"El cartel va a tener entre 15 y 20 m2"

Leída 1821 veces


8.11.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









El adelanto a Carrefour de $6.420.000 provocó gran entusiasmo en el pueblo azulgrana, respecto a la Vuelta. Por eso, el secretario del club, en dialogo con “Hablemos De San Lorenzo”, Am 770 Radio Cooperativa explicó: “El tema de la Vuelta a Boedo es lo más importante. Gran parte se está pagando con dinero que aportó la gente pero lo que falte va a salir de recursos genuinos del club”.

Como anticipo de la cuota 2018, la cual vence el 31 de julio, el secretario, confesó: “Éste adelanto es íntegro del socio, del Fideicomiso. Es un montón de dinero de las cuotas que fueron ingresando. Una vez cerrado el Fideicomiso nos encontramos más de un 36% de la próxima cuota. Ya se hizo la transferencia a Carrefour. Ésta cuota nos permite estar mucho más holgados para Junio del año que viene ya que nos dará la posibilidad de liberar algunas hipotecas que hicimos durante la negociación. La idea es bajar el gasto operativo que las mismas provocaban”.

Finalizado el Fideicomiso, la idea del club, es conseguir un método de pago similar, que no le genere gastos financieros: “Estamos trabajando en una cuenta para la Vuelta a Boedo”.

Por otra parte, explicó las demoras sobre la colocación del cartel de obra en los terrenos de Av. La Plata: “El cartel va a dar aviso que San Lorenzo volvió, llegamos a un acuerdo para ubicarlo cerca de la Sede, ya está aprobado. Aguardamos el permiso del gobierno y la conformación de los seguros que se requiere para este tipo de cuestiones. El cartel va a tener entre 15 y 20 m2. La demora tuvo que ver además de los permisos, con el envió del render a Francia para que la casa madre del supermercado lo apruebe, aunque ya está todo dado para tenerlo”.

Mientras que de paso, el secretario habló de la situación en las redes sociales: “Hay una crítica que por suerte es de un sector mínima que nunca reconocen nada bueno. No es una crítica con convicción, van de acuerdo al humor social. No me gustaría que ocupen un cargo en el club. Desde algún sector se intenta poner un silencio de lo que pasó hace 5 años. Esto es gracias a la gente que confiaba, de los 70 mil socios. El club ha crecido mucho, San Lorenzo estaba destruido en el 2012. A veces nos toca ir mal, nos sirve para aprender de los errores del pasado. Por suerte Matías (Lammens) entendió a convivir con esto. En las redes sociales no sabes con quién hablas. Nosotros reconocemos los errores que tenemos, también sabemos que hicimos un montón de cosas buenas”.

Por último y respecto a la situación del entrenador, confesó: “Es importante que nosotros mantengamos en éste momento el trabajo del Pampa, San Lorenzo está en una posición expectante en el campeonato. Es bueno también que él tenga la cabeza en eso y ya habrá tiempo para hacer análisis. No tenemos candidatos como se dice y la verdad es que lo mejor es terminar ahí el torneo. Después tomaremos las decisiones.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien fue la figura ante San Martín?

Pipi Romagnoli
Blandi
Paulo Diaz
Cerutti





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 21
2 San Lorenzo 15
3 Talleres 14
4 Huracán 14

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo