Clinicasla


19.06.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo arrancó la pretemporada con el pie izquierdo ya que perdió dos atacantes en menos de 24 horas. A Nico Blandi, se le sumó Barrios quien tampoco podrá continuar con la preparación.

Esta vez, el Perrito sufrió un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, al sufrir un accidente doméstico ayer por la tarde, misma lesión que el goleador.

A estos se le suman Fernando Belluschi quien continua con su puesta a punto y trabajando de forma diferenciada al igual que Sebastián Torrico, quien tampoco se sumo a los trabajos de fútbol con el plantel.

Por otra parte, Franco Mussis continúa evolucionando de su rotura de ligamentos y podría reaparecer a fines del mes de agosto ya a la par de sus compañeros, si es que el tratamiento continúa de la misma manera que hasta ahora.

Alerta Blandi


18.06.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Nicolas Blandi preocupó a todo el cuerpo técnico esta mañana cuando salió con una fuerte molestia en su rodilla tras chocar con un compañero. Por la tarde se realizó estudios los que evidenciaron un esguince del ligamento colateral.

Luego del entrenamiento el goleador azulgrana bajo la atenta mirada de Alberto Rovira (medico del club) se realizó una resonancia que confirmó el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, el cual le impedirá llevar con normalidad la pretemporada.

Lejos de ser una lesión de gravedad, Nicolas tendrá en principio entre 2 y 3 semanas de recuperación y posteriormente según su evolución, se ira poniendo a disposición del pampa Biaggio.

“La llegada de Pablo Mouche está casi cerrada”


18.06.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Leandro Atilio Romagnoli fue presentado este mediodía como manager del club por el presidente Matias Lammens, quien en un acto emotivo, reconoció: “No es una presentación, porque es el más conocido de la casa. Para nosotros es una alegría tener al Pipi trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como este”.

El diez, quien hace mas de una semana ya está en el cargo, contó sus sensaciones: “Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes. Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil”.

Tanto el nuevo manager como el presidente explicaron que hay un solo apuntado para reforzar el ataque y que está cerca: “La llegada de Pablo Mouche está casi cerrada. Faltan definir detalles del jugador con Palmeiras. Fue uno de los primeros puestos que quisimos reforzar y necesitábamos un jugador de esas características porque no lo encontrábamos en Inferiores”.

“Me quede con la espina de la Copa Argentina”


15.06.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El ex manager del club Bernardo Romeo, pasó por los micrófonos de “La Cicloneta” en Am 770 Radio Cooperativa y además de hablar del presente, habló de su carrera como jugador y hasta se animó a contar una anécdota sobre su llegada: “Estuve muy cerca de firmar con Huracán antes de llegar a San Lorenzo. Menos mal que no firmé ahí. Apareció Miele y me dijo, vení a que vas a ser ídolo acá”.

En primer lugar, el goleador habló de la llegada de Romagnoli a su ex cargo: “Ojalá que él no pare más y pueda viajar. Ese fue un déficit mío y lo reconozco, no pude viajar al exterior. Es que el día a día en San Lorenzo te consume”.

Por otra parte, destacó el trabajo que se hizo durante el último año ya que “son muy importantes las secretarias técnicas para poder hacer un seguimiento de los jugadores. Ahora se está armando. Si vos apostás a los pibes como hizo (Ariel) Holan, los vas a poder vender. Ese es un proceso que arrancó ahora con el ‘Pampa’”, dando a entender que antes de la llegada de Claudio Biaggio como DT, promover juveniles no era una política del club, aunque sí han salido varios de la cantera.

Además de los logros, confesó que pese a los importantes momentos vividos, “Me quede con la espina de la Copa Argentina. Fue un golpe anímico durísimo esa final en Catamarca. El otro día hablé con Lammens y le dije que apunten a esa copa”, mientras que por último, habló de la posibilidad concreta de ser entrenador: “Me gustaría dirigir, pero no tengo cuerpo médico armado. No me quiero apurar porque hay que aprender y prepararse”.

Nuevo Informe sobre la vuelta


15.06.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Con la contratación de Oficina Urbana, prestigioso y galardonado estudio de arquitectura, especialista en proyectos y transformaciones urbanas, de los profesionales Roberto Converti y Fabio De Marco, ambos de amplia trayectoria en el orden nacional e internacional, ya se ha comenzado a trabajar para la presentación del gran Proyecto Urbano que se desarrollará en los terrenos de Avenida La Plata y sus inmediaciones.

Este Masterplan al que finalmente se arribará para su presentación a las autoridades de gobierno del CABA, se realizará en el marco de diversas reuniones que se formalizarán con vecinos y organizaciones del barrio, autoridades del Gobierno de la Ciudad y referentes de urbanismo de carácter local e internacional. Con el ánimo de intentar lograr consensos, buscaremos conocer sus necesidades de integración con este gran emprendimiento de actividades múltiples y de características únicas, que incluirá el deseado estadio Papa Francisco y que le devolverá a nuestro querido Barrio de Boedo la dinámica que ha ido perdiendo en las últimas décadas.

Esta verdadera transformación urbana se generará haciendo eje en nuestro predio de Av. La Plata, recuperado gracias al invalorable esfuerzo de la Institución, Socios Refundadores y de todos sus socios e hinchas, que han dado inigualables muestras de amor y compromiso por nuestro club, consiguiendo una gesta histórica que comenzará a materializarse con este ambicioso emprendimiento.

Un paso más en esta Vuelta a Boedo ya tangible, que con la nueva sede administrativa en Av. La Plata y Las Casas, la Casa de la Cultura Sanlorencista de José Mármol 1691, la Casa del Vitalicio de Inclán y Muñiz, el predio de Las Casas 4045 y, sobre todo, el Polideportivo Pando, viene orgullosamente dándole vida a los días y noches de un barrio que crece de la mano de San Lorenzo.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gusta Mouche como refuerzo?

Si, ideal para reforzar el ataque
Depende como esté fisicamente
No, hay que traer mas jerarquía





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 58
2 Godoy Cruz  56
3 San Lorenzo  50
4 Huracán 48

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo