No pasa solo por la renovación

Leída 2942 veces


30.05.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El 0-4 ante Lanús en la final del campeonato dejó como resultado una masa importante de gente pidiendo la renovación total del plantel. Sin embargo, es para repasar el equipo que saltó a la cancha y darse cuenta que poco a poco se fue dando.

No fue masiva, no fue total, pero existió. Porque ayer en la final, cinco titulares (Torrico,Buffarini,Mercier,Mas y Blandi) solo participaron del equipo campeón de América, ganador en el 2014. El resto, todos fueron llegando, siempre hablando del equipo titular.

Contando al Pitu Barrientos, que se sumó en semifinales ante Bolivar y vino a reforzar el lugar que posteriormente dejaría Piatti, Matias Caruzzo llegó hace un año y medio junto con Seba Blanco y Franco Mussis, quienes participaron del subcampeonato 2015 que el ciclón perdió a manos de Boca.

Para este año, entre los titulares, Angeleri vino a reforzar la defensa, además de Pedro Camilo Franco y Paulo Diaz, dejando sin lugar a Fontanini, Alvarado y varios juveniles que fueron cedidos a préstamo a diferentes clubes.

Fernando Belluschi llegó para solucionar los problemas en la creación, mientras que Cerutti logró darle el desequilibrio necesario para romper a las defensas rivales.

Solo en el once titular se ve compuesto por jugadores más nuevos que los propios campeones de América, lo que marca que el resultado de ayer, no solo fue una cuestión de época. El resultado tan abultado tiene también tiene que ver con la idea, planificación y preparación, la cual falló y no pasa solo por una renovación.

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

No pasa solo por la renovación

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Que puestos deberá reforzar San Lorenzo para el 2017?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

   

     

        0-1                               

         

                  

        V

 
Pos Equipo Pts
1 Boca 31
2 San Lorenzo  28
3 Newell´s 28
4 Estudiantes Lp 27
5 Banfield 27


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 





 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo