"San Lorenzo es mi casa y me siento muy feliz de estar acá”

Leída 15403 veces


1.12.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Tito Villalba, Sebastián Blanco y Martin Cauteruccio aprovecharon el parate de sus equipos para visitar a sus ex compañeros. El ultimo, a quien se los extraño horrores durante la última etapa de Aguirre, en dialogo con Hablemos de San Lorenzo, Am 770 radio Cooperativa, confesó: “San Lorenzo es mi casa, me siento muy feliz de estar acá. Fueron tres años y medio en y todos los momentos que viví acá fueron felices”.

Contento por la victoria, Caute explicó que se siente feliz haber aprovechado la oportunidad de “estar en el club Festejando el día del hincha de San Lorenzo con toda la gente. El cariño que me brindan mis compañeros, toda la gente del club, sentís que volves a tu casa. Estando en otro país, siempre lo sigo y quiero que gane”.

El atacante de la “Maquina Cementera”, que lleva la camiseta número 7 en su espalda, confesó. “Saber que acá pudiste dejar una marca y mucha gente querida. Estoy muy contento en Cruz Azul, me queda un año más de contrato, siempre trabajando y no bajando los brazos”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gusta Mouche como refuerzo?

Si, ideal para reforzar el ataque
Depende como esté fisicamente
No, hay que traer mas jerarquía





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2(p)-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Rosario Central 9
2 Godoy Cruz  7
3 Racing 7
14 San Lorenzo  4

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo