“El golpe es duro por los goles tan rápido"

Leída 516 veces


8.04.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Tras la humillante derrota 5 a 0 ante Godoy Cruz, el pampa Biaggio salió a la conferencia de prensa y se mostró dolido por la goleada. “Es muy complicado un análisis de este partido, tuvimos errores donde no lo teníamos en otro partido, llegaron cuatro veces hicieron cuatro goles esa es la efectividad del rival y cometimos errores nada más”.

“Me parece que fue un partido después del segundo un partido que nosotros intentamos el rival llegaba y convertía y esos son mazazos muy fuertes”, remarcó el Dt quien de paso, reiteró: “Es raro, perdimos 5-0 pero tuvimos la pelota. A ellos le salió todo y a nosotros nada. No tiene mucho análisis para hacer simplemente tratar de prepararnos para lo que se viene el partido del miércoles, otra no queda”.

Por último, analizando lo sucedido, sostuvo: Este es un partido en donde al rival le sale todo y trabaja para que le salga y nosotros no somos esto, pero tenemos que estar tranquilo, me parece que el golpe es duro por los goles tan rápido, no te da tiempo a recuperarte”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 50
2 Godoy Cruz  46
3 San Lorenzo  43
4 Independiente 42

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo