¿Quién debe ser el nuevo Dt?


26.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









La victoria ante Estudiantes y el rendimiento de algunos jugadores llenaron aún más de dudas la estratosfera cuerva respecto al futuro entrenador del primer equipo. Más allá del primer contacto con Heinze o la posibilidad de Lavallen, el buen rendimiento ante el Pincha generó más dudas sobre que hacer.

Si bien anunció el presidente Matias Lammens que está buscando nuevo Dt y que los dos antes mencionados son candidatos, algunos también, esperan para evaluar el rendimiento del ahora equipo de Biaggio ante Colón para terminar de definir la postura.

El Pampa volverá a ubicarse en el banco el próximo sábado ante el sabalero y ¿Si vuelve a ganar?



¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro


“Heinze y Lavallen son los candidatos que contemplamos”


26.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









En la previa del partido, el presidente de San Lorenzo Matias Lammens, reconoció que los dos nombres instalados en los medios son los que tienen chances de dirigir al ciclón. La victoria le da tiempo de sobra al Pampa quien seguramente dirigirá al equipo el próximo sábado ante Colon, aunque “La idea es cerrarlo en estos días”, confesó.

“Heinze y Lavallen son los candidatos que contemplamos y en los próximos días seguiremos reuniéndonos. Lo de Saja nunca fue una opción y por ahora no hay más”, Avisó Matías

Grave lesión de Mussis


26.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









La victoria de San Lorenzo ante Estudiantes Lp solo se vio empañada por la violenta lesión de Franco Mussis que tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo. Por primera vez en mucho tiempo, el volante central cuervo se retiró en camilla y mañana le harán estudios para evaluar el grado de la lesión.

El parte preliminar, según confesó el doctor Alberto Rovira es esguince de rodilla izquierda. Lejos de especulaciones, mañana se continuará investigando su evolución.

El Cuervo se comió al León


25.09.17 | Por Maxi Garcia | | |









San Lorenzo venció esta noche por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, cerrando la cuarta fecha de la Superliga. Con Claudio Biaggio en el banco de suplentes cuervo, el Ciclón no mostró un juego de alto vuelo, pero si efectivo. Fernando Belluschi fue el mejor de la noche con dos goles, el segundo de gran factura, y justamente él fue el artífice de que al término del primer tiempo San Lorenzo se impusiera por 1 a 0.

Estudiantes no levantó cabeza en el segundo tiempo después de salir con decisión y alcanzar el empate luego de que el ex Pincha Ezequiel Cerutti se entretuvo con la pelota, Rodrigo Braña la abrió para Fernando Zuqui que habilitó a Juan Otero, el colombiano lanzó un centro rasante y Mariano Pavone, a la carrera y de derecha cruzó el remate y venció a Navarro.

A partir de ahí el local siguió buscando, pero sin profundidad, con San Lorenzo parado claramente de contra. En las áreas no volvió a pasar nada hasta que a los 34 minutos cayó un centro en la del Pincha y Nicolás Blandi de cabeza entre dos defensores clavó el segundo. El local empujó con fuerza por el empate pero sin claridad, hasta que Belluschi desde 40 metros sorprendió a Andújar adelantado y puso el 3 a 1 para sellar la victoria del equipo de Biaggio. Un golazo.

San Lorenzo fue superior en la primera etapa y en el complemento fue contundente y facturó en momentos clave. La próxima cita santa, será el próximo sábado en el Pedro Bidegain ante Colón de Santa Fe.

La lista del Pampa


24.09.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









El Pampa Biaggio mañana cumplirá su partido como Dt de primera en San Lorenzo y ya envió la nomina de los que serán parte de la delegación. Salvo Marcos Angeleri, descartado por un traumatismo, el resto del plantel está a disposición en un once que no demandaría demasiados cambios respecto a los del jueves.

El goleador, si bien no confirmó oficialmente el once, dispondrá de un equipo similar al que cayó por penales en la serie ante Lanus. Navarro,Díaz , Rodriguez, Caruzzo, Rojas; Mecier, Mussis, Cerutti, Belluschi, Merlini y Blandi sería el equipo que está acompañado por Torrico; Salazar, Senesi, Quignon, Gudiño, Botta, Barrios, Romagnoli y Reniero.

El plantel ya se encuentra concentrado para el partido de mañana desde las 21:10 en Quilmes ante el Pincha.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Quien debe ser el nuevo DT?

Gabriel Heinze
Pablo Lavallen
El Pampa Biaggio
Otro





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-3

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 12
2 River 10
3 Banfield 9
6 San Lorenzo 8

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo