Llegan tocados al martes


22.04.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Pensando en “EL” partido ante Universidad Católica, San Lorenzo tendrá al límite a Belluschi y Botta, quienes salieron con molestias. Con Cerutti casi descartado, también puede perder a Conechny y hay que evaluar el estado de Paulo Diaz, quien no está recuperado.

Según el parte médico de Alberto Rovira, “Fernando Belluschi con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho; Tomás Conechny, con una entorsis de tobillo, y Paulo Díaz, con una sobrecarga muscular trabajarán al margen hasta mañana”.

Para Aguirre, quien se juega mucho, también será vital saber cómo está Cerutti y Botta, con el fin de llegar lo más entero posible al partido bisagra del semestre.

¿Tocó fondo?


21.04.17 | Por Maxi Garcia | | |









No levanta cabeza el equipo de Diego Aguirre. En una noche negra, San Lorenzo no pudo contra Temperley y dejó pasar una chance inmejorable para seguir prendido en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones. En el Nuevo Gasómetro recibió uno de los golpes más inesperados: perdió contra Temperley 1-0 y se alejó de la cima. El interrogrante que se abre tras esta dura derrota es: ¿Tocó fondo el equipo de Aguirre?

Fue un primer tiempo en el que el Gasolero no pareció ser aquel equipo que está peleando la permanencia y donde el Ciclón no pudo sacar a relucir la chapa de candidato que le exigen los hinchas y las estadísticas.

Los locales fueron en busca del arco contrario por intermedio de centros que no generaron peligro para Matías Ibáñez. Mientras que la visita pudo usufructuar uno de sus avances gracias a las manos flojas de Sebastián Torrico: Leonardo Di Lorenzo robó y sacó un remate que iba directo al arquero rival, pero respondió mal y permitió que festeje la ley del ex.

En el complemento, Ibáñez se transformó en la piedra angular de la construcción del triunfo. Tapó todo lo que le llegó al área y le permitió a su equipo tener aire para ir en busca de alguna contra que hasta pudo haber profundizado la ventaja. El arquero, figura del partido, fue imbatible.

El combinado de Diego Aguirre sufre más que nadie por esta caída, la tercera en los últimos cuatro partidos del torneo local. De pelear palmo a palmo con Boca por la cima, ahora está a siete unidades, con la posibilidad de quedar a diez de distancia si el Xeneize vence a Atlético de Rafaela.

San Lorenzo, no tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que el próximo martes recibirá a la Universidad Católica por Copa Libertadores y deberá conseguir los tres puntos para seguir con vida en el certamen local.

Se aprobó el presupuesto 2016/17


19.04.17 | Por Maxi Garcia | | |









Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría.

Ya sale la venta ante Católica


19.04.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









San Lorenzo pone a la venta las entradas del partido ante Universidad Católica, donde se juega la calificación. Desde el próximo jueves hasta el martes inclusive, se podrán adquirir las localidades.

Que mala pata


19.04.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









El pocho Cerutti será baja el viernes ante Temperley. Durante los ejercicios de hoy, el atacante azulgrana tuvo que abandonar la practica a raíz de una molestia en el aductor y por la tarde se realizará estudios.

Por otra parte, el once todavía no está claro ya que hoy el plantel realizó ejercicios en futbol reducido y no se vieron indicios del equipo que jugará el vienes por la noche ante Temperley.

Mañana por la tarde, el plantel llevará a cabo la practica formal y posteriormente quedará concentrado para el encuentro.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Puede San Lorenzo Clasificar luego del empate?

Si, tiene que ganar los 3
Si, Ganando 2 y empatando 1
No, tenia que ganar en Chile





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

 

0-1 

Próximo partido

VS

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 44
2 Newell´s  39
3 Estudiantes LP 38
4 San Lorenzo  37

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 Flamengo 6
2 U.Catolica 5
3 Atl.Paranaense 4
4 San Lorenzo 1

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo