"No nos den fuera de la Copa porque todavía estamos con chances"

Leída 940 veces


8.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Diego Aguirre, el Dt azulgrana, se mostró optimista respecto al partido de san Lorenzo por Copa Libertadores ante Lanus. En dialogo con La Oral Deportiva, el uruguayo avisó: “Si somos campeones de América no se va a hablar tanto como se habló después del partido con Morón”.

Asumiendo que presentará múltiples variantes ante el Canalla el próximo partido, reveló. “Si hubiéramos jugado el viernes, ponía titulares vs Rosario Central. Pero quiero guardar para la Copa. El gran objetivo y la gran ilusión es la Copa. Priorizamos llegar al partido con Lanus de la mejor manera. Es difícil ganar en Rosario, pongas los jugadores que pongas. Vamos a ir a dar el máximo. “Es una linda oportunidad para que muchos jugadores puedan mostrar su potencial”.

Por eso, el Miércoles dispondrá de jugadores de experiencia ya que “Confío en la jerarquía de los jugadores, que varias veces han puesto la cara”.

Por último, pese a las criticas constantes al rendimiento del equipo, aceptó que deben mejorar aunque avisó: “No nos den por fuera de la Copa porque todavía estamos con chances”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 12
2 River 10
3 Banfield 9
6 San Lorenzo 8

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo