"Preocupa que te den vuelta un resultado"


20.08.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

“Hemos controlado a un Lanús que es un rival sumamente difícil. Tuvimos cosas muy buenas, lo de la presión, lo de juntarse, tener movimientos. Sabemos que el campeonato es larguísimo, tenemos que ir mejorando. Lo más importante es no perder y seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible. Si preocupa que te den vuelta un resultado”, Resumió el pampa Biaggio en conferencia de prensa tras el empate 2 a 2 ante el granate.

Sin embargo, remarcó las fallas constantes en la pelota parada: “Lo de las pelotas paradas nos pasó contra Temuco, ahora nos pasó con Lanús, es para corregir, no es para tanto”. Dentro de las virtudes que mostró el equipo, destacó la jugada del primer gol: “La jugada de Ruben Botta está trabajada: hay un movimiento de Blandi hacia adelante para que aparezcan los espacios, y terminó en gol”.

A la espera de algunos jugadores para el partido copero ante Nacional, el dt avisó: “Para el miércoles trataremos de poner lo mejor. Es un partido sumamente importante para nosotros. Sería muy positivo poder ganarlo ante Nacional. Ojalá podamos tener ése triunfo para cambiar la mala onda. Estoy tranquilo, éste plantel va a dar mucho más de lo que dio hoy y va a pelear todas las competencias”

“Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile”


15.08.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

La conferencia de prensa de Navarro y Baiggio se vio invadida por prensa Chilena, quien cuestionó el accionar cuervo de reclamar ante la Conmebol. Caliente, el pampa remarcó: Jugó mejor Temuco, pero no es un tema nuestro. Nosotros cumplimos el reglamento, ellos no”.

“Tenemos que mejorar, nos hubiese gustado ganar pero no pudimos”, pudo argumentar el Pampa antes de discutir con los medios chilenos.

Posteriormente, Nicolás Navarro reaccionó al ser cuestionado si no sentía vergüenza por clasificar tras el fallo de la Conmebol y no por haber ganado el partido: “Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. No tenemos vergüenza de ser Argentinos. El error fue de ellos. No nos dieron el predio para entrenar, la policía nos dejó solos. Después podemos hablar de fútbol. Paso San Lorenzo pero Temuco jugó mejor. No podemos pasar así, jugamos muy mal. Hay muchísimo para mejorar.

San Navarro


15.08.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Temuco en Chile y clasificó por el resultado que entregó la Conmebol. El equipo del pampa jugó mal y Nico Navarro fue la gran figura. Luego del partido, incidentes para con la delegación cuerva y hasta el profe Gonzalo Borean salió herido del Banco de suplentes.

Igual que ante Tigre, San Lorenzo salió dormido y en 10 minutos podía haber estado abajo en el marcador. Jugando mal individual y colectivamente, el equipo del Pampa ratificó el flojo nivel en gran parte de la primera mitad.

En el complemento, parcia que Temuco se había quedado sin piernas y de contra pudo haber marcado. Sin embargo, el delantero Donoso sobre el cierre del partido pudo vulnerar al arquero cuervo, quien fue el gran responsable de que el marcador no sea mas abultado.

Posteriormente, el profe recibió un proyectil en el ojo y salió herido, mientras que el plantel no tuvo agua en el vestuario y tuvo que salir custodiado por la policía del estadio Germán Becker, en una triste noche general.

Finalmente, el próximo miércoles San Lorenzo jugará ante Nacional de Montevideo a las 19;45 el partido de Ida en el Nuevo Gasometro mientras que la vuelta se jugaría el 19 de septiembre.

"Es un alivio para la tesorería”


11.08.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Luego del empate ante Tigre, el presidente de san Lorenzo Matías Lammens explicó el por qué de la venta de Paulo Díaz. Pese a no estar conforme por la fecha y la proximidad al arranque de la Superliga, afirmó: “Económicamente para el club es un alivio para la tesorería. Es un puesto que está bien cubierto”.

“No me alegro la venta de Paulo Díaz, fue muy sobre el inició. Pero económicamente es una buena noticia”, reconoció.

“Me quedo con la rebeldía”


11.08.18 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Dt de San Lorenzo reconoció los errores de su equipo en el empate ante Tigre, sin embargo, también destacó la entrega y el segundo tiempo. “Tenemos muchísimo para mejorar”, admitió.

“Por ahí no empezamos bien, arrancamos dormidos. Me quedo con la rebeldía, pudimos haber ganado en el segundo tiempo. Tigre es un equipo muy difícil” afirmó el Pampa, quien en el balance reconoció: “Por ahí en otros partidos no lo vamos a poder revertir. Conforme con lo que hizo el equipo en el Segundo Tiempo”.

Por último y pensando en la vuelta de la sudamericana, afirmó: Blandi salió con una contractura, veremos como está. Llevo lo mejor, nosotros en lo deportivo sabemos que estamos en regla. Creemos que lo más importante es hacer un buen partido, ganar. Hay que pasar de fase”.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gusta Mouche como refuerzo?

Si, ideal para reforzar el ataque
Depende como esté fisicamente
No, hay que traer mas jerarquía





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2(p)-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Rosario Central 9
2 Godoy Cruz  7
3 Racing 7
14 San Lorenzo  4

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo