Partido para el olvido

Leída 644 veces


15.06.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

No fue la noche de San Lorenzo. En Santa Fe, el equipo dirigido por Diego Aguirre, enfrentaba a Colón en busca de tres puntos que lo acerquen definitivamente a la Copa Libertadores del año que viene, pero en un duro encuentro cayó con el Sabalero por 2 a 1.

El local pegó primero, el Ciclón empató en el arranque del segundo tiempo, pero los santafesinos terminaron definiendo tras un error de la defensa visitante. El equipo de Diego Aguirre quedó así con 49 unidades en la cuarta posición, pero con un encuentro más que Newell’s e Independiente (48 unidades) y Estudiantes (47). Colón suma también 48 unidades y se prende en la lucha para el torneo continental de 2018.

El primero en llegar al área rival fue el equipo visitante. A los 12 minutos Belluschi metió un buen pase en cortada para Bergessio, que arrastró a su marca durante varios metros y definió cruzado a la salida Jorge Broun: el arquero resolvió el disparo de buena manera.

A los 37 de la primera parte, luego de una serie de rebotes, Clemente Rodríguez quedó mano a mano tras picar al vacío, metió para adentro a la salida del arquero, la pelota rebotó en un defensor y le quedó a Leguizamón. El delantero tuvo su revancha al empujarla esquinada, a colocar para el 1-0 parcial.

San Lorenzo arrancó el complemento de la mejor manera: con un empate tempranero. Belluschi aprovechó un rebote y empujó la pelota cerca de la línea al ángulo del arco de Broun.

Pero a los 12, Colón pasó al frente nuevamente por un error defensivo. Marcos Senesi se equivocó sobre el lateral derecho de la defensa, se dejó ganar por Vera, que se la robó y tocó para Facundo Pereyra que disparó a colocar desde el medio del área. Navarro llegó a manotearla pero no pudo sacar la redonda.

La más clara para los de Aguirre llegó a los 30’. Bergessio aguantó la marca, tocó de primera para Merlini, quien tiró a colocar y la pelota pegó en el palo. A los 41’ San Lorenzo también se quedó con diez jugadores por la expulsión de Franco Mussis, por ir a disputar demasiado fuerte la pelota contra Poblete.

Fue derrota para San Lorenzo, la tercera en los últimos cuatro encuentros por el torneo local. El próximo martes enfrentará a Banfield en el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar para seguir en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo