"Sabíamos que era una oportunidad linda para revertir la situación"

Leída 724 veces


11.04.18 | Por deSanLorenzo | NMormandi | Enviar artículo |

Luego del triunfo 1 a 0 frente a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana habló el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, y se mostró contento.

“Teníamos que estar a la altura, tuvimos que hacer algunas variantes. Sabíamos que era una oportunidad linda para revertir la situación”, confesó el director técnico.

Biaggio valoró terminar con el arco en cero luego de lo que fue el fin de semana. “Sabíamos que no nos tenían que hacer goles. Son peligrosos en pelota parada. Nosotros hicimos un buen planteamiento”.

En cuanto al rendimiento de los que defendieron la camiseta azulgrana esta noche, el “Pampa” dijo: “Los jugadores respondieron, faltan 90 minutos. Sabíamos que eran jugadores que no venían jugando. Tuvimos un golpe duro el fin de semana y queríamos revancha, de local con nuestra gente. Estoy felíz con el grupo”.

Antes de finalizar, el entrenador destacó el partido del autor del gol. “Gudi (Gabriel Gudiño) levantó, le tocó salir pero siguió entrenando bien. Hizo el gol y metió buenos centros”.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 58
2 Godoy Cruz  56
3 San Lorenzo  50
4 Huracán 48

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo