Noche para el olvido


27.05.17 | Por Maxi Garcia | | |









En el Cilindro, Racing fue el verdugo de las esperanzas de San Lorenzo. Lo superó 2-1 y lo complicó de cara a la clasificación de la Libertadores 2018. Una vez más, el Ciclón no pudo aprovechar el inesperado empate de Boca y todo parece indicar que se despidió del torneo.

El encuentro fue parejo durante la primera media hora, Racing mantenía la posesión, pero San Lorenzo supo controlar los ataques del local y amenazaba con las contras de Cerutti. A los 40 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Rojas, quien le hizo una dura falta desde atrás a Santiago Rosales cuando se iba en soledad al gol tras una contra letal.

Como si eso fuese poco, el paso por el vestuario en el entretiempo no le sirvió para reacomodarse. Rosales capturó la pelota en una serie de rebotes y sacó un puntazo para vencer a Nicolás Navarro y darle la ventaja al local.

Diez minutos más tarde, el goleador Nicolás Blandi puso la cara por el equipo. Fernando Belluschi la paró de pecho en la puerta del área y sacó una genial habilitación por el costado izquierdo que el delantero no desaprovechó.

Sin embargo, el empujón del gol con uno menos, no ayudó demasiado. Porque a los 25 minutos del complemento, Pablo Cuadra apretó por izquierda, ganó y sacó un remate que obligó a la defensa a dar un rebote corto. Marcos Acuña la encontró dentro del área en soledad y no falló: puso el 2-1 definitivo.

El Ciclón dejó pasar su oportunidad de acortar la distancia con Boca y a falta de cuatro fechas para el final marcha a siete unidades de la cima. Para colmo, podría perder esta fecha su puesto en zona de Copa Libertadores. La semana próxima, tiene la oportunidad de redimirse nada más y nada menos contra River en el Nuevo Gasómetro.

“Nos jugamos seguir entre los primeros puestos”


25.05.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Regresando de la suspensión, Marcos Angeleri explicó en conferencia de prensa que el equipo se prepara de la mejor manera para el partido del sábado, ya que “Tenemos sed de revancha. Nos jugamos seguir entre los primeros puestos. Ellos también deben levantar”.
Refrescando la derrota ante Aldosivi, que molestó bastante, el defensor admitió: “El desgaste en cuanto a lo físico fue grande”.

Sin embargo, “Sabemos que Racing y River son rivales directos en la clasificación a la Libertadores 2018. Nuestro objetivo es terminar entre los primeros puestos para clasificar a la Copa .

Por último, y ante los rumores de su regreso al pincha, avisó: “Siempre está la posibilidad de regresar Estudiantes Lp , pero aún me queda un año de contrato en San Lorenzo”.

El equipo ideal ante Racing


25.05.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Aguirre no quiere más distracciones y pese a la lluvia, su equipo entrenó movimientos tácticos, pensando en el partido ante Racing del próximo fin de semana. Ortigoza, Merlini y Belluschi estuvieron a la par y llegarán en condiciones para el importante partido.

En espacios reducidos, el Team de Aguirre fue Navarro, Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas,Mussis, Ortigoza, Cerutti, Belluschi, Merlini y Blandi.

Estos once enfrentaron al combinado suplente, donde no estuvo ni Tino Costa, ni Coloccini, quienes entrenaron de manera diferenciada. Mañana por la tarde, El Dt definirá el equipo y convocará a los futbolistas que jugaran el sábado por la noche.

¿Se lo lleva Guede?


24.05.17 | Por Maxi Garcia | | |









Junio asoma como el mes clave para muchos jugadores de peso en San Lorenzo, y la renovación de varios contratos aún no fue definida por la dirigencia azulgrana. Uno de esos vínculos que expiran a mitad de año es el de Sebastián Torrico, quien perdió el puesto hace varios encuentros y no tiene muchos minutos en el equipo titular de Aguirre.

El mendocino de 37 años quiere renovar por dos años y San Lorenzo, en principio, le ofrecería renovar solamente por uno. Esto, sumado al hecho de haber perdido la titularidad, hacen que el Cóndor no vea con malos ojos una posibilidad en el exterior.

Así fue que desde el Colo Colo de Chile piensan en el como reemplazo del lesionado Justo Villar, entre otros nombres. Lo extraño del caso es que en su momento se rumoreó que Pablo Guede pediría otro arquero para San Lorenzo.

El Mercurio de Chile pudo hablar con el arquero azulgrana: “Obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante en ese país. El fútbol chileno ha crecido mucho y es una institución de categoría”.

Palacios firmó su primer contrato en San Lorenzo


24.05.17 | Por Maxi Garcia | | |









Julián Palacios acaba de dar un paso enorme para cualquier cuervo que sueña con llegar a Primera. Y el Ciclón, que sigue apostando a sus Inferiores, selló un acuerdo con el talentoso mediocampista, quien firmó su primer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2021.

Palacios nació en La Pampa el 4 de febrero de 1999 (tiene 18 años) y es un enganche habilidoso, que fue una de las figuras de la Sexta campeona del año pasado. Ahora, alterna entre la Reserva (hizo la pretemporada con el plantel) y la Quinta División, y es señalado como una de las promesas de la cantera del club.

Bernardo Romeo, manager del fútbol profesional, se reunió esta tarde con Julián Palacios y sellaron el vínculo.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe extenderse el contrato de Aguirre en Junio?

Si, logró parte del objetivo
Depende de como termine en el torneo
No, de todas maneras debe dejar el club





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-1

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 53
2 River 48
3 Newell´s 49
5 San Lorenzo 45

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo