No definió el once


11.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Pampa sigue probando y pese a las bajas, va ideando la manera de San Lorenzo, para jugar ante Defensa y Justicia. Buscando variantes, esta mañana probó un sistema similar al que venía utilizando aunque por momentos, podría variar a un 4-3-1-2.

En líneas generales, el once sale casi de memora. Es que si bien en conferencia avisó que no puede confirmarlo hasta no ver a los seleccionados (Da Motta y Díaz), la idea es utilizar a Navarro, Salazar, Gonzalo Rodriguez, Caruzzo, Rojas; Mercier y Quignon, Cerutti, Belluschi, Gudiño y Blandi.

A estos, podría sumarse el joven Franco Moyano, integrante de la reserva, quien en el amistoso ante la “T” del pasado viernes, sorprendió jugando en el once titular.

Respecto a las bajas, y in contar a los seleccionados que regresarán mañana por la tarde a los entrenamientos, El Pampa no pudo contar con Marcos Angeleri quien todavía trabaja de forma diferenciada pero si con Víctor Salazar, Alexis Castro, Pichi Mercier, Ruben Botta y Nico Blandi.

“Lo mío es partido a partido”


11.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, el Pampa Biaggio agradeció la banca de la dirigencia aunque reconoció que su continuidad será basada en resultados: “No sólo Biaggio: cualquier DT del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Hoy pienso en Defensa y lo mío es partido a partido”.

El Goleador, habló de la desafortunada lesión de Merlini, quien “solo, en un movimiento, tuvo la rotura. Nos cayó muy mal, estaba mejorando día a día y golpea fuerte, la única manera de darle nuestra fuerza es jugar de la mejor manera el viernes”.

Finalmente, lejos de confirmar el equipo, explicó que la idea es ver a Piris da Motta y Paulo Diaz cuando regresen de sus viajes: “Estamos esperando el regreso de los dos jugadores seleccionados para dar el equipo”.

Rotura de cruzados para Merlini


9.10.17 | Por deSanLorenzo | | Enviar artículo |

Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva, de acuerdo a los resultados de los estudios que se le realizaron luego de la práctica por indicación del cuerpo médico.

El futbolista debió abandonar la práctica luego de realizar un mal movimiento y al constatarse que había perdido estabilidad, el cuerpo médico decidió que se retirara para someterse a una resonancia magnética.

Este martes, el club dará a conocer un parte médico del doctor Alberto Rovira

Pampa para rato


9.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

San Lorenzo no se bajó de la búsqueda de un nuevo entrenador. Sin embargo, la falta de candidatos disponibles, el buen comienzo del Pampa y la falta de competencia inmediata, llevó a los dirigentes a no tomar ninguna decisión apresurada. Por eso, la idea es seguir analizando la cuestión, mientras el ex goleador cuervo, se hace cargo del equipo hasta diciembre.

Claro está que los resultados depararán el futuro de Biaggio, quien trabaja día a día para aceitar el funcionamiento de San Lorenzo, pero con la ventaja de conocer las variantes que llegan desde la cantera.

Por eso, si bien Jorge Almirón es el apuntado principal, aunque debe terminar su periplo por la Copa Libertadores con Lanus, la idea es ir observando el panorama y funcionamiento, para no tomar ninguna apresurada determinación.

"La estructura de San Lorenzo está fuera de lo que es el ámbito de la LNB"


9.10.17 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Básquet de San Lorenzo continúa en los primeros planos del básquet. Tras vencer a Ferro por 94 a 54 en Caballito, Gonzalo Garcia, dt del ciclón, en Hablemos de San Lorenzo, Am 770 Radio Cooperativa aclaró: “Todos los jugadores tienen un objetivo claro que es ganar. San Lorenzo tiene que ir por todo, tenemos personal para afrontar todos los torneos que tenemos por delante”.

“Ferro sufrió el poco tiempo de rodaje que tenemos los equipos”, aclaró el Dt ante la amplia diferencia en el tanteador.

Mientras que respecto al funcionamiento de su equipo, ya sin Lamas, fue sincero: “Julio es amigo mío. Me propuse no meter tanto la mano, solamente poner en funcionamiento las piezas nuevas, que conozcan mi sistema. El nuevo reto es darle regularidad al equipo y que no baje la motivación. Que sea un equipo dominante”.

“Tucker él es un eslabón más en la cadena. Los compañeros le respetan su impronta, su gen anotador”, sostuvo el Dt, quien ya adaptado a San Lorenzo, confesó: “Acá se trabaja como en el primer mundo. Hay una estructura al servicio de éste deporte. La estructura de San Lorenzo está fuera de lo que es el ámbito de la LNB. Trabajan para que al equipo no le falte nada. Le genera cosas positivas El Basquet azulgrana a la Liga Nacional la apuesta que hace el club en organización y en lo que hace en lo internacional”.

Por último, mientras su team transcurre en el campeonato, recordó la gira por España donde se enfrentó los equipos más importantes del país: “ Me agarra un cosquilleó cuando veo los partidos de la liga española por lo bien que nos fue. Que nos pongan en el calendario de preparación es excelente, y haber ganado, la frutilla del postre”.

« Anteriores Posteriores »


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

3-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 15
2 San Lorenzo 12
3 Lanus 12
4 River 11

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo