¿Quien llega?


22.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Se fue Aguirre y arrancó la danza de nombres para el cargo de entrenador en el ciclón. Desde la Cd, aún no tienen certezas sobre quien dirigirá al equipo en la temporada ya que la eliminación los tomó por sorpresa. Heinze siempre gustó, Lavallen es candidato y ¿habrá algún tapado?

Desde la cúpula dirigencial azulgrana confesaron que hasta el mediodía del viernes, no dialogaron con entrenadores aunque se espera que en las próximas horas se comuniquen con Gabriel Heinze, quien en principio, no aceptaría asumir a mitad de temporada. Ese seria el principal impedimento aunque de todas formas, la Cd cuerva intentará llegar a el.

Pablo Lavallen, quien también suena en Estudiantes de La Plata, seria el segundo candidato a suceder al uruguayo aunque aguardan que no se cierre antes en el equipo de las diagonales.

Respecto al tapado, aparecen algunos nombres desde el exterior y alguien sugirió que Mario Yepes podría ser opción.

Renunció Aguirre


22.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

A largas horas de la madrugada, el entrenador uruguayo le comunicó a Bernardo Romeo, manager del club que dejaba el cargo como entrenador de San Lorenzo. Aguirre, se hizo presente en la ciudad Deportiva y le comunicó la decisión a sus ex jugadores.

Posteriormente, en conferencia de prensa, confesó: “Sabíamos que la copa era el objetivo que nos quedaba. Pasamos momentos buenos, otros no tanto pero tuve el privilegio de dirigir a esta institución”.

Posteriormente, el uruguayo se despidió de sus ex dirigentes y abandonó la Ciudad Deportiva, quedando a cargo del plantel y al menos para el partido del próximo Lunes a Claudio “El Pampa” Biaggio.

"Por 20 minutos malos se nos escapó la serie"


22.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Triste y enojado, el capitán Nicolas Blandi puso la cara por sus compañero luego de la eliminación ante Lanús. Luego de tener la llave a su favor, el goleador del equipo avisó: “Da bronca porque por 20 minutos malos se nos escapó la serie.”

“Hay que priorizar a la camiseta, no hay tiempos para lamentos, hay que levantar la cabeza. No lo jugamos como veníamos a jugarlo. En el ST tuvimos situaciones para marcar”, remarcó.

"Se nos fue el objetivo"


22.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanus, El uruguayo diego Aguirre explicó en conferencia de prensa que solo hablaría delúltimo encuentro ya que “hay que hablar de lo que pasó en el partido. Va a haber tiempo para hablar de que pasara”.

Es difícil encontrar las explicaciones. Sobretodo en el comienzo del partido, Lanús nos controló. Después el partido se hizo de ida y vuelta, pero no pudimos encontrar el gol. Lanús hoy hizo un partido bueno y se quedó con el premio de pasar. Con los penales, sabemos que a veces te toca pasar y a veces no”.

“Fue una serie pareja, se terminó definiendo por penales. No veo que haya supremacía de ninguno de los dos. En el primer partido fuimos mejores y ellos lo fueron hoy.Estoy triste porque se nos fue el objetivo. Hay amargura y sentimiento de tristeza” avisó luego de ser consultado por su continuidad.

“Tuvimos buenos y malos momentos en la Copa. Todo eso va a quedar en el camino porque no pudimos ganar”, sentenció.

Se acabó la ilusión


22.09.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo dejó escapar la ventaja de dos goles que había conseguido en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y se despidió de la ilusión de coronarse por segunda vez en su historia. Lanús fue más efectivo en los penales y se llevó la tanda que lo depositó en las semifinales por 4-3.

Apenas superado el cuarto de hora Lanús logró igualar la serie. No sólo por sus enormes virtudes, también encontró una complicidad del Ciclón, que volvió a sufrir en defensa. Primero, con un mal despeje de Mercier que Sand capitalizó para abrir el marcador; cinco minutos después, a los 15 del primer tiempo, se volvió a dormir en su área y Pasquini, tras un tiro de esquina, anticipó a todos con un cabezazo suave pero esquinado al segundo poste de Navarro.

La primera respuesta el Ciclón la encontró en el disparo de Belluschi, que se estrelló en el travesaño. Fue un respiro, una muestra que estaba de regreso para el resto del partido, ese que se hizo de ida y vuelta, lleno de emoción, con Andrada sosteniendo el 2-0 cuando Lanús ya no tenía la frescura del inicio para redondear las jugadas.

Ya en la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, mientras que para San Lorenzo anotaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta. El arquero Granate, Esteban Andrada fue la figura ya que logró contener los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá el equipo recuperarse del bajón futbolístico?

Si, es cuestión de que agarren ritmo
No, el Dt está perdido





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-0

Próximo partido

 vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 River 9
2 Boca 9
3 Velez 7
10 San Lorenzo 5

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo