Boedo es un carnaval


20.12.14 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

A pesar de la derrota ante el Real Madrid, los hinchas de San Lorenzo que no pudieron viajar se juntaron en la famosa y tradicional esquina de Av. Boedo y San Juan para alentar y acompañar al plantel que dejo alma y vida.

Cientos de cuervos y cuervas dieron una vez mas una muestra de fidelidad incondicional de afecto y amor para este San Lorenzo.

Además de acompañar hoy en la previa y en el post partido, los hinchas se están autoconvocando para ir a recibir mañana a las 20:30hs al plantel que regresará en vuelo a Ezeiza, para brindarle el agradecimiento por la entrega y el corazón que dejo el equipo en Marruecos.

El apoyo siempre esta. Sí. Canten, griten y festejen que Boedo es un carnaval azulgrana.

“Hicimos un partido digno”


20.12.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Entre lágrimas, el Pipi lamentó no poder retribuir a la gente que viajó a Marruecos para acompañar al equipo. El diez, quien le cambio la cara al equipo, reflexionó: “Sabíamos que era muy difícil. Ellos tienen figuras pero hicimos un partido digno”.

“Quiero agradecerle la gente. No le pudimos dar la alegría que s merecían pero nos cruzamos con un rival muy difícil” resumió Leandro, quien consideró que “En el primer tiempo nos falto tenencia de pelota pero en el segundo lo hicimos algo mejor”.

“Estaba bien planteado el partido”


20.12.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Un día Torrico no fue la muralla. El arquero azulgrana se lamentó tras la derrota ante el Madrid por su rendimiento y los errores que le costaron caro al equipo. De todas formas, el mendocino, avisó: “Fue una experiencia inolvidable. Hay que seguir luchando”.

Responsable en el segundo gol, durante el comienzo del complemento, Seba explicó: “Tengo mucha bronca. Creí que le iba a pegar más abierto. Le entró mal y me pasó por abajo. No la pude tener” aunque teniendo en cuenta el rendimiento del equipo, se mostró satisfecho por el partido realizado: “Hicimos un gran esfuerzo. Hasta el gol estaba bien planteado el partido”.

Con el 1 a0 en una pelota parada, el arquero cree que “de terminar 0 a 0 el primer tiempo podía haber pasado otra cosa. Ya está, hay que seguir adelante pero nos quedamos tranquilos porque le jugamos de igual a igual”.

Se despide el guerrero


20.12.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Fiel a su estilo, jugando con alma y vida y con la garra que lo caracteriza, Walter Kannemann le dijo adiós a la primera división azulgrana. Inundado en llanto luego del partido, el Gringo sintió la despedida ya que desde el 2015, será jugador de Atlas(Mex) a cambio de 1 Millón de dólares.

Las despedías siempre son tristes y aunque sea jugando la Final del Mundo Ante el Real Madrid. Es que el jugador de lucha, con el que se identifica el pueblo azulgrana jugó su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que su vínculo contractual finalizaba en junio del 2015, San Lorenzo decidió aceptar la propuesta del Atlas de Guadalajara por Walter, quien a cambio de una cifra cercana al Millon de Dólares, dejará Boedo, luego de ser un emblema en el equipo que se salvó del descenso, Gano el campeonato 2013 y la Libertadores 2014. Así, el grupo siente la primera baja y es que de Boedo, se despide el Guerrero.

Un premio de campeón


20.12.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Si bien el equipo del Patón cayó en la gran final del Mundial de Clubes, el balance económico es más que positivo. Es que por llegar a la final, San Lorenzo recibió un premio de 3.100.000 Euros. Además del marketing mundial, el dinero por llegar a la final y jugar el mundial, dejó satisfecho al pueblo azulgrana.

La ilusión de ganarla estaba pero y conociendo al rival, quien económicamente supera varias veces a la plantilla azulgrana, el balance termina siendo más que positivo para San Lorenzo durante este mundial de clubes.

Solo por llegar a la final, más de 3 millones de Euros ingresarán en los primeros días del 2015 a las arcas del club, como premio que entrega la FIFA y la Organización de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, por llegar a la definición.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

tintoreria

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que te pareció la acutación del equipo en la Final del Mundo?

Muy buena, de no ser por errores pudo ganarla
Buena, le jugó de igual a igual al Madrid
jugó muy retrasado
Decepcionante. No generó peligro.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-2

 

//

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 Racing Club 38
2 River 36
3 Lanus 35
4 Independiente 33
8 San Lorenzo  26


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

el greco

el greco

el greco

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo