Pampa Day


7.12.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Llegó el día tan esperado por Claudio Darío Biaggio, quien por la tarde se reunirá con la dirigencia de San Lorenzo para acordar su contrato como Dt del primer equipo.

Junto al presidente Matias Lammens y Marcelo Tinelli, El pampa asistirá a la reunión, donde no solo rubricará la firma de su vínculo como Dt oficial del primer equipo, sino que además hablarán de los refuerzos y las posibles bajas en el plantel para el 2018.

“Es un gran halago y me entusiasma un montón poder volver a San Lorenzo”


6.12.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

“Me llegó el rumor por todos lados. Sólo lo que me van comentando todos. Es un gran halago y me entusiasma un montón poder volver a San Lorenzo. No hubo ningún contacto formal del club”, expresó Damián Manusovich en dialogo con Hablemos de San Lorenzo por Am 770 Radio Cooperativa.

En lo personal, el ex lateral por izquierda habló de su experiencia como ayudante de campo: ““Es una etapa vivida, acompañé a un amigo, era una ilusión vivir ésa experiencia juntos (cuando fue ayudante de campo de Bassedas). Estoy hace mucho tiempo en los medios, más allá de ésa experiencia como ayudante de Christián”.

Vinculado a la función de Manager en Boedo, Damián avisó: “Es el hipotético caso es muy atractivo el desafío, me gustan. Es una función importantísima en los clubes en general. Bernardo (Romeo) lo ha hecho genial y hay que seguir en ésa línea. Es fundamental en el ámbito del fútbol que haya alguien que se dedique full time a esto. Estudié Ciencias Económicas, Administración de Empresas en la UBA. Cuando jugaba en el club estudiaba, dejé cuando me fuí a España”.

Sin embargo, pese a los rumores, explicó que por ahora no se genera falsas expectativas: “El club está en un momento muy bueno. Es un momento de recambio. Hay que disfrutar de éste club que es maravilloso. No quiero anticiparme a nada, si ocurre bien, sino está todo bien también con San Lorenzo”.

“Claro que somos candidatos”


4.12.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Nicolás Navarro, la figura ante Tigre y de grandes partidos durante el 2017, expresó luego de la victoria ante el matador de victoria que “Somos conscientes que estamos para pelear. Claro que somos candidatos”.

El arquero, quien hace unos días en “La Oral deportiva” había reconocido que “sin dudas estoy viviendo el mejor momento de mi carrera” explicó desde la punta del campeonato que “Necesitábamos ganar, ganar 7 de 9, lo cumplimos. El PT fue difícil, no pudimos tener la pelota, podíamos haber terminado con un resultado peor”.

En lo personal, el 22 explicó: “Tuve un semestre bastante bueno, arranqué con los penales en las Copas, eso me dio bastante confianza. Pudimos terminar un semestre muy bueno, el objetivo era pelear el campeonato.”

Sobre la victoria ante Tigre, partido que lo dio una vez más como figura, avisó: “ Hay partidos que ganamos que no merecimos, pero con Colón jugamos bien y Banfield nos llegó sólo una vez. Tenemos jugadores para jugar bien, esperemos hacer una buena pretemporada”.

¿Vuelve Orti?


3.12.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Desde Paraguay, la información vincula a Ortigoza lejos de Olimpia, por diferente cuestiones personales. El 20, quien en junio se fue libre, estaría interesado en regresar al país y San Lorenzo seria su prioridad. Si bien ya tuvo algunos contactos con los dirigentes, la situación no esta resuelta.

Con poca continuidad, sin adaptarse al pais y extrañanado sus raices, Ortigoza tiene pensado regresar y finalizar su carrera en Argentina. Por eso, en las proximas horas rescincidria el contrato con el club de Paraguay, quien le ofreciò los famosos dos años que no le daban en Boedo.

Extraoficialmente ya tuvo contactos con la dirigencia cuerva, quien por el momento no descarto ni afirmo nada.



¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo


"Yo hice lo que tenía que hacer"


3.12.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

“Yo hice lo que tenía que hacer, ya está. Ahora a descansar, es estresante tratar de ver cómo están mis jugadores, darles lo mejor. Hay que rescatar el esfuerzo de ellos, en ganas y en resultados”, señaló a la prensa el Pampa Biaggio, una vez consumada la victoria de su equipo, que lo depositó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Boca.

Conforme con el resultado más que por la producción futbolística de San Lorenzo, Biaggio resaltó: “En primer lugar quiero públicamente agradecer a este grupo de jugadores, se entregaron un 100% y se comprometieron con la causa. Sabían que esto era partido a partido y teníamos una deuda por haber quedar afuera de la Copa. Agradecer también a los dirigentes por confiar en mí, a la gente por el apoyo. Estoy feliz porque desde que asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible, hoy por suerte estamos ahí arriba esperando lo que suceda con los rivales”.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo