Cayó en el clásico


16.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El San Lorenzo del Pampa cayó por 2 a 0 ante Huracán en el clásico veraniego. Después de un correcto primer tiempo, una desatención provocó el gol de Huracán y un polémico penal le dio el 2 a 0 al conjunto de Alfaro.

Siendo correcto, en el primer tiempo se lo vio bien a Botta, Reniero y al Pipi Romagnoli. Torrico estuvo correcto y Coloccini cumplió. Sin embargo, una desatención de la defensa dejó el 1 a 0 (Nervo) para la visita tras un córner y un desvió mientras que minutos después, Senesi tocó a Pusetto en el área y llegó el segundo quemero, en los pies de Bogado.

Con el correr de los minutos, el Pampa mandó a la cancha a Conechny, Acevedo y Gudiño, quienes no lograron cambiarle la ecuación al partido y así arrojar la primera derrota del 2018, con suplentes en el clásico.

Alienaciones: Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, E. Pereyra; Piris Da Mota, F. Moyano, A. Castro; Romagnoli; Botta y Reniero.

Suplentes: Devecchi; N. Zalazar, Gudiño, J. Acevedo, N. Barrios, E. Maciel, Conechny y G. Berterame.

Huracán: M. Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Calello, Bogado; Toranzo; Pussetto, Coniglio y Noir.

“Estamos convencidos de que Belluschi va a seguir con nosotros”


15.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Desde Mar Del Plata y en la previa del partido ante Huracán, El pampa Biaggio explicó luego del entrenamiento de San Lorenzo que está tranquilo ya que “Estamos convencidos de que Belluschi va a seguir con nosotros”.

“Hoy está con nosotros. Por ahora lo disfruto, me va a preocupar cuando se vaya. Creo que Fernando se queda con nosotros por ahora, no pienso en un reemplazante. Estamos convencidos de que Belluschi va a seguir con nosotros. El sábado seguro sea titular en Salta”.

Por último, de cara al partido de mañana ante Huracán, el Entrenador explicó. “No hay nada de ‘muerte’ en el partido de mañana. Va a haber

El Monterrey observa a Cerutti


14.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Mientras prepara los partidos de verano, el Pampa Biaggio reza para que el receso avance rápido y que las ofertas no se materialicen. Es que a los rumores sobre Independiente para con Belluschi, ahora se le suma el fuerte interés de Monterrey sobre Ezequiel Cerutti.

Tras rechazar la primera oferta de Arabia Saudita por el Pocho, apareció otro competidor para quedarse con el puntero cuervo. El Monterrey de Mohamed, quien estuvo de vacaciones en Argentina, estaría interesado en el jugador y se especula que la próxima semana podría llegar un ofrecimiento concreto.

Desde Boedo confesaron que solo recibieron sondeos pero nada formal. Sin embargo, se especula que en una cifra cercana a los 9 millones de dólares, el pase se podría concretar.

Dicha situación, también frenó la salida de Gabriel Esparza a Gauraní de Paraguay, equipo que dirige Sebastian Saja ya que el jugador todavía no arregló desde lo económico y está decidido a esperar por si se abre una posibilidad de tener más chances de luchar por un puesto en el primer equipo.

La cifra de la felicidad


14.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En la previa del partido ante Argentinos Jrs, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, dialogó con TNT Sports donde aclaró el panorama sobre la situación actual de Fernando Belluschi y confesó cual sería el monto por el cual el ciclón se sentaría a negociar: “La idea es que Belluschi se quede con nosotros, habrá que ver cuál es el ofrecimiento”.

Lejos de querer desprenderse de uno de los mejores jugadores del futbol argentino, el presidente también fue claro y explicó: “Si aparece una oferta de 7 u 8 millones de dólares, seguramente nos sentemos a negociar. Habrá que ver si la misma llega”.

Sin embargo, en un mercado lleno de rumores y ofertas millonarias que posteriormente no se concretan, Lammnes, avisó: “La idea es no desprendernos de ningún jugador. En el caso que lo hagamos, iremos a buscar un reemplazante. No siempre gana el que más plata gasta. San Lorenzo está para pelear el torneo con Boca o con quien sea”.

“No pensamos ni en River ni en Boca”


14.01.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Gonzalo Rodríguez, de correcto partido ante Argentinos Jrs, se mostró feliz por comenzar el 2018 en el Nuevo Gasómetro con el pie derecho, en la preparación para la reanudación del campeonato. Sin embargo, pese a las dos victorias del verano, avisó: “El partido más difícil es ante Talleres, es importante arrancar ganando”.

Siendo un referente, Gonzalo habló de la situación del club y la no llegada de Refuerzos: “La realidad de San Lorenzo es otra, no vendió. No pensamos ni en River ni en Boca, nos tenemos fe, la vamos a luchar hasta el final”.

Mientras que por otro lado, también opinó sobre los rumores de venta de Fernando Belluschi. Es un jugador importantísimo para nosotros. Se dicen muchas cosas pero hoy por hoy lo tenemos de nuestro lado y es lo más importante”.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo