La reserva igualó sin goles ante Tigre

Leída 5018 veces


4.04.17 | Por Maxi Garcia | | Enviar artículo |

La reserva de San Lorenzo de Almagro, dirigida por el Pampa Biaggio, igualó sin goles ante su par de Tigre. Los del norte del Gran Buenos Aires venían de caer 0-6 ante Rosario Central mientras que el Ciclón llegaba con un triunfo 4-2 ante Quilmes en Ciudad Deportiva.

Ante este panorama alentador para el equipo azulgrana en la previa, la ilusión se fue desinflando conforme pasaban los minutos ya que no se pudo romper el marcador para llevarse el partido ante un equipo, que al igual que los de Boedo, tienen una campaña irregular.

San Lorenzo formó con: Devecchi; Molina, Gattoni, López, Mieres; Moyano, Benítez; Jaque, Camacho, Acevedo, y Berterame. Luego ingresaron Julián Palacios y Matías García por Gonzalo Jaque y Germán Berterame.

Cabe destacar que no estuvieron presentes Marcos Senesi, Nicolás Zalazar ni Cristian Barrios, los dos últimos participaron del amistoso de ayer ante Deportivo Morón. Con este resultado el Ciclón suma 24 unidades, 13 menos que el puntero Newell’s que en esta fecha derrotó como local a Atlético Rafaela.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Debe la Cd renovarle el contrato a Ortigoza y Mercier?

Si, a los dos
Solo a Ortigoza
Solo a Mercier
A ninguno





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 59
2 Banfield 54
3 River 52
6 San Lorenzo 52

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo