Se mantiene en lo más alto

Leída 2375 veces


18.02.13 | Por deSanLorenzo | @deSanLorenzocom | Enviar artículo |

La Reserva de San Lorenzo goleó a Belgrano y logró así mantenerse en lo más alto del torneo. Con todos jugadores formados en las divisiones inferiores del club, el Ciclón sumó de a tres, aprovechando los dos goles de la figura, Navarro y el otro de Tito Villalba.

Se fue Carotti pero la Reserva no perdió la magia. Es que ahora, bajo el mando de Fernando Kuyumchóglu, los Cuervos siguen demostrando que hay futuro, y jugada la segunda fecha de la ronda final, se mantienen en la punta, afrontando el torneo de Reservas con todos chicos del club.

Así fue que en la mañana del sábado, el equipo que formó con Figueroa; Catalán, Meza, Chaparro, Arias; Pacheco, González Blanco, Esparza; Navarro, Correa; y Villaba, el Ciclón superó ampliamente y goleó al Pirata Cordobés por 3 a 0.

Para eso, Leo Navarro fue clave, participando en el primer gol, asistiendo a Tito Villalba, marcando el segundo con un tiro de afuera del área, cuando ya el travesaño le había negado su primer tanto, y cerrando el partido con el tercero, de penal, para dejar al Ciclón con tres puntos más, y en lo más alto del torneo.


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Te gustaría que Ortigoza vuelva al club?

Si, el equipo lo necesita
No, ya cumplio un ciclo





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

1-2

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 30
2 San Lorenzo 27
3 Union 22
4 Huracan  21

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo