Cayó en Semifinales


11.04.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo de Vóley femenino comandado por Mario gallego cayó ante Boca en el tercer partido de las semifinales de la Liga y quedó eliminado. Luego de un buen arranque en el Salón San Martin, perdió en la Boca y también en el tercer partido.

Con parciales de 25-19; 25-16 y 25-19, Boca Juniors consiguió el pase a la final ante Villa Dora, tras cerrar la serie por 2-1. En tanto, San Lorenzo de Almagro no logró prevalecer el juego que había demostrado en la primera Semifinal y aguarda por la confirmación para disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Vélez Sarsfield. Las Matadoras, que vienen haciendo historia dentro de la Institución, buscarán seguir siendo protagonistas en los próximos compromisos para seguir ubicando al Club en lo más alto.

Síntesis del encuentro
Boca Juniors (3): Segovia 6, Espinosa © 17, Bulaich 10, Sagardia, Busquets 7, Cossar 10 y Hartman (L). DT: Eduardo Allona
San Lorenzo de Almagro (0): Rodrìguez 10, Moriondo 5, Allende 2, Tassara 4, Mercado 7, Fortuna 9 y Ramón (L). Ingresaron: Seguí, Castiglione © 8, Benítez y Laya (L).

Las matadoras a un paso de la final


7.04.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El equipo de vóley femenino comandado por Mario Gallego, venció por 3 a 1 a Boca en el Salón San Martin en el marco de la primera semifinal de la Liga. Fiel al estilo cuervo, las matadoras se quedaron con el juego y ahora esperan la vuelta para sellar el pasaporte a la final.

El primer set finalizó 26-24 a su favor y el segundo 25-20. Boca reaccionó y se quedó con el tercero que finalizó 25-19 a favor del visitante y obligó al encuentro a un cuarto set. Ahí, el local volvió a reaparecer
y liquidó por 25-20 a su favor, sellando el 3-1 final.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro buscará cerrar la serie de Semifinales el próximo sábado 9 de abril, cuando visite a Boca Juniors desde las 21 en el gimnasio Quinquela Martín. Así, Las Matadoras quieren llegar a la instancia decisiva de la Liga Argentina, para continuar posicionando a la Institución en lo más alto.

Alineaciones:

San Lorenzo de Almagro 3: Rodríguez 20, Moriondo 5, Allende 1, Tassara 6, Fortuna 18, Castiglione 16 © y Ramón (L). Ingresaron: Mercado 6, Seguí, Benítez y Laya (L). DT: Mario Gallego.

Boca Juniors 1: Segovia 16, Bulaich 17, Espinosa 8 ©, Sagardia 1, Busquets 9, Cossar 7 y Hartman (L). Ingresaron: Nosach y Carrete. DT: Eduardo Allona.

Las matadoras van por todo


28.03.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

El Ciclón superó a Estudiantes con una buena tarea de Carla Castiglione y Elina Rodríguez, más la infalible Antonela Fortuna. 25-10, 25-19 y 25-23 fueron los resultados parciales del encuentro que arrojó la clasificación de las chicas cuervas a la próxima fase.

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego, junto a Vélez, se sumaron al cuarteto que ya estaba clasificado, por lo que la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) ya dio a conocer las zonas de la Quinta. Una es Boca, Echagüe y Vélez; Villa Dora, San Lorenzo y River, la otra. Por centésimas, los líderes no variaron entre sí.

El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será la próxima semana, cuando se traslade a tierras santafesinas a disputar el triangular clasificatorio ante el local, Villa Dora. De dichos enfrentamientos, saldrán los semifinalistas de la competencia.

Victoria ante San Jorge


13.03.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Las Matadoras vencieron anoche a San Jorge 3-0 con parciales 25-11, 25-17 y 25-22 por la anteúltima fecha de la clasificación, Las chicas del Ciclon fueron las que dominaron el partido de principio a fin con gran efectividad del trabajo grupal en todos los roles del juego, siendo la agresividad en ataque y contraataque los items fundamentales.

En el mismo, se destacaron Eli Rodriguez máxima anotadora con 15 puntos y la secundaron Mariana Moriondo con 9, Antonela Fortuna con 8 Mica Tassara y Erika Mercado con 7 y Car Castiglione con 6 la armadora titular fue Sabrina Segui de buena actuación y las liberos Euge Laya y Meli Agus Ramon quienes siguen mejorando en su juego.

El equipo titular alineo a Sabrina Segui, Car Castiglione, Eli Rodriguez , Antonela Fortuna, Mica Tassara, Mariana Moriondo, Euge Laya y Meli Agus Ramon, ingresaron Cheli Allende, Azul Benitez, Erika Mercado , Celeste Dri que también viene creciendo en nivel de juego, Sabri Terragni y Cele Dominguez las jóvenes jugadoras del Ciclón.

Hay equipo


30.01.16 | Por Cristian Pagliaro | | Enviar artículo |

Se realizó la presentación del primer equipo de vóley femenino y su cuerpo técnico, que representará a San Lorenzo de Almagro en la Liga Argentina que comenzará a disputarse desde el 13 de febrero, cuando enfrente a San Jorge de Santa Fe, en condición de visitante.

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, quien señaló: “Hemos traído jugadoras de gran experiencia, luego de haber ganado cuatro títulos en 2015. Buscamos seguir creciendo y quedarnos con la Liga. Realmente sabemos que tenemos equipos muy fuertes enfrente, pero nosotros vamos a defender los colores de nuestro club como lo hacemos siempre para ser los mejores. Además tenemos ganas, jugadoras de experiencia y a la vez jóvenes, que es fundamental”.

Por su parte, la capitana de Las Matadoras, Carla Castiglione, manifestó: “Lo que fomenta el club año tras año es tener un equipo más competitivo puertas adentro, que eso después nos permite enfrentarnos a cualquier rival y tener las capacidades de ganar. Al grupo lo veo muy bien, las chicas que vinieron le aportaron concentración, obviamente nivel, ganas y eso esta buenísimo. Venimos de un año muy cansador y ellas traen todas las ganas de entrenar, hay una competencia interna que no nos hace bajar los brazos nunca, porque todas podemos ser titulares”.

Al momento de hablar de los objetivos planteados de cara a la Liga Argentina, Elina Rodríguez comentó: “Nosotras entrenamos siempre para ganar, lo que buscamos en cada entrenamiento es la intensidad. Eso nos lleva a tener una diferencia con los grandes equipos, como es Boca hoy en día. Como sueño del grupo es salir campeón sin lugar a dudas y dejar a San Lorenzo siempre en lo más alto”.

Por otro lado, Sabrina Segui, ex jugadora de Selección Nacional Argentina y flamante refuerzo de Las Matadoras, dijo: “Ante todo vengo a sumar tanto para el grupo como para mí y para todos. Estoy muy ilusionada porque me encontré con un grupo que le gusta trabajar mucho, que le gusta crecer y que tiene ganas de ganar cosas. La verdad es muy fácil acoplarse cuando un grupo tiene una idea clara, ganadora y es por eso que estoy muy contenta por lo que se viene”.

La armadora de San Lorenzo de Almagro, Cheli Allende, quien disputa su cuarta liga con la Institución, manifestó: “Año tras año nosotras nos fuimos mejorando y traemos jugadoras para mejorar el equipo. Tenemos muchas expectativas para este 2016 porque tenemos un gran plantel”.

Por último, la opuesta, Erika Mercado, sostuvo: “Tenemos un equipo bastante amplio y se suma todo el tiempo. Lo bueno de estar en un club como en el que estamos, es que no tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer afuera sino sólo debemos concentrarnos por jugar. Aspiramos a dar siempre lo mejor y ser las grandes protagonistas del torneo”.

De esta forma, el plantel completo que representará a San Lorenzo de Almagro, está compuesto por: Elina Rodríguez, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, María Celeste Dri, Graciela Allende, Micaela Tessara, Erika Mercado Chavez, Giuliana Pellegrino, Luna Silberstein, Antonela Fortuna, Sofía Nevez, Sanrina Seguí, Carla Castiglione, Eugenia Laya, Celeste Domíguez, Azul Benítez y Melisa Ramón. En tanto, el Cuerpo técnico es conformado por: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli, Mariela Trioni, Sebastián Abdala, Juan Manuel Matanzo y Carlos Paternos

« Anteriores

» ALFREDO GATTI

¿Por qué cambiar lo que funciona?

» CRISTIAN PAGLIARO

El doble cinco resulta ser indispensable

» MAXIMILIANO GARCÍA

Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá el cuervo pelear lo que resta del campeonato?

Si, hay equipo para eso
Si, siempre y cuando no se hagan experimetnos
No, el equipo sentirá el golpe





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs



 0-1

 

  VS 

 
Pos Equipo Pts
1 SanL orenzo 27
2 Godoy Cruz 24
3 Arsenal  20
4 Independiente  19
5 Central  18


Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

 

Posiciones Pj Goles Ptos
1 Toluca Mx (C)  6  4  13
2 Gremio (c)  6  4  11
3 Liga De Quito  6 -4  4
4 San Lorenzo   6  -4  4
 

 

 

 

 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo