Empate en Arroyito

Leída 717 veces


10.09.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo igualó sin goles ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El equipo alternativo que Aguirre mandó a la cancha, no tuvo una buena tarde y además Loustau lo dejó con diez al expulsar a Víctor Salazar a 42′ del primer tiempo.

Además de lo mucho que puso para conseguir la igualdad, San Lorenzo contó con la ayuda de Central. El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero tuvo la pelota, el campo, pero careció de juego y también de actitud para doblegar a un rival que no llegó con lo mejor. El punto ayuda también al entrenador Diego Aguirre, quien al menos podrá preparar con un poco de tranquilidad el trascendental encuentro del próximo miércoles ante Lanús por la Copa Libertadores.

Opaco, trabado, con dos equipos que se prestaron la pelota permanentemente, y fueron incapaces de crear juego colectivo, así fue la primera parte del partido entre Central y San Lorenzo. Central trató de llegar con pelotazos profundos para Marco Ruben y Fernando Zampedri. Es más, la aproximación más destacada del equipo tuvo lugar a través de un tiro libre de Mauricio Martínez que se fue por sobre el travesaño.

San Lorenzo, que aguantó bien los desordenados embates de Central, se acercó a través de un cabezazo de Nicolás Reniero que se fue apenas alto. A los 42 se produjo la jugada más discutida de la etapa, cuando Patricio Loustau decidió expulsar con roja directa a Víctor Salazar por una infracción sobre Santiago Romero. La sanción resultó exagerada, ya que hubiese alcanzado con una amarilla.

El período complementario fue todo de Central. Manejó la pelota con Federico Carrizo, Washington Camacho y Leonardo Gil. La movió de un costado a otro, pero nunca pudo quebrar la firmeza que exhibió la defensa de San Lorenzo.

A pesar de todo el dominio, Central dispuso de una sola situación de gol a los 37 minutos, cuando Zampedri cabeceó débilmente a las manos de Sebastián Torrico un centro que envió Gil desde la izquierda.

San Lorenzo no tuvo una buena tarde en Rosario, se trajo un punto valioso con un jugador menos y llega descansado para el partido ante Lanús por copa Libertadores del próximo miércoles ante Lanús en el Nuevo Gasómetro.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo