Después de 33 años, una reunión de Cd volvió a Av. La Plata


3.04.18 | Por Cristian Pagliaro | | |









Con la vuelta a Boedo en marcha y la nueva Cd en Av. La Plata, San Lorenzo sesionó nuevamente una reunión de comisión en su tierra. La última había sido en 1985 con Fernando Miele como presidente.

Los 110 años de San Lorenzo vienen pisando fuerte en el corazón de Boedo. El domingo pasado, en los albores del gran festejo por un nuevo aniversario de la fundación del club, se inauguró el cartel de San Lorenzo que ya reluce con orgullo en los terrenos de Avenida La Plata. Horas más tarde, ya pasado el mediodía del 1° de abril, la celebración dio media vuelta a la manzana para que la familia azulgrana pudiera disfrutar de una fiesta inolvidable en el Polideportivo. Y ahora, Cuervas y Cuervos, damos otro firme paso de nuestro desembarco definitivo e irrevocable en el barrio que nos vio nacer: la sede administrativa ya funciona en Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, un espacio de aproximadamente 830 metros cuadrados, acogedor, moderno y luminoso, para que nuestros empleados y dirigentes (de hoy y de mañana) trabajen más a gusto, y para que, también, las socias y los socios se sientan más cerca de sus raíces.

“Estar acá representa una fiesta de todos los sanlorencistas, es un día histórico para el club, que está viviendo otra de las vueltas a Av. La Plata”, expresó Roberto Alvarez, vice 2°, mientras que el presidente Lammens celebró la participación de los socios en la primera reunión de Comisión Directiva que se realiza en Boedo después de muchos años y destacó que, en definitiva, “lo que va a quedar son las obras como ésta; ahora vienen tiempos muy lindos, con un desafío muy grande por delante que es la construcción del estadio, una empresa que será difícil pero que todos juntos, estando en el mismo barco, vamos a conseguir”.

Más allá de esta mudanza que tanta satisfacción genera, para quienes les queda más cómodo tener una referencia azulgrana en el microcentro porteño, el CASLA seguirá con su punto estratégico en la zona, en Av. de Mayo 964, a pasitos de la 9 de Julio, donde ya funciona Atención al Socio, se puede conseguir merchandising e indumentaria oficiales y proximamente habrá venta de entradas.

En la reunión de CD se trataron y aprobaron los incrementos de los aranceles de la sede de Av. La Plata (de 400 a 500 pesos) y de los Deportes Federados (de 220 a 300 pesos), valores que aun con dicho aumente siguen estando por debajo de otros centros deportivos de la zona.

También fueron aprobados los cargos que exige la Superliga para que los clubes puedan obtener la Licencia 2019.

Gerente General
Jorge Balsas

Responsable Financiero
Mario Mazzeo

Oficial de Cumplimiento
Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti

Responsable de Seguridad
Rubén Martínez

Responsable de Prensa/Comunicación
Andrés Gómez Franco

Responsable de Marketing
Andrés Gómez Franco

Responsable del Departamento de Socios
Daniel Melián

Responsable de Infraestructura / Operaciones
Carlos Vera

Director Deportivo
Diego Delledonne

Coordinador de Fútbol Juvenil
Fernando Kuyumchoglu

Responsable de licencias
Mariano Alvarez

La ingeniería financiera para concretar la vuelta


25.03.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Mientras el club continua con la venta de metros cuadrados para conseguir el dinero destinado a la vuelta, también se trabaja en una ingeniería para poder afrontar los gastos que tendrán que abonar durante el 2017. A fin de mes (31 de Marzo), San Lorenzo deberá pagar los famosos 110.000.000 de pesos y en Julio la primera de las 4 cuotas valuadas en 1 millón de dólares cada una.

Con este panorama, la idea es junto con el apoyo del pueblo sanlorencista, conseguir préstamos privados en dólares (100.000; 60.000; 30.000), los cuales se devolverían en 12 cuotas fijas y sin intereses, con el objetivo de que el club no tenga que debilitar su economía para solventar los gastos mayoritarios.

Aproximadamente, se planea conseguir 30.000.000 de pesos, los cuales (según los cálculos) no debilitarían la estructura económica del club.

Cine en Boedo


8.02.17 | Por Cristian Pagliaro | | |









Si hay algo que ha caracterizado a San Lorenzo es su apego por la cultura. Numerosas son las muestras de interés que el club ha dado a lo largo de su nutritiva historia. Y ahora, un ejemplo más: se vienen cuatro noches de verano a puro film en el flamante Polideportivo de Boedo, ubicado en Salcedo 4250. Seas socio o no, seas de Boedo o no, acercate con tu familia y/o amigos para pasar un buen rato con reconocidas películas nacionales. ¡No te lo pierdas! ¡Es gratis!
Aquí, la grilla completa

JUEVES 9 DE FEBRERO
HORARIO: 20 horas

METEGOL
Dirección: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri y Gastón Gorali, basados en un cuento de Roberto Fontanarrosa
Origen: Argentina (2013)
Duración: 106’

Sinopsis
Amadeo debe vencer a un rival que va por todo. Para ello, contará con la ayuda de unos jugadores de un metegol distinto. La primera película de animación de Juan José Campanella es ya un clásico del género y del cine infantil local.

VIERNES 10 DE FEBRERO
HORARIO: 20 horas

LA MAQUINA QUE HACE ESTRELLAS
Dirección: Esteban Echeverría
Guión: Gerardo Pranteda y Esteban Echeverría
Origen: Argentina (2011)
Duración 80’

Sinopsis
Pilo es un niño extraterrestre y quiere conocer esas estrellas que ve desde su asteroide. Finalmente, la leyenda de su abuelo sobre una máquina que genera estrellas todas las noches lo lleva a cumplir sus sueños.

SABADO 11 DE FEBRERO
HORARIO: 20 horas

PERMITIDOS
Dirección: Ariel Winograd
Guión: Gabriel Korenfeld
Intérpretes: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña.
Origen: Argentina (2016)
Duración: 106’

Lali Espósito y Martin Piroyansky son Camila y Mateo. Dos novios que se quieren y viven juntos. Un juego inocente se convierte en la licencia para estar con un famoso. Los permitidos entonces irrumpirán en su vida generando una comedia de enredos única.

DOMINGO 12 DE FEBRERO
HORARIO: 20 horas
UNA NOCHE DE AMOR
Dirección: Hernán Guerschuny
Guión: Sebastián Wainraich
Intérpretes: Sebastián Wainraich y Carla Peterson
Origen: Argentina (2016)
Duración: 85’

Sinopsis
Leonel y Paola ya tienen 12 años de casados y dos hijos. Una noche deciden salir solos y allí una serie de situaciones que bordean el absurdo y la comedia los llevarán a cuestionarse sí todavía se aman o no.

"Hoy sí podemos decir que volvimos"


14.12.16 | Por Maxi Garcia | | |









Minutos después de haber sellado uno de los momentos más importantes en la historia de San Lorenzo de Almagro, con la firma del boleto de compraventa de los terrenos de Av. La Plata y de esa manera decretado la vuelta definitiva del club a Tierra Santa, Lammens y Tinelli brindaron una conferencia de prensa y dieron detalles de la firma.

“Es un logro de todos, no hay ninguna gesta en el mundo como ésta, juntamos 100 millones de la nada. Hoy si podemos decir que Av La Plata es nuestra, hoy sí podemos decir que volvimos”, comenzó diciendo Lammens.

Tinelli, visiblemente emocionado deslizó: “Es el Día mas importante en la historia de San Lorenzo . Volver a transitar estas tierras sabiendo que es nuestra es maravilloso. Agradecerles a todos los que compraron m2, a los que tuvieron paciencia porque fue una negociación muy larga. Agradecerles a los que ya no están y están apoyando éste momento histórico. Gracias a todos los que han laburado en ésto”.

“Es un acuerdo extraordinario para San Lorenzo, lo consolida patrimonialmente como uno de los clubes más importantes de América. A partir de hoy comienza un nuevo desafío, el del financiamiento del estadio. El sábado esperamos una elección grande y estamos pensando en un festejo para que los hinchas de San Lorenzo festejemos juntos. Esto fue un logro de los 4 millones de hinchas”, expresó Matías Lammens.

Marcelo Tinelli, también habló de lo que se viene: “Comienza el momento más difícil: financiar el estadio. Y por eso necesitamos más aún el compromiso de los m2. Nos hubiera gustado festejar en Av. La Plata pero por un compromiso con Carrefour no podemos bloquear la entrada”.

Por último Lammens habló de la financiación del nuevo estadio: “La financiación del nuevo estadio va a ser mixta: mitad la gente y mitad el club. En su momento le dimos el formato de m2, ahora hay que pensar otras alternativas. Tenemos pensado en los abonos de platea”.

¡Es oficial! el boleto se firma en el Four Seasons


13.12.16 | Por Maxi Garcia | | |









Este miércoles, a primeras horas de la tarde, en el hotel Four Seasons, se firmará con Carrefour el boleto de compra del terreno de Av. La Plata. Seguí este día histórico a través de las redes sociales de San Lorenzo.

El gran día llegó. Este 14 de diciembre quedará por siempre grabado en la memoria de los hinchas del Ciclón. Es que, pasado el mediodía, en el hotel Four Seasons de Retiro, Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour, firmarán el boleto de compra gracias al cual el club recuperará el terreno del Viejo Gasómetro.

Tras la firma, Lammens y Marcelo Tinelli, Vicepresidente azulgrana, brindarán una conferencia de prensa en el mismo hotel (ubicado en Posadas 1086/88 de la CABA) y contarán detalles de los festejos que organizará el club para celebrar un nuevo hito en su historia.

« Anteriores


Diarios de hoy

vuelta a boedo

 




!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer








¿Podrá San Lorenzo pelear el torneo sin refuerzos?

Si, mientras que no venda
No, el plantel necesita recambio
Hay que promover a mas juveniles





!http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif(Get Adobe Flash player)!:http://adobe.com/go/getflashplayer
CSSTabs

Último partido

2-0

Próximo partido

vs

Tabla de posiciones

Pos Equipo Pts
1 Boca 58
2 Godoy Cruz  56
3 San Lorenzo  50
4 Huracán 48

 

 

 

 


Tabla de promedios

Pos Equipo Pts Prom
1 Boca 88 1.784
2 River 49

1.775

3 San Lorenzo  88 1.681
4 River 87 1678
5 Est.LP 87 1.620

Copa Libertadores

Pos Equipo Pts
1 San Lorenzo (C) 10
2 Atl.Paranaense(C) 10
3 Flamengo 9
4 Catolica 5

 

 

 

 


 

dimpack

tia margarita

lugo lubricentro

 

 

De San Lorenzo