“Cuando tiré el centro pensé que iba para Blandi o Botta”


26.04.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Bautista Merlini, el asistidor del chiquilín Barrios, confesó que en la jugada del 2 a 1 “Cuando tiré el centro pensé que iba para Blandi o Botta, el enano (Barrios) saltó más que todos e hizo el gol”.

Respecto a la ovación de la gente y el “Vamos los pibes” Merlini, uno de los jóvenes destacados, remarcó: “Es algo muy lindo escuchar a la gente cantando, nosotros venimos jugando juntos en Reserva, nos conocemos”.

Por último, otra vez con vida en el grupo 4 de la Copa Libertadores, “El mago” afirmó:”
Sería bueno que Flamengo se corte. Pero si ganamos los dos creo que clasificamos, dependemos de nosotros”.

Barrios te copa


26.04.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El pibe entró, picó y la embocó. Así fue la historia de Cristian Barrios en la primera de San Lorenzo, que bajo la conducción de Aguirre, sigue con vida en la Libertadores. El chiquitin, de 1.56cm, saltó por el segundo palo y puso el 2-1 definitivo ante Católica.

San Lorenzo, la copa y hasta Aguirre. Como en el 2014 y como ante Banfield en la Sudamericana 2016, la historia del ciclón es dramática. Pero cuando todo parecía perdido, cuando estaba eliminado y el ciclo cumplido, el pibe Cristian Barrios despertó a la cuervada que no creía lo que estaba sucediendo.

En su debut en primera, El perrito de cabeza marcó el 2 a 1 final, que le dio una vida más al cuervo, a Diego Aguirre y al proceder en la copa, todo en menos de diez minutos.

"Había que ganar como prioridad absoluta"


25.04.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

“Creo que hubo una gran entrega, siempre intentaron ganar. Superaron las adversidades, crecieron, fueron y encontramos el premio al esfuerzo por ir a buscar. Me voy contento por la actitud, y porque por momentos se jugó bien. No ganar hoy significaba estar afuera de la Copa, era importantísimo el triunfo y se logró. Este partido puede marcar cosas para lo que resta de la libertadores”, comenzó diciendo Aguirre en conferencia de prensa una vez decretada la victoria santa.

Visiblemente aliviado y de buen semblante (todo lo opuesto a la conferencia post derrota ante Temperley), Aguirre reconoció que, “había que ganar como prioridad absoluta. Cuando mejor jugás, más chances tenés. Había nerviosismo, tensión, perdimos muchas pelotas, no tuvimos claridad de juego comparado a la calidad de jugadores que tenemos. Pero se ganó”.

Aguirre, también le dedicó dedicó elogios a Cristian Barrios, quien debutó en una noche coplicada y se fue con el gol de la victoria: “El Perro viene de abajo, la está peleando. Estamos todos muy contentos por él, muy positivo que encontrara el gol y encima de cabeza”.

Sobre el final, el entrenador uruguayo deslizó: “Son muchas adversidades, una mezcla de angustia con presión, la gente alentando, el día complicado, con lluvia. Este partido prefería ganarlo así. Hoy vino muy bien, pero claro que prefiero ganarlo con una diferencia mayor”.

Nunca lo den por muerto


25.04.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo respira en la Copa Libertadores. Bajo la lluvia, el equipo del uruguayo Diego Aguirre consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante la Universidad Católica de Chile y su mantiene vivas sus chances de acceder a los octavos de final del torneo continental. El héroe fue Nahuel Barrios, que reemplazó a Belluschi y a poco de haber ingresado marcó de cabeza.

Comenzó mejor el conjunto visitante, apretando rápido en ataque. Contó con un remate desde lejos que se fue cerca y con un tiro libre que no llevó demasiado peligro. Pero San Lorenzo reaccionaría muy rápido para tomar la posesión de la pelota. Y con el dominio en el juego, el primer gol del partido se hizo realidad. A los 35 minutos, Fernando Belluschi tiró un centro, Paulo Díaz la peinó y Blandi convirtió con una tijera letal.

Ya en la segunda etapa, el conjunto chileno fue con todo en busca del empate, hasta que finalmente lo consiguió. A los 31, tras una pelota que perdió Belluschi cerca de su área, Santiago Cordero marcó el 1-1, tras amagar un par de veces dentro del área. Nicolás Navarro, el reemplazante de Torrico, nada pudo hacer.

Y cuando parecía que el final de ciclo estaba dictado para el DT, un cambio modificó las cosas. Aguirre puso al juvenil Barrios por Belluschi y el chico de apenas 1,56 metros de altura, cabeceó a los 40 minutos un centro de Merlini para anotar el 2-1. Católica se había quedado con uno menos apenas un par de minutos antes por la roja a Kuscevic. Deliraba el Nuevo Gasómetro al grito de “vamos los pibes”.

Ahora, el Ciclón tendrá que esperar el resultado del partido entre los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense. Luego, tendrá que recibir a los de Paraná y más tarde visitará a los cariocas. Sus chances están intactas, San Lorenzo depende de San Lorenzo.

Gran jornada de las inferiores ante River


23.04.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Fin de semana ideal para las inferiores de San Lorenzo. Segunda jornada consecutiva sin derrotas para los juveniles. Como ante Rafaela, El Ciclón no sufrió caídas y superó ampliamente a su rival. En este caso, nada más y nada menos que frente a River, obtuvo dos victorias y cuatro empates.

La jornada en Ciudad Deportiva comenzó con una muy buena remontada de la Séptima, que tras ir perdiendo lo dio vuelta con un doblete de Alexis Sabella. Luego, la Octava mereció un poco más, pero finalmente igualó 1-1, y para finalizar, la Novena venció 1-0 con gol de Luis Sequeira cuando faltaban menos de 10 minutos.

En el predio River Camp, ninguna de las categorías pudo sacar ventaja y el reparto de puntos fue absoluto. Triple empate: 1-1 para la Cuarta y la Quinta, y 0-0 para la Sexta.

Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta División: River 1 (Sibille) – San Lorenzo 1 (Chicó)

Quinta División: River 1 (J. Rodríguez) – San Lorenzo 1 (Fantoni)

Sexta División: River 0 – San Lorenzo 0

Séptima División: San Lorenzo 2 (Sabella x2) – River 1 (Belloni)

Octava División: San Lorenzo 1 (Palacios) – River 1 (Lecanda)

Novena División: San Lorenzo 1 (Sequeira) – River 0

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Puede San Lorenzo Clasificar luego del empate?

Si, tiene que ganar los 3
Si, Ganando 2 y empatando 1
No, tenia que ganar en Chile





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

 

2-1 

Próximo partido

VS

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 45
2 Newell´s  42
3 Estudiantes LP 39
6 San Lorenzo  37

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 Flamengo 6
2 U.Catolica 5
3 Atl.Paranaense 4
4 San Lorenzo 4

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo