“Lo mejor es que gane el equipo”


30.01.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Caruzzo comenzó con el pie derecho su estadía en San Lorenzo. El segundo marcador central abrió el marcador ante Godoy Cruz y marcó el camino para la última victoria antes de la Recopa. Por eso, una vez finalizado el mismo, le restó importancia a su primer grito en Boedo: “Lo mejor es que gane el equipo”.

“Fue un partido raro, muy tranquilo, bien amistoso de las dos partes. El primer tiempo muy lento y Sirvió ganar pese a eso” indicó el goleador de la noche azulgrana.

Y ya con la cabeza puesta en el futuro inmediato, avisó: “Se dio un partido flojo pero tenemos una semana más para pensar en River. La fecha de la Recopa es rara. Se arranca así, hay que asumirlo. Es una linda llave para arrancar bien el año y ojala que las cosas salgan bien”.

“Me voy caliente”


30.01.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bauza explotó tras la victoria ante Godoy Cruz. El mal juego de su equipo en el último amistoso dejó con bronca al Dt, quien de alguna manera apaño a sus futbolistas: “Era previsto que no estemos tan precisos. Arrancamos a full. Creo que ningún equipo puede llegar en 15 días de trabajo a tope de rendimiento”.

La cercanía de la Recopa con el fin de la pretemporada es algo que a Bauza le molestó desde el principio. Sin embargo, ante el rendimiento de su San Lorenzo versión 2015 ante GC, el Patón, reconoció: “Jugamos muy mal. No es habitual que el equipo esté tan impreciso. Mejoramos algo en el segundo y me gustó el ritmo. Era previsto que no estemos tan precisos”.

“Me voy caliente por eso, pero ya está. Hay que seguir. Veremos si el sábado jugamos con Almagro en nuestra cancha para darle rodaje a los que menos jugaron”, agregó.
A su vez, prefirió ser cauto respecto a la lesión de Ortigoza, quien padece “un tema muscular. Mañana le vamos a hacer estudios y veremos como evoluciona el lunes para poder trabajar.Son accidentes pueden pasar. A Cetto lo cuidamos para no correr riesgos pero ya no lo podemos hacer. Esperemos que no sea tan grave”.

Pensando en el equipo, explicó que Sebastian Blanco “la idea es que juegue de mediapunta o enganche. Que sea ofensivo. Sus características nos dan el pase gol”, mientras que por último, respecto al once que juegue la ida de la Recopa avisó. “No es que tenga dudas con el equipo ante River. Quiero ver a los que mejor llegan. Estos días serán determinantes”.

Examen aprobado


29.01.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

Triunfo que da respiro y buena expectativa. Matías Caruzzo apareció para darle el triunfo a San Lorenzo aprobando el último examen del verano.

Con Mussis, Blanco y Caruzzo, el Patón Bauza metio cambios y le dio rodaje a los refuerzos que vinieron para darle recambio al plantel Azulgrana.

Por momentos San Lorenzo tomo el rol de protagonista. Jugó por los costados, uso los volantes para abastecer a Cauteruccio y encontró el camino por la vía aérea a través de Matias Caruzzo que convirtió y anoto el único gol del certamen.

Equipos

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Diego Viera, Juan Alvacete; Ángel González, Luis Jerez Silva, Emanuel García, Nahuel Zárate; Javier Correa y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yépes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Dolor de cabeza


29.01.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

Preocupación y temor en el Cuerpo Técnico de San Lorenzo por la lesión que tuvo Ortigoza. Por el momento hay un diagnostico reservado y se especula que posee una contractura y la preocupación es fuerte ya que la primera final ante River es en ocho días.

Una Sobrecarga en el recto es lo que hizo que Ortigoza tenga que dejar el campo de juego en los primeros minutos del primer tiempo.

Mañana por la tarde, Nestor se llevará a cabo la revisión médica que revelará la lesión o no del volante central.

Otra caída del Basquet


29.01.15 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

Anoche, en el partido que San Lorenzo de Almagro no pudo con Monte Hermoso Básket, peñas de distintas zonas se acercaron para apoyar al equipo que disputa el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El domingo será con Ferro en Caballito.

San Lorenzo de Almagro jugó anoche como visitante ante Monte Hermoso Básket en el Polideportivo Municipal. A pesar de un buen primer tiempo, donde terminó igualado ante el segundo mejor equipo de la Zona Sur, no logró sostenerse en juego y cayó por 72 a 64. Con esta caída, ahora el Ciclón registra un saldo de seis victorias y misma cantidad de derrotas, siguiendo en la sexta colocación de la Conferencia.

El goleador azulgrana volvió a ser Jazwyn Cowan, con 18 puntos, escoltado por Lucas Cassettai con 11 y Emiliano Agostino con 10. En el local, se destacaron tres jugadores: Nicolás Lauría (22 tantos), Pablo Fernández (17) y Alejo Montes (16). Uno de los factores que llevó al Ciclón a perder este juego fueron las pérdidas: 14 en total, contra sólo dos robos.

Más allá del partido y este nuevo traspié, lo destacable de la gran cantidad de público que se acercó a alentar al equipo que dirige Diego D’Ambrosio. Se vieron banderas de Bahía Blanca, Punta Alta, Córdoba, Patagones, Viedma, Trenque Lauquen, Dorrego y Santa Rosa. Realmente fue conmovedor ver a tanta familia sanlorencista de diferentes puntos del país.

La gira como visitante de San Lorenzo de Almagro concluirá este domingo 1 de febrero, cuando en Caballito enfrente a Ferro Carril Oeste. Ambos equipos, que no están en la mejor etapa de la competencia, necesitarán un triunfo para recuperarse y no perder las ilusiones de los playoffs.

Prensa Casla

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Balance pendiente

» RODRIGO CASTELLANO

Gracias por ser historia

» CRISTIAN PAGLIARO

La casa del campeón


Diarios de hoy

tintoreria

arquitectos

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe San Lorenzo retirarse del mercado?

Si, Con Mussis, Caruzzo y Blanco es suficiente
Si, lo bueno es que no se desmanteló el plantel
No, Faltaría un delantero más
No, faltan más jugadores de nombre para conseguir los objetivos.





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

0-1

 

//

vs.

 
Pos Equipo Pts
1 Racing Club 0
2 River 0
3 Lanus 0
4 Independiente 0
8 San Lorenzo  0


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532

el greco

el greco

el greco

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

 

 

 

 



De San Lorenzo