Pampa para rato

Leída 1041 veces


9.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









San Lorenzo no se bajó de la búsqueda de un nuevo entrenador. Sin embargo, la falta de candidatos disponibles, el buen comienzo del Pampa y la falta de competencia inmediata, llevó a los dirigentes a no tomar ninguna decisión apresurada. Por eso, la idea es seguir analizando la cuestión, mientras el ex goleador cuervo, se hace cargo del equipo hasta diciembre.

Claro está que los resultados depararán el futuro de Biaggio, quien trabaja día a día para aceitar el funcionamiento de San Lorenzo, pero con la ventaja de conocer las variantes que llegan desde la cantera.

Por eso, si bien Jorge Almirón es el apuntado principal, aunque debe terminar su periplo por la Copa Libertadores con Lanus, la idea es ir observando el panorama y funcionamiento, para no tomar ninguna apresurada determinación.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo