Contreras jugará un año a préstamo en Quilmes


23.01.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Finalmente el delantero Rodrigo Contreras será nuevo jugador de Quilmes. El “tucu” pasó con éxito la revisión médica y ya entrenó con el conjunto cervecero. Luego de sus pasos anteriores a préstamo en Gimnasia La Plata y el Sporting Braga de Portugal, Contreras esperaba que Diego Aguirre le de una chance tras la salida de Martín Cauteruccio al exterior, pero si bien estuvo entrenando en Ciudad Deportiva, debió buscar nuevos aires.

Alfredo Grelak, entrenador cervecero, habló personalmente con el delantero para saber las ganas que tenía de llegar a la institución del sur del gran Buenos Aires que está peleando la permanencia en primera. El propio jugador manifestó sus deseos de jugar y contó como se dio el pase: “Por el momento, el préstamo con Quilmes será por un año”.

Concentrados para el clásico ante Boca


23.01.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenammientos en la Ciudad Deportiva. Desde las 17, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó 30 minutos de rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos y movimientos de pelota parada en ataque y defensa. Además, realizaron trabajos de precisión y definición.

Germán Berterame, ya recuperado de la fractura en el maléolo tibial derecho, se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.

Fabricio Coloccini (sobrecarga isquiotibial derecho), Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis rodilla derecha) trabajaron en forma diferenciada.

Este martes, la delegación compuesta por 18 futbolistas viajará a Mar del Plata a las 11.30 en vuelo privado, mientras que el resto del plantel se entrenará en Ciudad Deportiva, a partir de las 8:30.

Jugadores que viajan a Mar del Plata:

Arqueros
Franco Carretero (juvenil, cat. 99)
José Devecchi
Nicolás Navarro
Sebastián Torrico

Defensores
Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Fabricio Coloccini
Brian Mieres
Lautaro Montoya
Gabriel Rojas
Marcos Senesi

Mediocampistas
Héctor Acevedo (juvenil, cat. 97)
Cristian Barrios (juvenil, cat. 98)
Fernando Belluschi
Sebastián Blanco
Santiago Camacho (juvenil, cat. 97)
Alberto Costa
Rodrigo De Ciancio
Juan Mercier
Bautista Merlini
Franco Mussis
Néstor Ortigoza
Robert Piris Da Motta
Leandro Romagnoli

Delanteros
Ezequiel Avila
Gonzalo Bergessio
Germán Berterame
Nicolás Blandi
Ezequiel Cerutti

¿Se va a Chaca?


22.01.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Por la lesión de Pedro Fernández, la CD de Chacarita pensó en Devecchi para ocupar su lugar. En Boedo, gusta la idea que pueda ser titular pero también temen que entre Copa y Campeonato, alguno de los dos arqueros principales tenga alguna complicación.

La primera respuesta de la Cd de San Lorenzo fue “NO”. Sin embargo, en las últimas horas, comienzan a evaluar la posibilidad de prestarlo por seis meses y que pueda mostrar sus características como titular.

Zalazar y Conechny, participes del empate de la selección


22.01.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Tomás Conechny entró en equipo argentino y le cambio la cara a los de Úbeda, que igualaron 3 a 3 ante Uruguay en la segunda presentación del torneo Sudamericano Sub 20. Nico Zalazar fue de la partida y más allá de cometer un penal, tuvo un discreto partido.

El atacante cuervo, quien utiliza la 20, ingresó algunos minutos y con su juego y pegada, asistió dos veces para el empate final.

La hora de Tino


20.01.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Por ausencia de Nestor Ortigoza, quien a raíz de un asunto personal debió ser ausencia en la segunda parte del entrenamiento, Tino Costa ingresó al primer equipo para reemplazarlo.

El volante, quien según los conceptos de Aguirre sigue disposición del grupo, participó en el primer equipo de los ejercicios futbolísticos.

El mismo, estuvo conformado por Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Montoya, Mussis, Costa, Blanco, Belluschi, Cerutti y Blandi.

Para el equipo “B” jugó el primer refuerzo Piris Da Motta, quien ingegró el equipo con Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Da Motta, Romagnoli, Mérlini, Avila y Bergessio.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que puestos deberá reforzar San Lorenzo para el 2017?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

   2-2                               

         

                  

        V

 
Pos Equipo Pts
1 Boca 31
2 San Lorenzo  28
3 Newell´s 28
4 Estudiantes Lp 27
5 Banfield 27


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 





 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo