“Desde que Aguirre me dio el lugar ante la Católica, ya me sentía el arquero de San Lorenzo"


17.08.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El héroe de la jornada ante Emelec y Cipoletti, explicó en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, que la confianza del entrenador fue fundamental para este momento. Navarro, quien salvó al ciclón en las últimas dos definiciones avisó: “Sabemos que pasamos no jugando bien… tenemos la chance de mejorar en la semana lo que no nos salió”.

“Desde que Aguirre me dio el lugar ante la Católica, ya me sentía el arquero de San Lorenzo”, confesó Nicolas, quien de paso, habló sobre su competencia con Torrico: “Sabemos que Seba es uno de los jugadores más importantes de la historia del club y para mi es un desafío grande. El está muy bien y eso me exige constantemente. Todos arrancamos 50 y 50 en la pretemporada y queda en uno ganarse y sostener su lugar”.

Sin ser un experto, reveló que habitualmente “Me va bien en serie de penales. Recuerdo un Napoli-Juventus y un Gimnasia-Unión, además de estas últimas. Con Emelec y con Cipolletti, se hizo un análisis previo de los pateadores, pero la intuición también juega”.

“Nos va a costar mucho con Moron como nos costó con Cipolletti. De a poco, vamos a ir encontrando el ritmo que queremos y los refuerzos se van a adaptar. Somos un club grande, los jugadores los tenemos y para pelear cosas importantes tenemos que mejorar”, explicó.

"Caímos en imprecisiones y nerviosimo"


15.08.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

“Nos costó, no nos imaginábamos el trámite del partido como se dio, más allá del mérito del rival que con su orden tuvo su premio durante el partido. Nosotros caímos en imprecisiones y nerviosimo, y también por la responsabilidad absoluta de tener que ganar el partido”, explicó Aguirre luego de los penales que le dieron la clasificación a la próxima fase de la Copa Argentina.

“No tuvimos la calma para poder superar futbolísticamente a un rival que con poco casi se lleva un gran premio. Siento la misma confianza que al comienzo, este equipo tiene todas las armas para poder hacer cosas muy buenas”. agregó, pese a la preocupación.

“Hay que jugar con mucha humildad y entrega absoluta. Construir más fútbol, estar calmos. Jugando mal, pudimos pasar la fase. No es lo mismo ganar por penales que haber perdido por penales. Tanto hoy como en la Copa. Haber quedado eliminado hoy habría sido nefasto, pero nos quedamos con el premio de pasar”.

Pare de sufrir


15.08.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

Esta tarde por Copa Argentina, San Lorenzo tuvo que sufir más de la cuenta para superar a Cipolletti (Federal A), y avanzar por penales a los 16avos de final del certamen. Navarro se vistió de héroe una vez más y contuvo dos penales que fueron decisivos para la clasificación santa.

A pesar de un buen arranque, donde San Lorenzo arrinconó a Cipolletti contra su arco, el elenco de Diego Aguirre se fue apagando y su rival, más asentado en el terreno de juego, creció y llegó con riesgo al arco de Navarro en un par de ocasiones.

Si bien el Ciclón mostró una actitud agresiva, la sorpresa invadió al estadio cuando Jorge Piñero Da Silva impuso el 1 a 0 para el equipo de Río Negro. Hasta ese momento, el resultado era justo.

En el complemento el dominio continuó a favor del elenco de Boedo. La calidad de Fernando Belluschi fue otro de los factores para poner en peligro a Cipolletti, pero el ex Newell´s tuvo mucha mala suerte en la conclusión de sus jugadas.

La justicia llegó al sur del conurbano bonaerense cuando Reniero estableció la igualdad a falta de 20 minutos para el cierre del espectáculo. La enorme tarea del arquero se vio opacada por la escasa respuesta que demostró en un centro rasante que le permitió al atacante emparejar las acciones. La única esperanza del Negriblanco se basó en esperar los penales.

Desde los doce pasos se definió la serie que parecía teñirse de blaugrana desde que se levantó el telón. A pesar del fallo de Nicolás Blandi, Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti cumplieron con su objetivo y le agradecieron a Navarro los disparos desviados a Damián Jara y Ezequiel Ávlia. Como en la Copa Libertadores, el ex Gimnasia se vistió de héroe para que San Lorenzo siga avanzando en sus competiciones.

¿La despedida de Caruzzo?


14.08.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Matías Caruzzo se perfila para titular ante Cipolletti aunque, el interés de Rosario Central, podría acercarlo a su último encuentro con la camiseta azulgrana. Al parecer, el “Canalla” vuelve a la carga para contratar al jugador y en las próximas horas se haría formal el acuerdo.

Para Aguirre es una pieza fundamental, en una defensa que cada vez resulta ser más polifuncional, ya que Cuenta con Paulo Díaz que jugó en todas las posiciones, Gonzalo que puede ser primer o segundo marcador, Angeleri que puede ser dos o cuatro y Rojas, Lateral fijo. A estos, se les suma Marcos Senesi quien también puede jugar de seis o tres.

Con este panorama, en Boedo no ven con malos ojos aceptar un ofrecimiento por el ex Boca y Argentinos, si es que la oferta termina conformando.

Extraoficialmente se habla de U$S1.250.000 por la totalidad de la ficha del jugador, quien todavía no fue notificado pero que durante el entrenamiento de la tarde, dialogará con los dirigentes para hacer formal la cuestión.

Gonzalo pide pista


13.08.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Regresando a las prácticas, luego de dejar atrás la clasificación ante Emelec, Aguirre alineó un once de cara al partido de Cipolletti de Rio Negro por Copa Argentina el próximo Martes en cancha de Lanus.

Lejos aún de confirmarlo, Gonzalo Rodríguez se ubicó como primer marcador central, Paulo Díaz jugó por la derecha y Pichi Mercier regresó al mediocampo, junto con Alexis Castro, relegando hoy al menos a Franco Mussis.

Recién mañana por la mañana comenzará a definir el once, aunque ya comenzó el entrenador a ensayar variantes de cara al próximo encuentro.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá el equipo recuperarse del bajón futbolístico?

Si, es cuestión de que agarren ritmo
No, el Dt está perdido





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

0-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 63
2 River 56
3 EstudiantesLp 56
7 San Lorenzo 53

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo