Pisa fuerte en el TNA


30.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo volvió a ganar y ya no es sorpresa en el TNA. Esta vez, venció por 81-71 a Sport Club en Obras y se aleja en soledad en la punta del campeonato. Con rendimientos individuales importantes, acumula 5 victorias sobre 6 partidos y si bien falta bastante, comienza a soñar.

Dominando desde el arranque el match, el ciclón finalizó el primer cuarto 17-15; el segundo 38-28; el tercero 56 a 47; mientras que el final, con algo más de ventaja terminó 81-71.

Una vez más, Jazwyn Cowan fue el goleador del equipo con 18 anotaciones seguido por Sebastián Chaine con 14, mientras que el equipo continua en los puestos de privilegio y aventajando a los rivales.

Finalmente, el próximo encuentro será el domingo 20:30, en Olavarría ante Estudiantes (2-3).

7° Encuentro Nacional de Peñas


29.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Departamento de Peñas invita a participar del 7° Encuentro Nacional de Peñas el cual se realizará el próximo domingo 2/11 a partir de las 9:00 hs. ,antes del partido contra Boca Jrs.

Esperamos su presencia durante toda la jornada, especialmente en el Almuerzo que se realizará a las 13:00 hs. en el camping ubicado al lado de las piletas de la Ciudad Deportiva. Además de la comida que compartirán todas las Peñas, se realizarán visitas guiadas por las instalaciones del Club y el característico desfile por el campo de juego.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Y se hará el despliegue de banderas de las peñas en el mismo sector de camping.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

“Un sabor especial”


29.10.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

El Pichi Mercier comenzó a palpitar el clásico del domingo con Boca y aceptó que “se viene un partido muy importante”, por lo que contó que lo ve como un buen momento para comenzar con una necesaria levantada: “Queremos darle una alegría a toda la gente”. Además dijo: “Hay un bajón anímico que estamos pasando todos”.

A pocos días de jugar un nuevo clásico ante Boca, Juan Ignacio Mercier habló en conferencia y se empezó a meter en lo que será el partido del domingo, reconociendo: “Todos los partidos son importantes pero este tiene un sabor especial para la gente. Sabemos que se viene un partido muy importante. Un clásico. Queremos darle una alegría a la gente”.

En cuanto al momento que vive el equipo, el Pichi acepta que “preocupa el rendimiento y la posición en la que estamos en la tabla”, y trata de encontrarle una expliación: “Hay un bajón anímico que estamos pasando todos y al que no le estamos encontrando la vuelta. Nosotros trabajamos en la semana para tratar de mejorar y de ser más contundentes a la hora de atacar”.

Además, el cinco contó que “nos sentimos cómodos con al esquema del otro día porque nos conocemos bastante en el medio y sabemos cómo movernos”, y minimizó la discusión que se vio el otro día adentro de la cancha: “Cuando las cosas no salen uno atina a reclamarle a algún compañero, pero son cosas que pasan en la cancha y quedan ahí”.

Para cerrar, Mercier dijo no tener la cabeza en diciembre todavía y explicó: “Falta para el Mundial de Clubes. Hoy pensamos en Boca. Y desde que cambió el DT Boca viene en levantada. Seguramente vendrá a querer ganar el partido”.

Planes bajo agua


29.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El tiempo le jugó una mala pasada a Bauza y su cuerpo técnico, quienes planificaron una semana de más pruebas que por ahora no pudieron llevar a cabo. Pese a la idea de hacer futbol y seguir buscando el equipo, la lluvia complicó la planificación y obligó al grupo a trabajar en el gimnasio.

Con Pipi diferenciado y el resto del grupo a la par, la idea de Bauza era probar a Cetto junto a Kannemann en la zona defensiva y a Barrientos en lugar de Romagnoli, pensando en Boca y el clásico del próximo fin de semana.

Por eso, esta mañana el grupo tuvo que trabajar dentro del gimnasio y esperar que el clima deje preparar el partido ante Boca.

Marruecos nuevamente ratificado por FIFA


28.10.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Mediante un nuevo comunicado, la FIFA ratificó la realización del Mundial de Clubes en Marruecos, durante el mes de diciembre del 2014. Para eso, avisó que se tomarán distintas medidas de prevención aunque la realización del evento continúa en los plazos normales.

El comunicado:

Desde el comienzo de la crisis del Ébola en el África occidental, la FIFA ha estado en contacto periódico con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para analizar el impacto de la Enfermedad por el Virus del Ébola (EVE) sobre la salud pública mundial y las concentraciones multitudinarias de personas, y en concreto sus efectos potenciales sobre el fútbol. La Comisión de Medicina de la FIFA seguirá analizando la evolución de la enfermedad y adoptará las medidas apropiadas para proteger a las comunidades y los deportistas.

A raíz de la preocupación y las preguntas planteadas en la comunidad futbolística acerca de la epidemia y su impacto sobre nuestro deporte a escala mundial, la FIFA desea proporcionar las siguientes recomendaciones:

La FIFA apoya la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de organizar los partidos internacionales de los países que están experimentando actualmente una transmisión intensa de la EVE (Liberia, Sierra Leona y Guinea) en campo neutral.

La FIFA recomienda que, en los partidos internacionales, las concentraciones previas a los encuentros de las selecciones de los tres países de alto riesgo también se lleven a cabo en campo neutral.

Antes de los partidos internacionales, para detectar y contener cualquier posible infección, la FIFA recomienda que cualquier deportista o persona del entorno que muestre síntomas relacionados con el Ébola y que haya viajado a un país que esté experimentando una transmisión intensa sea inmediatamente aislado y sometido a análisis de detección del Ébola.

Antes de los partidos internacionales, la FIFA recomienda que los futbolistas y las personas del entorno de los países que están experimentando una transmisión intensa se supervisen a sí mismos, lo que incluye tomas diarias de temperatura, para detectar síntomas relacionados con la Enfermedad por el Virus del Ébola.

Antes de los partidos internacionales en los que participe uno de los tres países de alto riesgo, la FIFA recomienda concienciar a los aficionados de los equipos acerca de la prevención del Ébola.

Después de un partido internacional en el que participe un país de alto riesgo, se aconseja a los clubes llevar a cabo un chequeo médico de los futbolistas a su vuelta (tanto los de países de alto riesgo como los de los equipos a los que se enfrenten), para evitar mayores preocupaciones.

La FIFA recomienda a todos los equipos cooperar con las autoridades nacionales en la detección y el control del Ébola.

En caso de duda, los clubes deben ponerse en contacto con el Departamento Médico de la FIFA para recibir asistencia. Las consultas que se produzcan durante el desarrollo de los acontecimientos se tratarán caso a caso.

Puede encontrarse más información en la página web de la OMS, sobre todo en la siguiente declaración sobre el Ébola.

“Respecto a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Marruecos, la salud de los jugadores, los directivos y los hinchas sigue siendo la principal prioridad, como en todos los torneos de la FIFA‎. Según laOrganización Mundial de la Salud, actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto. La FIFA está siguiendo la situación, en estrecho contacto con las autoridades marroquíes, y actualiza constantemente su posición de acuerdo con las orientaciones técnicas de la OMS. En caso de que la situación cambie, nos pondremos en contacto con los clubes participantes en ese sentido”.

Fuente: Fifa.com

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

tintoreria

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Estas de acuerdo con la llegada de Mario Yepes?

Si, le va a dar jerarquía a la defensa
No, es muy grande para lo que necesita el equipo
habia que traer un mediapunta y no un central.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

1-0

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 River 25
2 Independiente 23
3 Lanus 21
4 Racing 19
9 San Lorenzo  14


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

el greco

el greco

el greco

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo