“Soy un agradecido a este club”


30.03.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Mauro Matos finalmente rompió el silencio y, tras varios meses, volvió a conceder una nota. En rueda de prensa, el 26, goleador del equipo en el campeonato, avisó: “Sabemos que falta mucho todavía y pensamos en seguir de esta manera. Este es el camino”.

Antes que nada, explicó que no es de soberbio que no habla habitualmente si no que “me hace mal dar notas, por eso decido no hablar. No soy reacio, simplemente no me hace bien. La realidad es que me gusta que me juzguen por lo que hago dentro de la cancha”.

Y, aguantando el momento en el que realmente se lo vio incomodo, reconoció: “La verdad que uno se da cuenta de que la gente lo aprecia, será por uno deja todo partido tras partido y vamos a tratar de seguir de esta manera. Se del cariño de la gente para conmigo porque me lo demuestran. Soy un agradecido a este club”.

Mientras que cerrando en análisis futbolístico, además de sus goles, avisó: “Encontramos la regularidad por suerte pero ahora ya nos metimos en el partido de la Copa, que es lo que queremos también. Tenemos que ganar”.

Equipo que gana...


30.03.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Con la gran victoria ante Lanús ya convertida en una linda anécdota, y con el presente sonriéndole y mostrándolo como único puntero del Torneo, Edgardo Bauza y sus dirigidos, volvieron a las prácticas con el objetivo puesto en ganarle al San Pablo este miércoles por la Copa Libertadores.

El entrenamiento de hoy no tuvo fútbol, ya que el cuerpo técnico, creyó más oportuno realizar ejercicios de definición, algunos otros con pelota y de presión. Al San Pablo se lo va a presionar, a intentar asfixiarlo.

La sorpresa de la mañana, vino por el lado de Tito Villalba, quien se entrenó de manera diferenciada a raíz de un cuadro febril, y es duda para el partido. En su lugar, el número puesto para ocupar su lugar es Franco Mussis.

Entonces, el único cambio obligado respecto del que venció al granate el pasado sábado, es el de Mario Yepes por Mauro Cetto (suspendido en la copa), y en caso de no mostrar mejoría, saldría Villalba para que Mussis lo reemplace. Salvo cambios por obligación, el miércoles saldrá a la cancha el mismo equipo que viene de una clase de baile de sábado por la noche. Bauza hace cumplir la regla, que no por vieja pierde vigencia, y que dice que equipo que gana…

Matos y punta


29.03.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Cuando no le encuentra la vuelta a un partido, aparece él. Cuando necesita aguantar la pelota, aparece él. Y cuando necesita goles, goles importantes Mauro Matos dice presente. Es el de los goles importantes, en definitiva, el de los goles. San Lorenzo se subió a la punta en solitario luego de vencer a Lanús por 4 a 0, con un Matos De Luxe, demostrando que atraviesa quizás su mejor momento.

Empezó complicada la cosa para el local, porque antes del minuto, Matias Caruzzo bajó a Lautaro Acosta dentro del área y Silvio Trucco no tuvo otra alternativa que cobrar el penal. Y si de penales se trata, San Lorenzo tiene un especialista bajo sus tres palos, Torrico. Y fue Ayala, como sabiendo que el 1 azulgrana se hace gigante en esas ocasiones y así le fue. Torrico voló a su derecha y le dejó atragantado el grito de gol a Lanús.

Y después de un comienzo a pura emoción, el partido cayó en una meseta, donde ninguno asustaba en demasía al rival, y la igualdad se asentaba cada vez más en el marcador. Y el partido necesitaba despertar de la monotonía, y si necesitaba emoción tenía que aparecer él, Mauro Matos. Luego de una excursión a campo contrario de Cetto, y tras una gran habilitación, el delantero selló el 1 a 0 parcial. Culminaba de manera tranquila la primera parte, hasta que Matias Caruzzo vió la roja por doble amarilla tras una falta a Melano. Al descanso con uno menos.

Y la segunda parte no podía arrancar mejor, con una pegada exquisita de su majestad Romagnoli, Matos cruzó con un testazo la pelota e infló la red. Golazo y 2 a 0 de entrada en el complemento. Lanús, a pesar de contar con un hombre de más, sintió el golpe y no supo reaccionar. Y San Lorenzo, hasta se agrandó con un jugador menos y encontró el tercer gol luego de que Buffarini convirtiera un penal que le habían convertido a… Sí, adivinaron, a la figura, a Mauro Matos.

El partido estaba liquidado, y si algo más podía pedir Bauza, era que Cauteruccio, quien recién había ingresado por Matos, convirtiera y recuperara la confianza de cara al arco. Y el genio de los deseos estaba dulce con el Patón. Deseo cumplido, luego de una serie de 11 toques el delantero definió de cabeza y puso el 4 a 0 definitivo. Golón.

Con este triunfo, el Ciclón sube a la punta en solitario con 18 puntos sobre 21, y queda a la espera del partido clave por la Copa Libertadores del miércoles ante el San Pablo. San Lorenzo hizo bien los deberes, hoy hizo Matos y punta.

“Si no ganamos el miércoles, nos quedamos afuera de la Copa”


29.03.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El 4 a 0 ante Lanús, dejó muy conforme a Bauza desde el rendimiento y también el juego. Sin embargo, el entrenador azulgrana considera vital la obtención de los próximos tres puntos ante Sao Pablo, teniendo en cuenta que “si no ganamos el miércoles nos quedamos afuera de la Copa”.

“Al equipo lo veo en crecimiento y los resultados ayudan a mantener el ego bien arriba. Todavía no llegó a su techo pero se nota que tiene hambre”, avisó el Patón, quien por primera vez desde su estadía en Boedo, se ubica en la punta del campeonato: “Es lindo estar arriba. Trabajamos para eso pero es largo el campeonato. Necesitamos y nos alimentamos de este protagonismo”.

Desde el funcionamiento, se mostro muy conforme ya que “Que no me hagan goles lo valoro mucho. Y fueron todos muy solidarios mostrando el sacrificio que hay que tener para sacar un juego así adelante. Hicieron un desgaste muy grande en un partido que fue atípico”.

Mientras que por último, bancó a Trucco y sus decisiones arbitrales: “Para mí los dos son penales y están bien cobrados. Y, en la expulsión de Caruzzo, él se tira de atrás y estaba amonestado. Era segunda amarilla y roja”.

"Esto recién comienza"


29.03.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Mauro Matos, el autor de dos goles y figura de la noche, admitió estar contento aunque “Tenemos los pies sobre la tierra esto recién comienza falta mucho y hay que seguir trabajando de la misma manera”.

Sin embargo, considera que los festejos no deben alargarse ya que “A partir de mañana hay pensar en el encuentro del miércoles que tenemos un partido duro y tenemos que ganar para seguir en carrera”.

Por último, respecto al porque no ejecutó el penal para convertir el tercer gol del encuentro, avisó: “Contra huracán le pedí el penal a Buffa, hoy me lo pidió él y es una alegría porque cuanto más compañeros conviertan, mejor”.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Tiene equipo para salir a ganar

» CRISTIAN PAGLIARO

No tiene la suerte del Campeón

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

tintoreria

 

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo clasificar a la próxima fase de la Copa?

Si, ganará los tres partidos restantes
Sacará siete de los nueve puntos
Lo hará por diferencia de gol
No, era clave no perder en San Pablo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

 

 alt=4-0

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 SanLorenzo 18
2 Central 17
3 Boca 14
4 Banfield 13
5 Independiente 12


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 
Pos Equipo PJ Pts
1 Corinthians 3 9
2 San Pablo 3 6
3 San Lorenzo 3 3
4 Danubio  3 0

el greco

 

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

De San Lorenzo