Comienza a armar el ideal


18.09.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y el Patón Bauza de a poco va comenzando a recuperar soldados para armar el equipo ideal: Verón y Matos ya están a su disposición, el Pitu sigue recuperándose, y mañana presentarán a Yepes que hoy ya llegó al país.

Sin descanso una vez más, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bajo Flores tras la eliminación de la Copa Argentina, y rápidamente el Patón Bauza apuntó los cañones al partido del lunes, otra vez ante Defensa y Justicia, para el que podrá contar (y así lo hará), con Mauro Matos y Gonzalo Verón, ambos recuperados de sus respectivos desgarros.

Quien sigue por ahora tratando de recuperarse de su lesión muscular es el Pitu Barrientos, quien hoy intensificó su trabajo y realizó pasadas de mayor exigencia, respondiendo sin problemas. Igualmente, el 11 deberá esperar por lo menos una semana más para ponerse a las órdenes de Edgardo Bauza.

Otra buena para el DT es que ya llegó al país Mario Yepes, y que el colombiano ya se pondrá mañana a trabajar junto a sus nuevos compañeros. Una vez terminado el entreno del viernes, el defensor mundialista será presentado como el nuevo refuerzo de San Lorenzo.

El plantel entrenará mañana por la mañana, y luego de la práctica los jugadores atenderán a la prensa.

"Bronca inmensa"


17.09.14 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

Martín Cauteruccio habló tras la derrota en la cancha de Racing y se lamentó por la eliminación de la Copa Argentina, reconociendo además el bajo nivel que volvió a demostrar el equipo: “Tenemos muchas cosas para arreglar y muchos errores para corregir”.

Volvió a convertir pero no alcanzó. Por eso, el uruguayo Cauteruccio se fue igual de fastidioso que el resto de sus compañeros por la eliminación de la Copa, y analizó tras el partido: “Nos queda un sabor amargo. Tenemos muchas cosas para arreglar, muchos errores para corregir. Así que hay que bajar la cabeza y seguir peleando”.

Continuando con su análisis y descartando cualquier tipo de relajación, Caute explicó que “la bronca es inmensa porque no podemos mantener una regularidad”, y siguió: “Cada copa o campeonato que jugamos lo queremos ganar”.

Esta copa, no


17.09.14 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

San Lorenzo no pudo con Defensa y Justicia, cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final.

El andar irregular en el torneo local del equipo de Bauza se trasladó al plano copero. El Ciclón jugó mal, cometió errores infantiles producto de desconcentraciones groseras y el Halcón no perdonó, y por eso el primer choque entre ambos clubes fue para los de Varela. Primero Ciro Rius con un disparo cruzado promediando la parte inicial puso el 1-0, pero luego Cauteruccio empató mostrando su jerarquía. Sin embargo, a los cinco minutos del complemento, nuevamente Rius apareció en escena, envió un centro que nadie despejó y terminó colándose en el arco de Leo Franco para convertirse en el 2-1 definitivo con el que Defensa se clasificó a cuartos de final.

Esta copa, para Boedo, no viene.

Sanción al Nuevo Gasómetro


17.09.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo recibió ayer un comunicado de CONMEBOL, quien informa que deberá pagar una multa de U$S 100.000 y jugar una fecha a puertas cerradas por el uso de pirotecnia y bengalas de humo dentro del Nuevo Gasómetro en la Final ante Nacional de Paraguay.

Lejos de felicitar al club por el recibimiento, la dirigencia fue notificada ayer sobre la sanción que pesa en el NG, por lo que el debut del Campeón de América será a puertas cerradas.

La sanción seria cumplida en el primer partido de la Copa Libertadores 2015, en febrero del próximo año y no en la Recopa Sudamericana, donde enfrentará al campeón de la vigente Copa Sudamericana.

Sin embargo, para aliviar la pena, se avalúa la posibilidad de debutar en otro estadio para que el pueblo sanlorencista pueda recibir al campeón en el estreno del próximo certamen internacional.

La reserva goleó a Godoy Cruz


16.09.14 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo del Pampa Biaggio goleó por 4 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en la Ciudad Deportiva en un gran nivel, con dos goles de Robertino Insua (hijo del gallego).

Gustavo Reynoso y German Berterame también se anotaron en el marcador para completar la goleada en un equipo que de arranque formó con: Devecchi; Mieres, López, Cardona, Montoya; Magallán, Quignón, Insua, Mirabaje; Gonzalo Berterame y Montagna.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Estas de acuerdo con la llegada de Mario Yepes?

Si, le va a dar jerarquía a la defensa
No, es muy grande para lo que necesita el equipo
habia que traer un mediapunta y no un central.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

" alt="" />

1-2

 

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 River 13
2 Vélez 12
3 Newells 11
4 R. Central 9
17 San Lorenzo  6


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

WHC


el greco

el greco

cantina

dimpack

shopping

tia margarita

kc

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo