“Estuve un año y medio sin jugar”

Leída 1183 veces


4.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Elías Pereyra, jugador de San Lorenzo, contó sus sensaciones de participar por primera vez de un amistoso con el equipo principal azulgrana. El joven de 18 años, explicó como fue la convocatoria y además dio a conocer su historia de vida y todo lo que tuvo que luchar. Para cerrar y siendo agradecido, en sus tipos libres ayuda a un comedor para gente de la calle.

Oriundo de La Matanza en González Catán, explicó como fue la primera intervención en el plantel oficial de San Lorenzo: “El jueves me citaron para entrenar con la Primera y el viernes me tocó entrar por Gabi Riojas. (Diego) Aguirre nos dijo que íbamos a entrar 30 minutos y jugué 30 minutos. Me citó a mí, a Molina, (Nicolás) Zalazar, (Franco) Moyano y a Jonás (Acevedo). Yo no lo podía creer. En el partido jugaba Pipi Romagnoli, Torrico y la verdad estaba muy contenta. Cuando jugamos ganamos para colmo hicimos el gol y 1 a 0 ante Independiente. Torrico te da seguridad, había mucha gente mirándonos. Inclusive estaba el presidente Matías Lammens que me felicitó. No me quiero apurar, hay que ir despacio ya que hoy estoy en Reserva y pienso en mejorar día a día”.

En dialogo con “Hablemos de San Lorenzo”, por Am 770 Radio Cooperativa reveló que ese debut no fue el obstáculo más grande de su vida. Si bien en lo profesional tal vez pudo ser, Elías contó todo lo que sufrió el junto a su familia a raíz de una dura enfermedad que pudo superar: “Me dijeron que tenía que hacer un análisis de sangre y salió que tenía leucemia. Tenía 13 años, jugaba en infantiles. Fue re duro, estaba re triste porque quería seguir jugando. Estuve un año con quimioterapia, pero gracias a Dios lo pasé. Estuve un año y medio sin jugar. A veces me escapaba a la calle a jugar, mi mamá me cagaba a pedos. Fueron momentos duros, en el club me hicieron una subasta para recaudar plata para el tratamiento. Pipi me regaló la camiseta, Migliore los guantes. Volví a jugar en octava, en el 2014”.

Recuperado, siguió demostrando en el ciclón y luego de destacarse, “Comencé a Jugar en sexta de volante, Netto me puso de tres a principio de año. De ahí me subieron a Reserva. Juego con tranquilidad, me divierto y sé que las cosas van a salir”.

Para cerrar, el zurdo confesó que además de jugar, tiene una actividad extra profesional: “Voy a una iglesia evangélica, cerca de casa. Los domingos llevamos comida a la gente en situación de calle. Tratamos de ayudar a la gente”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 12
2 River 10
3 Banfield 9
6 San Lorenzo 8

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo