“La chance me agarra en un buen momento y la estoy aprovechando"


24.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Con el ánimo por las nubes, Matin Cauteruccio se ilusiona respecto a lo que viene, aunque prefirió destacar la unión que existe dentro del grupo y la sana competencia que lleva con Matos: “Con Mauro nos hablamos siempre. Nos cambiamos al lado así que constantemente estamos charlando de los momentos de cada uno, de qué hicimos o que pudimos haber hecho… Nos brindamos consejos de algún movimiento mutuamente. Eso habla muy bien del grupo y de la clase de persona que es Mauro. Hay una sana competencia y me gustaría poder seguir estando entre los titulares. Espero que se haga difícil volver a Mauro, ja”

El uruguayo, quien viene de racha explicó luego de los dos goles que “La continuidad es importante. También la oportunidad que te da el técnico de mostrarte y de tener minutos. Una cosa viene de la mano de la otra: producto de eso es que llega el poder intentar y, a raíz de eso, convertir”.

Respecto a las críticas que hasta hace unas semanas lo invadías, prefirió ser cauto ya que “no culpo a las personas que dicen lo que sienten o piensan. Lo único que hago es hacer mi trabajo dentro de la cancha, a veces sale bien y otras mal, pero me enfoco en aportar lo mío y tratar de estar lo mejor posible”.

Mientras que por último, habló de la modificación de su juego para poder luchar por un puesto en el equipo: “Yo intenté amoldarme a lo que pide el estilo de juego y cada momento de un partido. Por mi cabeza pasa saber que me siento útil, que el equipo me necesita y busco poder ayudarlo. Si necesitan que pique al fondo, lo haré y si necesitan que aguante de espaldas, también. Ahora la chance me agarra en un buen momento y la estoy aprovechando”.

Triplete y a la punta


23.05.15 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Quizás por lo abultado del resultado, uno tiende a pensar que fue baile, que el partido fue de trámite tranquilo para San Lorenzo. Pero en el inicio del encuentro, se tuvo que poner el overol en la fresca noche sabatina el equipo de Bauza para derrotar a Sarmiento de Junín por 3 a 0. Porque costó mas de lo que se preveía el triunfo, que lo terminó de definir en los últimos minutos, porque el visitante salió a proponer y a inquietar con una presión alta, y porque San Lorenzo no se encontró cómodo casi nunca en su casa. Equipo molesto el de Lippi, equipo que le va a dar dolores de cabeza a mas de uno.

Difícil, trabajosa victoria la del Ciclón porque el partido arrancó de igual a igual, Sarmiento no se replegó en su campo y atacaba y exigió a Torrico en dos llegadas claras donde el Conde reaccionó de manera fantástica. San Lorenzo, también tuvo sus chances en los pies y en la cabeza de Más, pero el lateral no pudo definir como lo dicen los manuales, y el primer tiempo se fue con un 0 a 0, pero por lo visto en la cancha merecía que el marcador mostrara goles.

El segundo tiempo, arrancó con vértigo al instante, porque Villalba puso el 1 a 0 al minuto de comenzado el complemento, luego de que una pelota cruzara el área de Sarmiento lo encontró solo en el momento justo para definir. A partir de ahí, el partido fue otro, Sarmiento entró en la deseperación por buscar el empate, y su juego se volvió errático.

San Lorenzo, en cambio, aprovechó el golpe y puso a dormir el partido. Barrientos por Blanco, Verón por Romagnoli y Matos, que regresaba de un desgarro, por Villalba fueron los cambios de Bauza.

Y al minuto 42 apareció el goleador, el que viene recuperando la memoria del gol, porque Cauteruccio, luego de un centro de Verón puso el 2 a 0 y partido liquidado. Pero faltaba un grito más en la noche del bajo, y luego de una jugada a lo topadora, otra vez Cautegol infló de lleno la red con una muy buena definición.

Con este triunfo, San Lorenzo alcanza a Boca en lo más alto del campeonato, y le mete presión a los de Arruabarrena, que mañana por la tarde se mide ante Aldosivi. La fecha 14, encontrará a San Lorenzo en el Centenario de Quilmes como visitante con día y horario a confirmar, pero bien prendido ahí arriba en la tabla de posiciones.

#QuedateBuffa


23.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La noticia que vincula a Julio Buffarini con el Sao Pablo sucumbió a Boedo y por medio de las redes sociales, muchísimos hinchas comenzaron a marcar tendencia con #QuedateBuffa o #BuffaNoSeVa.

Si bien la oferta todavía no fue aceptada y San Lorenzo continúa aguardando distintas propuestas por el jugador, al parecer, está viviendo sus últimos días como jugador del ciclón.

Es que al ofrecimiento de Sao Pablo, se le suma el interés de Gremio, quien en las próximas horas realizará una importante propuesta económica y los sondeos del América de México, quien hace un tiempo posee en carpeta al jugador.

Por eso, los hinchas ya sienten nostalgia respecto a la salida del jugador que de alguna manera cambió el destino cuervo allá por el 2012 y no hay dudas de que en los próximos partidos que juegue en el NG, los cuervos le harán sentir el calor y reconocimiento. Mientras tanto, a la distancia, lo demuestran con #QuedateBuffa o #BuffaNoSeVa.

"La ilusión de pelear los dos títulos sigue latente”


22.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Matias Caruzzo fue claro respecto a las opciones de San Lorenzo en las competiciones vigentes y ante la posibilidad de elegir un torneo por sobre el otro, avisó: “El torneo es largo, pero debemos seguir sumando y en la Copa pudimos avanzar. La ilusión de pelear las dos títulos sigue latente”

“Hablar de titulares y suplentes es complicado. Es una decisión del técnico. Tratar de estar todos bien es lo mejor que podemos hacer”, confesó el primer marcador central, respecto a la rotación que se produjo en el encuentro de Copa Argentina.

Por eso y sin mirar lo que suceda con los rivales, Mas precisamente Boca, Matias Caruzzo hizo referencia a que “Nadie puede saber que sucede con el rival luego de la eliminación. Para nosotros, quedan tres partidos y queremos sumar los nueve puntos.

“La intención siempre está en ganar, pero tenemos en claro las virtudes del rival. Es un equipo que juega bien y hace un buen trabajo de pelota parada”, marcó como punto de referencia referido a Sarmiento de Junín, próximo rival.

¿Buffa a Sao Pablo?


22.05.15 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Estaba claro que Julio Buffarini era uno de los jugadores más buscados del plantel y en las últimas horas, luego de muchos sondeos, llegó una propuesta por parte del Sao Pablo de Brasil para incorporar al jugador.

Tras sufrirlo de rival en la Copa Libertadores y con características de lateral Brasileño, Buffarini despertó el interés del Sao Pablo, quien acaba de quedar eliminado del certamen Continental.

Por ahora, no trascendió la cifra que llegó a Boedo para contratar al volante devenido en defensor, aunque trascendió que la Cd azulgrana estudia la propuesta para enviar una contra oferta.

Con varios años en el club, la obtención de un Torneo Local, una Copa Libertadores y un segundo puesto en el Mundial De Clubes, el ex Ferro (Entre Otros) podría abandonar San Lorenzo a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

Tiene equipo para salir a ganar

» CRISTIAN PAGLIARO

El gran golpe

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

tintoreria

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Tras la eliminación,podrá el equipo luchar por el torneo?

Si, hay muchos jugadores para una competición
Hay que levantar el ánimo
No mientras esté Bauza
Hay que darle prioridad a la Copa Argentina





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer

 

 

 

 

 

 

3-0

 

 

 

 

 

 

 

vs

 

 
Pos Equipo Pts
1 Boca 28
2 San Lorenzo 28
3 Rosario Central 27
4 Belgrano Cba 26
5 River 25


Pos Equipo Pts Prom
1 Newell's 134 1.717
2 Lanús 129

1.675

3 Vélez 128 1.641
4 River 126 1.615
5 San Lorenzo 118 1.532
 
Pos Equipo PJ Pts
1 Corinthians (C) 6 13
2 San Pablo (C) 6 12
3 San Lorenzo 6 7
4 Danubio  6 3

el greco

 

cantina

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

precone

De San Lorenzo