier, quien de paso, avisó: “Entreno todos los días pensando en jugar, pero hoy por hoy el DT dice que Mussis está mejor y se respeta. Si el técnico me necesita yo estoy para jugar siempre”.

A su vez, Pichi habló de lo que fue la despedida de Ortigoza, con el que compartió momentos clave en su carrera: “Es muy difícil reemplazar a Ortigoza, porque puede meterte una pelota de gol en cualquier momento. Fueron 10 años que jugué con él y nos manejamos con respeto, hoy por hoy da gusto jugar con él”.

¿Capitán por capitán?


21.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Mientras el anuncio de Ortigoza revolucionó el mundo San Lorenzo, la Cd analiza distintas versiones para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores y el arranque del segundo semestre del 2017. Si bien todavía no hay nada concreto, en los próximos días, podrías darse la primera reunión con Gonzalo Rodríguez, para conocer su situación actual.

Lejos de estar cerrado el acuerdo, el jugador continúa de vacaciones junto a su familia fuera del país aunque la próxima semana, podría darse el cónclave entre el presidente Matías Lammens y el defensor, que lo podría acercar a Boedo.

Gonzalo, quien recibió ofertas concretas de Racing, se tomó varios días para contestar y no está cerrado a escuchar a la Cd cuerva.

Entonces, con el torneo finalizado, no es descabellado pensar que si las partes logran llegar a un acuerdo, el defensor podría convertirse en el primer refuerzo azulgrana.

"Siento que me tengo que ir"


21.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

“No me voy a olvidar jamás de lo que pasé acá. Cumplí el sueño junto con los hinchas de patear ese penal de la Libertadores. Estoy muy agradecido”, sentenció Ortigoza en conferencia de prensa, cuando anunció que no renovaría su contrato con el club. Pese a las negociaciones el 20 avisó: “No fue económico. Ellos querían un año, yo quería dos. No se puede arreglar, ya está. Siento que me tengo que ir”.

“Perdieron la confianza conmigo y porque no me tienen tanta confianza me voy. ¿A vos te parece que yo no demostré en estos 7 años? remarcó el hasta ahora capitán, quien de paso avisó: “No juego el partido de ida de la Libertadores, ya está. No me voy a olvidar jamás de lo que pase acá”.

“Yo demostré que puedo jugar dos años más en San Lorenzo. Todo tiene un límite y este fue el mío. Yo dije por todos lados que me quería quedar y ya está. Estos dirigentes cambiaron mucho al club. Hicieron cosas buenas. Entonces también hay que ser agradecido. Prefiero mirar la parte buena de las cosas que hicimos con estos dirigentes. Yo no voy a jugar con la gente”, sentenció Orti quien al borde de las lagrimas, dejó la conferencia.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 59
2 Banfield 54
3 River 52
6 San Lorenzo 52

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo