“Lo único que hice fue dar mi parecer"

Leída 1998 veces


3.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Fabricio Coloccini finalmente reveló el motivo por el cual el ex DT Aguirre lo desplazó del plantel. En dialogo con Hablemos de San Lorenzo, el ex Newcastle, avisó: “Me llamó la atención lo que pasó. Con Aguirre jugué bastante. Hubo alguna diferencia, veía cosas que no me gustaban cómo se manejaban, para el sentimiento que tiene un hincha de San Lorenzo, se lo refleje. Algunos lo aceptan, otros no. Lo único que hice fue dar mi parecer, había falta de respeto a algunos compañeros y no me gustaba”.

“Se hace duro después de tantos años ver a San Lorenzo de afuera, tener que vivir ésa decisión. Fue una decisión técnica que tenía que respetar. Sabía que tarde o temprano iba a volver a estar en el plantel. Gran parte importante fueron los chicos con los que me tocó entrenar (Matos, la “Bomba” Navarro) fueron una parte importante. Tenía que demostrar que había que seguir luchando” agregó, respecto a su tiempo en el selectivo.

“Yo quise volver a San Lorenzo y no estoy arrepentido. Sí me hubiera gustado que fuese de otra forma”, agregó mientras que luego de la complicada situación, donde prefirió quedarse a pelearla en lugar de irse a préstamo, reveló: “No pensé en el retiro por una decisión técnica, nunca se me cruzó por la cabeza”.

Inmerso en la discusión de quien tiene que ser el próximo Dt del equipo, prefirió no dar opiniones aunque respaldó plenamente al Pampa Biaggio quien “es un hombre de la casa. El otro día merecimos ganar. Ahora contento, disfrutando de éste momento”.

Mientras que de pleno conocimiento, al haber compartido vestuario con Gabriel Heinze, uno de los apuntados, reconoció: “Jugué muchos años con Heinze. Escucho muchas tonterías que se hablan, él no habla tanto con la prensa, habla en conferencia y no da notas personales. Triunfó en todos los clubes donde estuvo, fue capitán del Manchester United, campeón con el Real Madrid. Es un líder nato, una persona recta, leal y con principios. Dice las cosas de frente, en la cara, por eso dicen que es complicado. Lo que pasa es que un mundo tan hipócrita, eso es extraño y por eso se asombran. De todas maneras, nosotros tenemos que responder de la forma que se hizo con todos los entrenadores que estuvieron. Hay que respetar las decisiones, hay que adecuarse al entrenador que venga”.

Por último y como Sanlorencista, confesó el por que decidió comenzar hablando con los medios de San Lorenzo: “Empecé por los medios partidarios porque hablan con el corazón. Hablaré con todos, pero me pareció lo más correcto porque están empapados con el día a día y si te queres enterar de la realidad, ahí la dicen de manera desinteresada y sin miramientos ni amistades”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo