De San Lorenzo

Tocados


29.08.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bauza se mostró enojado esta mañana y no es para menos. Pese a la victoria ante Quilmes, el entrenador lamenta la desprolijidad de la AFA, quien de alguna manera fue la responsable de las posibles bajas. Es que Barrientos finalmente padece un desgarro y cuatro jugadores más terminaron con molestias.

El Pitu, quien jugó solamente siete minutos ante el Cervecero, se perderá aproximadamente 21 días de competencia por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Verón, Villalba, Buffarini y Matos terminaron con molestias musculares.

Tito, terminó el encuentro con un traumatismo en el pie derecho y se evaluará mañana si llega o no al domingo.

De este panorama parte el enojo de Bauza quien pensando en River, solo tendrá que ajuntar algún detalle desde lo táctico mañana por la mañana dándole el mayor descanso posible para que lleguen enteros al clásico con River el próximo domingo.

“Fuimos un equipo sólido”


29.08.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Edgardo Bauza se fue conforme de la cancha de Quilmes por el triunfo conseguido por su equipo, pero también mostró su fastidio por la poca organización del torneo que no le permitió planificar la semana le dejó problemas para lo que viene: “Se desgarró Barrientos y tengo cinco jugadores contracturados”.

“Me gustó mucho más el equipo. Hoy manejamos la pelota, fuimos un equipo muy sólido”. Claro, el resultado, y sobre todo el rendimiento, hicieron que el Patón estuviera más tranquilo. Por eso, de su análisis sobre el partido, Bauza destaca que “hicimos buen partido, un muy buen primer tiempo en el que sacamos diferencia”.

Continuando con su conferencia, el DT sintió que “en el segundo tiempo ellos lógicamente se vinieron. No es fácil jugar con toda la gente en contra. Nos tiramos atrás para jugar de contragolpe y el gol llegó sobre el final, pero más allá de eso estuvimos sólidos”.

Pensando en lo que viene, el Patón se mostró molesto porque “el martes hicimos potencia porque no se jugaba el jueves, y hoy se desgarró Barrientos y tengo cinco contracturados”, y además habló del rival: “Está pasando un gran momento, va a ser difícil, pero tenemos tres días para preparalo”.

Acá está el campeón


28.08.14 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

El mejor equipo de América mostró credenciales y retomó la senda del triunfo: goleó 3-0 a Quilmes en el Sur y sumó sus primeros tres puntos del campeonato.

Un comienzo donde el Cervecero dominaba no hacía prever este resultado final. El local, desde los pibes de Hipperdinger y de Alegre manejaba las acciones y opacaba a un San Lorenzo tímido en el arranque pero que, poco a poco, fue soltándose y encontrando su mejor versión. Por la banda izquierda Verón inquietaba y desde allí nació el primer gol de la noche: desborde del exItaliano y cabezazo al gol de Tito Villalba pasados los 20 minutos de juego.

Cuando se cerraba la primera mitad el que apareció con un zapatazo fue el propio Verón, para estirar ventajas y ofrecerle tranquilidad al equipo del Patón, que cerraría el resultado a falta de un minuto para el final del partido, cuando Ortigoza cambió penal por gol y selló el 3-0.

FORMACIONES:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo Gonzalez, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Jonathan Zacaría; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Centenario José Luis Meizner.

Árbitro: Luis Álvarez

Contra el tiempo


28.08.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo pidió un cupo para reemplazar al lesionado Rodrigo Contreras y con el Ok de la AFA, los candidatos comenzaron a caerse. Entonces, con tiempo hasta el 29/8 para incorporar, las opciones no son muchas y al parecer que no llegaría nadie. Sin embargo, la Cd aguardará hasta el final.

Bauza quería un delantero o mediapunta y los dirigentes un defensor. Caída la llegada del Papu Gómez, quien decidió jugar en el futbol italiano, Mario Santana, Jesús Dátalo, Carlos Carbonero y Diego Buonanotte sonaron como posibles reemplazantes pero al final no pasó nada.

Entonces, lejos de ponerse de acuerdo en la decisión, la llegada e un reemplazante parece escasa y aunque muchos lo den por descartado, todavía los dirigentes hacen intentos por ver si se reflota alguna oportunidad.

Si bien es de conocimiento público que los volantes potables no abundan, la posibilidad de incorporar sigue dando vueltas por lo que traer un central será el objetivo hasta último momento. Y si bien parece descartado, los dirigentes buscan opciones factibles y corren contra el tiempo.

Tu entrada ante River


28.08.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Por la quinta fecha del Torneo de Primera División de AFA, San Lorenzo recibirá en el clásico a River Plate este domingo a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, acompañado de todo el color y la pasión azulgrana de su gente.

La venta anticipada de entradas comenzará este viernes de 10 a 19 en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y continuará el sábado de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. La Plata. El domingo se podrán adquirir tickets desde las 18 en las boleterías del estadio.

Para mayor comodidad de los socios, NO SE VENDERÁN ENTRADAS GENERALES PARA INVITADOS. Por tal motivo, la cabecera local y el Codo Q de la cabecera Oeste serán SÓLO PARA ASOCIADOS.

Para este encuentro ante River se implementará un bono obligatorio de $20, destinado a LA VUELTA A BOEDO.

Precios de las entradas:
Popular (Ambos sectores)
Socios $ 20
Platea Sur
Socios $ 120
Invitados $ 220
Preferencial Socios $ 170
Preferencial Invitados $ 320
Platea Norte Alta
Resto de los Sectores
Socios $ 190
Invitados $ 320
Platea Norte Baja
Sectores F y I
Socios $ 220
Invitados $ 370
Sectores G y H
Socios $ 250
Invitados $ 420
Estacionamientos: Sólo para abonados

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

El casa del campeón


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que el Papu Gomez vuelva a San Lorenzo?

Si, es el indicado para reforzar el equipo
Si, pero ante tiene que perirle disculpas a la gente
No, anteriormente no rindió lo esperado
No me parece que tengan que reforzar esa posiciones





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

0-3

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 Velez
12
2 River 10
3 Racing 9
4 Newells 8
17 San Lorenzo  3


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 

IDA

1-1


 

VUELTA

1-0

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo