"Era un partido fundamental para seguir con aspiraciones para entrar en la Copa"


20.06.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

“Era un partido fundamental para seguir con aspiraciones para entrar en la Copa”, dijo el entrenador uruguayo apenas ingresó a la sala de conferencia de prensa minutos después de consumarse la victoria ante Banfield.

“Nos costó mucho encontrar circuitos de fútbol, sobre todo en el primer tiempo. Fue un partido bastante aburrido. Después creo que pudimos romper la marca del rival y conseguimos el triunfo con lo justo. Les había dicho a los jugadores que sería un partido de un gol. Tuvimos paciencia y recibimos el premio por creer y por buscar el triunfo”, resumió el partido.Y siguió: “A veces, sobre todo hoy, nos faltó velocidad para hacer daño. Pero ellos estaban bien parados y fue difícil”.

A su vez, consideró que “los campeones son siempre merecidos”, en alusión a la consagración de Boca Juniors en el torneo de fútbol de Primera División, aunque lamentó algunos “partidos perdidos”, que le impidieron a su equipo pelear por el título.

Aguirre, también valoró el triunfo ante Banfield por lo que significa en la lucha para entrar a la Libertadores, y admitió que se respiraba un aire emotivo en el Nuevo Gasómetro “por la continuidad de varios jugadores, como Ortigoza. Creo que todo influyó esta noche”, cerró.

San Lorenzo le ganó a Banfield y se acerca a la Libertadores 2018


20.06.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

San Lorenzo superó esta noche a Banfield 1 a 0, por la 29na fecha del torneo de fútbol de Primera División, y permitió la consagración anticipada de Boca antes de jugar mañana ante Olimpo en Bahía Blanca. Fernando Belluschi, a los 11 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro.

Desde el inicio Banfield presionó arriba y no le permitió a San Lorenzo salir con claridad, porque no encontró espacios. La primera llegada clara del partido fue precisamente para el conjunto de Falcioni, a los 5 de la primera etapa, con un centro de tiro libre de Brian Sarmiento por izquierda que tomó en el otro sector Gonzalo Bettini, y su remate rozó el palo derecho de Nicolás Navarro.

A los 15, respondió San Lorenzo, con un desborde de Bautista Merlini por derecha y el centro para Fernando Belluschi, quien disparó desde afuera y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Hilario Navarro. Minutos después, Banfield otra vez acercó peligro al arco de Nicolás Navarro, con una media vuelta de Darío Cvitanich desde la media luna que quedó en manos del arquero.

En el complemento Belluschi, Ezequiel Cerutti y Ortigoza (el mejor del partido), levantaron y pegó San Lorenzo, a los 11 del complemento, tras un pase magistral de Ortigoza a Belluschi, que definió sobre el arquero. Banfield sintió el gol en contra y no reaccionó e inclusive no generó situaciones. Y sobre la hora Nicolás Blandi fue presuntamente derribado en el área por Hilario Navarro, pero Ortigoza tiró el penal afuera en la que podría haber sido la despedida ideal ante el hincha cuervo. Fue el cuarto penal fallado en su carrera. Ahora, San Lorenzo deberá buscar la victoria en Córdoba ante Talleres y depender de otros resultados para clasificar a la Libertadores 2018.

Coloccini afuera de los concentrados a raíz de un cuadro febril


19.06.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Desde las 16, el plantel que dirige Diego Aguirre comenzó e entrenamiento con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio. Luego, en el campo principal del Pedro Bidegain, los futbolistas realizaron series de fútbol reducido con diferentes pautas de trabajo y movimientos tácticos.

En el cierre del último ensayo previo al encuentro de este martes frente a Banfield (a las 18 horas), se realizaron ejercicios de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego de la práctica, Lautaro Montoya se sumó a la lista de concentrados que ya se encuentran en el hotel a la espera del partido. En tanto, por un cuadro febril, Fabricio Coloccini finalmente no integra la nómina.

"La intención de Sebastián es terminar su carrera en San Lorenzo”


19.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Claudio Dagostino, representante de Sebastián Torrico, explicó en Hablemos de San Lorenzo, que pese a las dificultades con las renovaciones de contrato, con el arquero están encaminadas las charlas: “Tuve una reunión la semana pasada con Bernie (Romeo), viene bien encaminada”.

“La intención de Sebastián (Torrico) es terminar su carrera en San Lorenzo. Estábamos buscando hacer un contrato por 2 años, el club de 1 pero lo vamos a terminar cerrando”, explicó el repre y amigo del arquero.

Lejos de saber cual es la situación del resto de los vencimientos, explicó que “El está agradecido al club, a la gente, a los dirigentes. Tuvimos algún ofrecimiento pero siempre el club fue su prioridad. Va a pelear por la titularidad, está seguro de que va a ser titular. Tuvo un nivel bajo este semestre, hoy es suplente, pero es una circunstancia”.

¿Siguen?


17.06.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En su vida, Ortigoza y Mercier coincidieron con totalidad dentro de la cancha. Tanto en Argentinos como en San Lorenzo, realizaron una carrera bastante similar y ahora, en el momento de definir las renovaciones, cuando parecía que estaba en caminada la continuidad de ambos, las reuniones no fueron nada positivas.

La mayor sorpresa se encontró en la renovación de Mercier, quien luego de algunas dudas, recibió el llamado de la Cd para ofrecerle un año más de contrato con una disminución de su sueldo. Sin embargo, el volante cayó con una propuesta formal de Tigre y la continuidad realmente se puso en Stand By.

La situación de Ortigoza era algo más complicada. Después de muchas declaraciones cruzadas, la Cd decidió ofrecerle algo que no gustó. El actual capitán, pretendía dos años de contrato y si bien no se llegó a hablar de números, un sueldo importante, mientras que en Boedo decidieron ofrecerle seis meses o un año, lo que provocó la ruptura de las negociaciones.

Distinto es el caso de Torrico, con quien de no mediar inconvenientes se confirmará la renovación por un año más en los próximos días y Pipi Romagnoli, quien seguramente continuará.

Sin embargo, el futuro del doble cinco más importante de los últimos años es realmente incierto, luego de los primeros diálogos: ¿Siguen?



¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno


« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 59
2 Banfield 54
3 River 52
6 San Lorenzo 52

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo