Cerutti concentrado


23.09.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Finalmente se dio la famosa rotación en el ciclón. Sin Blandi, Angeleri, Corujo, Belluschi, Blanco y Mussis, El Dt planea varias variantes de cara al partido del próximo domingo.

Con lo que dispone, el probable seria con Torrico; Mieres,Diaz, Carusso, Mas; Merlini, Ortigoza, Mercier, Tino Costa; Bergessio y Cauteruccio.

A estos once se le agregan Navarro; Senesi, Montoya, Esparza, De Ciancio, Cerutti, Avila y Conechny.

El plantel viajará en vuelo charter mañana por la tarde luego de la practica y regresará inmediatamente luego del encuentro.

Primera gran rotación


23.09.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El 2 a 1 ante La Guaira y el polémico gol de visitante, produjo en Aguirre un cambio de planes. El Dt, planificó en base a un resultado abultado, jugar con lo mejor en Paraná y alternar en Venezuela. Sin embargo, el agónico triunfo, lo llevó a comenzar a delinear una rotación fuerte ante Patronato para jugar con lo mejor el próximo jueves.

Si bien todavía no lo definió, durante el entrenamiento matutino, probó a Ezequiel Cerutti, quien trabajó sin inconvenientes a la par del grupo.

A este, se le suma la posibilidad de que Belluschi, Blanco, Blandi, Caruzzo o Angeleri, Mas, Corujo y Mussis, puedan llegar a descansar, dando ingreso a Mercier, Esparza, Merlini, Cauteruccio, Avila, Bergessio, Díaz, Montoya y Senesi entre otros.

A su vez, Coloccini volvió a trabajar de forma diferenciada y no será de la partida mientras que Romagnoli comenzó con los trabajos de Kinesiología.

“Conseguimos un buen resultado”


23.09.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Gonzalo Bergessio no tuvo una tarea fácil. El atacante ingresó en el complemento y le dio al equipo una variante más de ataque. Son poder convertir, confesó: “De a poco voy agarrando ritmo y conociéndome con mis compañeros”.

“Fue un segundo tiempo difícil y raro. El viento hizo que no podamos mantener el nivel. No fue excusa, pero influyó”, remarcó, teniendo en cuenta el gol de La Guaira y lo desprolijo de los últimos 45 minutos.

Sin embargo, pese al gol de visitante, se mostró optimista: “Conseguimos un buen resultado. Sabemos que tenemos que seguir trabajando pero la chance de pasar está”.

Se define en Venezuela


23.09.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo de Almagro derrotó en la noche del jueves a La Guaira de Venezuela por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles para el Ciclón fueron anotados por Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, mientras que para el visitante descontó Franklin Lucena.

San Lorenzo salió decidido a buscar el gol de la ventaja desde el inicio, y a causa de ese empuje, la resistencia de los venezolanos duró poco, ya que el elenco conducido por el uruguayo Diego Aguirre se adueñó de la pelota con el buen pie de Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco. Fernando Belluschi, con una magistral ejecución de tiro libre, abrió el marcador a los 10 minutos de la primera etapa. Golazo.

Sin embargo, con la ventaja, San Lorenzo bajó la intensidad y le cedió el terreno y la posesión de la pelota a su rival, que encontró su mejor versión de la mano de Gustavo Rojas. Curiosamente, en el peor momento apareció Nicolás Blandi, con una buena maniobra personal, y le dio el segundo gol a los 42 minutos de la parte inicial.

El segundo tiempo, mostró una tendencia similar a la de la etapa anterior, con el local como protagonista pero sin brillar. A los 6 del complemento, en medio de una jugada fortuita, el equipo venezolano encontró el descuento por medio de un cabezazo de Lucena y un grosero error defensivo de San Lorenzo, que en la segunda etapa padeció un fuerte viento en contra.

Más tarde, González y Arrieta tuvieron chances con remates de media distancia para la visita y Blanco pudo haber estirado la ventaja con un cabezazo que se fue cerca pero no hubo caso. No se pudo ampliar el marcador. San Lorenzo consiguió una mínima ventaja en el primer mano a mano de octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora definirá en suelo venezolano

El partido de vuelta se llevará adelante dentro de una semana, a las 19.15, en tierra venezolana y allí se determinará el rival de Palestino de Chile o Flamengo de Brasil.

"Este grupo tiene la capacidad de ganar en cualquier lado"


23.09.16 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo derrotó a Deportivo La Guaira por 2-1 con goles de Belluschi y Blandi, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Al término del cotejo, Diego Aguirre habló en conferencia de prensa.

“Si el resultado fue bueno lo veremos la semana que viene”, expresó el entrenador del Ciclón. Y explicó: “Nuestra idea era mantener el cero en nuestro arco. Quedamos sorprendidos por el gol del rival, y entramos en un ida y vuelta peligroso. Nos quitó tranquilidad, nos obligó a ir y puede ser que nos desordenó”.

“Cuesta un poco justificar una situación así. Habrá incidido el viento. Sabemos que terminó el primer tiempo, que vamos ganando y que tenemos que jugar el segundo tiempo la semana que viene. Este grupo tiene la capacidad de ganar en cualquier lado”, sentenció el entrenador cuervo.

Aguirre se refirió al duelo en Venezuela y adelantó: “Tenemos que ser conscientes de que va a ser un partido durísimo”. Y agregó: “El equipo puede clasificar perfectamente y se siente cómodo jugando de contra, pero nuestra idea es ir por lo menos a marcar un gol”.

Además, el técnico reconoció que el domingo ante Patronato, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, “va a haber algunos cambios. Hay jugadores que vienen con mucha carga física. Es muy probable que Cerutti sea de la partida”.

Por último, Aguirre hizo referencia al cambio de Ortigoza: “Sacarlo me pareció lo más prudente porque estaba amonestado. Todos estamos queriendo que se ponga de la mejor manera. Hay que darle continuidad y esperar que encuentre su mejor rendimiento”.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








Si se recupera Cerutti: ¿Que debe hacer Aguirre?

Debe ponerlo por Cauteruccio
Hacerlo esperar su oportunidad en el Bco





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

     

            2-1

 

  VS 

 
Pos Equipo Pts
1 Newells 9
2 San Lorenzo 7
3 Independiente 7
4 Colon  7
5 Union  7


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 

Posiciones Pj Goles Ptos
1 Toluca Mx (C)  6  4  13
2 Gremio (c)  6  4  11
3 Liga De Quito  6 -4  4
4 San Lorenzo   6  -4  4
 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo