De San Lorenzo

Fue parte de la goleada


24.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En el festejo del primer gol, que fue convertido por Mauro Matos, el grupo se acordó de Ángel Correa, el Ángel del gol, quien fuera artífice para que el equipo llegue hasta las semis.

Como una premonición a la goleada y de manera anticipada, Mauro Matos recibió la casaca con la inscripción “Fuerza Angel”, con la que celebró el tan esperado gol.

Y en forma de agradecimiento hacia el homenaje, el propio “Angelito” dio las gracias por medio de su cuenta de Twitter donde publicó: @AngelCorrea32 “Que alegría.. Muchas gracias a todos por el aguante son todos excelentes personas eso es lo que importa SL”.

Sin estar dentro de la cancha por una causa de fuerza mayor, el pueblo Sanlorencista también se acordó de Correa, que también fue parte de la goleada.

Re locos por esa copa


24.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Al igual que el pueblo Sanlorencista, el presidente Matias Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli, viven con inmensa alegría el presente azulgrana. Por eso, ambos se expresaron esta mañana lo que fue abrir los ojos tras el gran 5 a 0. Re locos por esa copa…

Hace algunas horas, @cuervotinelli publicó: “Qué alegría ayer. Gracias San Lorenzo por una noche maravillosa. Nada está definido. Vamos con todo en la revancha en La Paz”.

Mientras que @MatiasLammens, afirmó: “Cuanta felicidad! Desde que me desperté estoy cantando sólo canciones de San Lorenzo… Debemos estar todos igual, no? Vamos Ciclón!!!!.

"Falta el 50%"


24.07.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

A pesar del histórico 5 a 0 a Bolivar en una semi de Copa Libertadores, el Patón trató de ser cauto y avisó que desde el viernes trabajará en superar “a la altura y al rival”. Igualmente reconoció que su equipo hizo “un partido casi perfecto”.

“La historia de esta Copa no indica que haya esta diferencia en una semifinal”. Claro, el Patón es consciente de que lo que pasó no fue común, pero sabe más que nadie que “el fútbol tiene estas cosas”, y por eso trata de analizar: “Hicimos un partido casi perfecto. Tratamos de mantener el equipo corto, presionando. Pudimos sostener ese ritmo durante los 90 minutos. Estoy conforme y contento. Fue un gran partido, pero nos falta el 50%. Lo empezaremos a trabajar desde el viernes”.

Eso sí, antes de continuar con su análisis, el Patón pisó el freno y contó: “Les dije a los jugadores cuando entré al vestuario, ‘tranquilos con la euforia’. Falta la mitad. Conozco al DT de ellos y a los jugadores. No se van a dar por muertos. Van a hacer lo posible. Vamos a ir con cuidado para completar el partido que hemos hecho”.

Pensando en lo que viene, Edgardo Bauza avisó que “ya el viernes empezaremos a trabajar en el partido de vuelta. Va a ser durísimo. No cambia mucho desde lo táctico Bolívar. Arriesgará más. Encontraremos un equipo que nos presione. Veremos qué elegimos para contrarrestar eso. Trataremos de que el equipo supere la altura y al rival, que es más importante”.

Boedo Recopado


23.07.14 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

San Lorenzo puso un pie y medio en la final de la Copa Libertadores: goleó 5-0 a Bolívar en el Nuevo Gasómetro y deliró Boedo. La final y el sueño quedó a un paso.

Uno de Matos, dos de Emmanuel Más, uno de Mercier y otro de Buffarini, los goles de un triunfo histórico, que pone al Ciclón en una posición inmejorable de cara a la revancha en la altura de La Paz.

El equipo de Bauza se floreó, movió la pelota a gusto y encontró los espacios para quebrar a un endeble equipo boliviano que no fue medida. Buffarini fue amonestado y no podrá ser de la partida en la revancha. La gente pidió por la vuelta, porque Boedo está recopado.

Dio el primer paso


23.07.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Nacional de Paraguay, dio el primer paso a la final tras vencer a Defensor Sporting por 2 a 0 en el partido de ida que se desarrolló en Asunción. Con goles de Brian Montenegro y Derlis Orué, el conjunto paraguayo se quedó con el primer duelo semifinalista.

Mostrando verdadero carácter y más nivel que el equipo visitante, Nacional, sacó una buena ventaja para el partido de vuelta que se llevará a cabo en Uruguay el próximo martes

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

A lo campeón

» CRISTIAN PAGLIARO

El más Santo entre los Santos


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Qué te pareció el semestre de San Lorenzo?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Fracaso





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

5-0

 

vs.

v
 
Pos Equipo Pts
1 River
37
2 Boca 32
3 Estudiantes 32
4 Godoy Cruz 32
5 Gimnasia LP 31


Pos Equipo Pts Prom
10 San Lorenzo 162 1.421
17 Colon 142 1.245
18 Atl. Rafaela 142 1.245
19 All Boys (D) 131 1.147
20 Argentinos Jrs (D) 126 1.105
 

IDA

23/07


 

VUELTA

30/07

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo