“Hay jugadores que están en un buen momento y marcaron la diferencia"


18.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Pampa Biaggio remarcó en la conferencia luego del 3-1 vs San Martin de San Juan, la conformidad de la victoria pese a lo complicado del partido: “Conforme con el rendimiento y el resultado. Hay jugadores que están en un buen momento y marcaron la diferencia”.

Haciendo debutar a uno de los jóvenes predilectos, el goleador, reconoció: “Tenemos 30 jugadores en el plantel, cualquiera puede entrar. Pipi jugó bien, a Jonás Acevedo lo conocemos bien y nos pone muy contentos que pueda estar”.

Por último, reiteró que aun no sabe qué será de su futuro ya que “Lo he hablado con los dirigentes, mi idea es seguir mi carrera deportiva. Estoy tranquilo, estamos trabajando muy bien. Hay que seguir trabajando, estamos por buen camino. Hoy estoy más afianzado, se están dando los resultados. Uno no se pone otro objetivo que el próximo partido. La decisión es de los dirigentes”.

“El Pampa es un gran entrenador"


18.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Pipi Romagnoli, de gran partido ante San Martin de San Juan confesó que “Me sentí bien después de los minutos que jugué. Entiendo que tengo 36, que va pasando el tiempo pero me sentí bien jugando desde el arranque”.

El 10, quien jugó más de 60 minutos reconoció: “Fue un partido trabado. No se jugó tan bien pero de visitante es así. En líneas generales tuvimos más situaciones. Tenemos que pelear el campeonato, no tenemos copa, Boca tendrá muchos partidos y nosotros no tenemos que aflojar”.

Respecto al Dt, elogió el trabajo del ex goleador: “El Pampa es un gran entrenador, tiene un cuerpo técnico excelente, tiene muchas ganas y le llega al jugador. Eso es impronta. Eso se ve, se dan los resultados y estamos ahí arriba.

Por último, consultado sobre la posición y la titularidad, bromeo: ““Le voy a pelear un lugar siempre. Belluschi es un gran jugador, por algo lo convocaron a la Selección Argentina”.

Volvió Belluschi


16.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Fernando Belluschi reapareció en San Lorenzo luego de su periplo con Argentina. Si bien hoy realizó tareas regenerativas, el Pampa aguardará hasta la previa del partido para definir si juega o lo hace el Pipi.

Después de un largo viaje, realizó ejercicios regenerativos mientras el diez trabajó con el grupo que seguramente visite a San Martin.

Angeleri también fue de la partida y el enganche, a esta hora, es la única duda que tiene el goleador, de cara al partido del próximo sábado.

"Estoy siempre en estado de alerta"


16.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En la previa de lo que será el Final Four, Gonzalo Garcia, técnico de Básquet azulgrana dialogó en “Hablemos de San Lorenzo “ Am 770 Cooperativa, quien prefirió mantenerse cauto respecto a las posibilidades de su equipo en la competencia, pese al gran momento: “ Todavia no ganamos nada. Son 12 partidos oficiales en un campeonato ajeno a la Liga Nacional. Es un torneo aparte que recién se está jugando éste año, no hay estadísticas previas”.

Si bien su arranque como Dt aun no lo vio perder, se mantuvo cauto ya que “En el primer partido en Bahía estuvimos 20 puntos abajo, muchas veces no se revierte. Estoy siempre en estado de alerta porque siempre ayuda para no confiarse tanto”.

Y conociendo el medio, entendió las bajas que su equipo fue sufriendo por necesidades del seleccionado Nacional: “Soy un hombre Pro-Selección. Le tocó a cuatro convocados, me encanta. Es una gran posibilidad para Penka Aguirre de hacer su debut. El regreso de Mata y Sandes y demás”.

Con un inicio de gestión importante, Gonzalo analizó el momento de la institución en la competencia y remarcó que de sostener el crecimiento, podría marcar una tendencia como se hizo hace varios años con la llamada “Catedral”: “Si la estructura se mantiene en el tiempo creo que San Lorenzo puede dominar la Liga Nacional durante años. En ésta nueva etapa, es el tercer torneo que juega el club. Va por buen camino, hay una estructura atrás. En lo personal, siempre esperaba éste momento. Llegar a un equipo Bicampeón, con todo armado, es raro que un equipo con tanto éxito cambie de entrenador. Julio (Lamas) decidió entrenar a Japón. Pero no es una situación fácil para mí”. Tenemos que sostener y mejorar lo que se hizo. Un lindo desafío.

River piensa en Cerutti para el 2018


15.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La llegada del Pampa le dio otra cara al ciclón, quien lejos del puntero del campeonato, pelea por ser escolta. Sin embargo, el ex goleador también logró potenciar a jugadores claves como Belluschi y Cerutti, quien ya despertó interés de varios equipos del exterior y hasta el futbol local.

Desde Nuñez, llegó la info que con la continuidad definida, Marcelo Gallardo pensó en el Pocho para darle otra cuota de vértigo al ataque Millonario y lo incluyó en una lista de prioridades para reforzar a su equipo.

Desde Boedo, aseguraron que aún no hubo ningún contacto formal y se desconoce que será de su situación. En su momento, San Lorenzo compro el 90% de Cerutti en 3.100.000 dólares a Estudiantes LP y en los próximos días, abonaría la última cuota.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien fue la figura ante San Martín?

Pipi Romagnoli
Blandi
Paulo Diaz
Cerutti





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 21
2 San Lorenzo 15
3 Talleres 14
4 Huracán 14

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo