Nicolás Reniero, la única variante


19.04.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

De a poco, el Pampa va definiendo el once para recibir a Chacarita el próximo sábado. Durante la práctica de futbol de hoy, ensayó algunas variantes pero a la hora del reducido, apostó solo por Reniero reemplazando a Blandi.

Navarro; P. Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas, Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, N. Barrios; Botta y Reniero es la idea del Pampa, quien había pensado en Alexis Castro desde el arranque en lugar de Moyano.

Por otra parte, Matias Caruzzo evoluciona bien de su esguince en el hombro pero nos será arriesgado mientras que Blandi continúa con su recuperación.

Invencible en Boedo


19.04.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

San Lorenzo de Almagro alcanzó un nuevo triunfo en el Polideportivo Roberto Pando y estiró a 41 partidos consecutivos consiguiendo la victoria en Boedo.
En esta oportunidad venció a Quimsa de Santiago del Estero por 71-60.

En un partido muy cerrado hasta el final, como se preveía en la antesala del cotejo, San Lorenzo sacó a relucir su chapa de Bicampeón de la Liga Nacional y Campeón de América para seguir con la ventaja de 2 juegos ante su inmediato perseguidor San Martín de Corrientes.

Durante el primer cuarto fue muy parejo, tal fue que finalizó igualado en 20 unidades. Sin embargo, a partir del segundo período comenzó a funcionar la defensa férrea del Ciclón gracias a Javier Juztiz y Marcos Mata, acompañados de Gabriel Deck, quien también dañaba a su rival con penetraciones y puntos. Gracias a ello, San Lorenzo se fue al descanso largo ganando 39 a 30.

El tercer cuarto, en el que habitualmente San Lorenzo encamina sus partidos a victorias, no fue el mejor en esta oportunidad. Si bien el local llegó a sacar una máxima de 15 puntos (50-35), su rival, Quimsa, no bajó los brazos y terminó acortando la brecha a tan sólo 6 unidades para el último cuarto (55-49).

El final fue palo y palo, hasta que faltando 2 minutos apareció un magnífico Gabriel Deck, para capturar un rebote en su propio aro, correr y habilitar a Mathias Calfani para definir el partido por 71-60.

Cabe destacar que San Lorenzo no pudo contar con Nicolás “Penka” Aguirre quien padece una fuerte contractura y se espera que el viernes desde las 20hs frente a Regatas de Corrientes en Boedo ya pueda volver a tener minutos, y tampoco con Dar Tucker, debido a que el extranjero padece una lumbalgia.

¿Más bajas?


17.04.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Tras un duro desgaste, San Lorenzo terminó con dos tocados en la noche de Liniers. Blandi, quien salió de forma obligada y Piris da Motta, quien padece una molestia en el codo, mañana se harán estudios para evaluar sus respectivas lesiones.

Según el Parte médico, Nicolas Blandi sufre una contractura isquiotibial y Robert Piris Da Motta tiene traumatismo de codo y hombro. Mañana se le realizarán los estudios correspondientes a cada jugador.

"Nos vamos mal por el resultado, pero contentos por el rendimiento"


17.04.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

Luego del empate en el José Amalfitani, Claudio Biaggio dialogó en conferencia y rescató el partido que hizo San Lorenzo contra Vélez.

“Creemos que el segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos situaciones, dos tiros en los palos. Nos vamos mal por el resultado, pero contentos por el rendimiento”, declaró el entrenador luego de consumado el empate en Liniers.

Biaggio confesó la razón del cambio de esquema: “A veces hay que ser inteligentes y cambiar el sistema. Vélez y Atlético Mineiro atacan mucho por los costados”.

“Lo más importante era seguir sumando, si era de tres mejor. En el segundo tiempo intentamos revertir la situación, mejoramos muchísimo, les metimos presión. Quedó el sabor amargo del final”, dijo el Pampa.

Con respecto a la salida y molestia muscular del capitán Nicolás Blandi aclaró: “No he hablado con el doctor, vamos a esperar los estudios”.

Por último, el director técnico se centró y planteó el objetivo en el próximo sábado. “Ahora tenemos que pensar en Chacarita, no podemos ir más allá”.

Empate con sabor a poco


17.04.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo igualó ante Vélez después de ir perdiendo y darlo vuelta. Barrios fue la figura de un equipo que en el segundo tiempo mostro su mejor versión. Sin embargo, sobre el final del partido, El fortín lo arrinconó y le arrebató dos unidades.

De menor a mayor, San Lorenzo comenzó el partido, que se hizo más cuesta arriba cuando Zarate puso el primero. Siendo un equipo largo y previsible, el primer tiempo fue para el olvido de un equipo que no le encontraba la vuelta.

Sin embargo, en el segundo el pampa ajustó las líneas, corrigió algunas posiciones y empezó a generar. Barrios se convirtió en el eje del equipo, probó de media distancia y hasta estrello un tiro en el palo.

Un error de Rigamonti en complicidad con la defensa local le permitió a Barrios igualar el partido y rápidamente, Reniero (Quien ingresó en el complemento) marcó el 2 a1 con un disparo cruzado.

Sin embargo, sobre el cierre del partido, Velez marcó el 2 a 2 definitivo que por cómo se dio el parido, dejó un amargo sabor de boca.

El punto, dejó a San Lorenzo bien parado en la tabla de las copas aunque prácticamente sin chances de luchar el campeonato ante Boca, quien también perdió ante el rojo.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 50
2 Godoy Cruz  46
3 San Lorenzo  43
4 Independiente 42

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo